Cincuenta y nueve

1.8K 160 24
                                    

Hugo

Suiza en verano es una maravilla. Y no solo por la temperatura templada sino por las maravillosas vistas que nos proporciona. Mi chica esta junto con Marta en el borde de la piscina mientras yo disfruto de una cervaza y un cigarro junto a Marc tumbados en las tumbonas.

- ¿ En que piensas amigo?.- Marc me saca del trance en el que estaba metido desde hace unos minutos.

- Solo disfrutaba de las vistas.- Digo dandole una calada a mi cigarro y quitandome las gafas de sol.- Son hermosas, somos unos tios con suerte.

- Eso no lo dudes hermano.- Marc me sonrie y dirige a vista a la chica que ahora es su prometida.- Jamas pense que acabariamos asi.- Suelta sinceramente.- Y menos sabiendo que es la hermana de mi otro mejor amigo. ¿ Cuando viene?

- Ese cabron esta en cancun hasta principios de Agosto. Luego me dijo que se pasaria por aqui unos dias, pero tranquilo, lo acomodare en la habitacion que esta a la otra punta de la vuestra.- Ambos nos reimos.- Pero la verdad que te agradeceria que bajarais el tono.- Le giño el ojo.

- ¿ Me has....- Marc me mira timido, siempre fue muy pudoroso con esos temas.

- Eva y yo no podiamos contener la risa.- Las mejillas de mi amigo se tintan de rojo mientras que yo me descojono.- Marc somos amigos, como si tu no me hubieras escuchado.

- De hecho no, y no quiero empezar ahora.- Los dos estallamos en risas y lss chicas nos lanzan una mirada.

- Tengo una idea.- Digo sonriendo, los dos nos miramos y sabemos exactamente lo que vamos a hacer.- Una, dos y tres...- Nos levantamos y corremos hasta las chicas para tirarlas al agua.

- Eres un idiota.- Eva me pega un puñetazo cuando la saco a la superficie entre mis brazos.- Me habia duchado ya, ahora tendre que hacerlo de nuevo.

- ¿ Si quieres te invito a mi ducha?.- Digo alzando una ceja con una sonrisa picara.

- Mas te gustaria Cobo.- Eva se separa de mi y sale de la piscina cabreada.

- Uhh, problemas en el paraiso.- Se rie Marta viendo la situacion abrazada a su novio.

Salgo de la piscina y persigo a Eva que ya se ha metido en casa. Sigo el rastro de agua que deja hasta nuestra habitacion, entro y la puerta se cierra detras de mi.

- Que susto me has metido chiquilla.- Digo volteandome para encontrarme con el cuerpo mojado y semidesnudo de mi perfecta mujercita.

- Te la debia.- Sonrie y lleva sus brazos hasta detras de mi cuello.- Y ahora invitame a esa ducha.- Me guiña un ojo.

Como un caballero le tiendo la mano y la llevo hasta el baño. La cojo en brazos y la llevo hasta el lavamanos donde la apollo unos segundos para abrir el grifo de la ducha y dejar que corra el agua. Vuelvo a posicionarme delante de ella y le abro ligeramente las piernas para colocarme entre ella.

- Haces tu los honores o te arranco yo la ropa.- Digo mientras beso su cuello. Eva se lleva las manos a su espalda y desabroza el lazo de la parte de arriba de su bikini. Yo colaboro para dejar su parte superior completamente desnuda con sus pezones duros apuntando hacia mi.- Eres perfecta y nunca me voy a cansar de decirtelo.

Tiro de mi bañador hacia abajo y tambien le quito la parte de abaja a Eva dejandonos a los dos completamente desnudos, beso su cuello y la cargo hasta meternos a los dos debajo del agua caliente.

Los besos, las caricias, el sexo. Con ella siempre es perfecto, la friccion de nuestros cuerpos debajo del agua tibia, las gotas corriendo por su cara, los gemidos retumbando por todo el cuarto.

- Cariño tenemos que hablar.- Digo despues de un rato tirados en la cama unicamenre cubiertos por unas toallas blancas. Eva se pone de costado mirandome con un brazo sujetandose la cabeza.

-¿ Tan pronto te has cansado de mi?.- Levanta una ceja, sonrio y me acerco a ella para besar sus labios.

- No nena, nunca me voy a cansar de ti.- Acaricio suavente su cara con el pulgar.- Anoche llamaron mis abogados.- Hago una pausa dramatica y Eva se tensa.- Ya es mia.- Sonrio y Eva se tiro encima de mi.- Mi amor se que soy muy bueno en la cama pero si no me dejas descansar no voy a poder rendir como tu quieres.

- Idiota.- Me besa con pasion y cae a mi lado de la cama sin separar nuestros labios.- Estoy muy orgullosa de ti bebe, por fin has conseguido la empresa de tu padre y ahora podras hacer las cosas a tu manera.

- Lo primero que tendre que hacer sera limpiar la imagen. No creo que nos de buena fama que el anterior propietario este en la carcel por acoso y extorsion.- Ambos sonreimos pero de manera triste.- Y lo segundo que voy a hacer va a ser contar la verdad sobre tu historia.

- Hugo no...- La interrumpo con un beso.

- Nena escuchame, no voy a hacer nada que tu no quieras  ni voy a decir nada que tu no estes dispuesta a contar, pero te mereces que se sepa la verdad y que te perdones con tus padres.- Eva me mira con sus grandes ojos azules y una timida sonrisa.- Ademas no quiero leer otra vez en el periodico que la hija de los Barreiro anda detras del hijo Cobo por fama y dinero cuando soy yo el que desde el primer dia estoy a tus pies.

- Eres increible Hugo.- Me coge de la nuca y acerca nuestros labios.- Gracias.

- No nena, gracias a ti por hacerme el hombre mas feliz del mundo.- Me coloco encima de su fino cuerpo pegando nuestros abdomenes y comienzo a besar su cuello.- ¿ Te puedo hacer otra sugerencia?

- Hoy estas muy hablador.- Dice mientras mordisqueo su cuello.

- Deja de tomar la pildora.- Eva para en seco y me mira.

- ¿ Hugo estas seguro de....?.- Pregunta con confusion mientras sonrio.- Mi amor a penas tener 26 y 25 años.

- Lo se, no se si alguna vez te lo he contado pero cuando era pequeño decia que queria ser padre joven para asi poder jugar con mis hijos.- Me coloco de nuevo encima de ella y sigo con los mimos.- Luego perdi la ilusion por formar una familia, quizas no habia encontrado a la adecuada, hasta que una morena de ojos azules y labios carmesi se cruzo en mi camino y me ha vuelto loco desde entonces.


Reto

110 estrellitss y 22 comentarios 💜

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora