tres

2.4K 103 8
                                    

Hugo

Genial Anaju se ha ido y me ha dejado solo con la diosa griega esta, la miro de vez en cuando de reojo, la verdad tiene algo que hace que no pueda dejar de mirarla con fascinacion. Eva esta sentada en la esquina del sofa mirando a su bebida, he obserbado que en lo que llevamos de noche a penas le ha dado un par de sorbos y constantemente esta mirando a los alrededores preocupada, no se siente comoda aqui y ahora que su novio le ha dejado sola esta mas asustada aun. Decido acercarme a ella, la verdad tengo ganas de conocerla, tiene pinta de ser buena persona.

- ¿A que te esta gustado la fiesta?.- Digo acercandome a ella y sentandome al lado. Ella pega un respingo pero se calma cuando me mira.- Lo siento no pretendia asustarte.

- Tranquilo, no pasa nada.- Me sonrie levenmente.

- ¿No bebes?.- Le pregunto señalando su vaso.

- No me gusta mucho el ron, me trae malos recuerdos.- Dice bajando la mirada.

- ¿Tan malos como para dejar de beber la sangre de los dioses?.- Digo para quitarse peso a la situacion. Ella levanta la mirada y me observa con ojos llorosos.- Perdona no prentendia... ¿puedo saber que te paso?

- Lo siento, no creo que este preparada para contarlo.- Le miro con ojos comprensivos y le pongo la mano en la pierna, noto como un escalofrio recorre su cuerpo con mi contacto.

- Entiendo.- Digo acariciando su suave mulso. No entiendo por que estoy haciendo esto, mi novia esta a penas 20 metros y va a volver en cualquier momento.- Conmigo puedes estar tranquila.- Digo casi en un susurro.- Quiero decir, Anaju y yo somos buena gente, puedes confiar en nosotros.

- Lo se, Rafa me habla maravillas de tu novia y tu bueno... eres majo.- Sonrie levemente.

-¿ Soy majo?.- Pregunto riendome.- No estoy acostumbrado a que me digan que soy majo.

- ¿Que te dicen entonces?.- Pregunta curiosa, estoy entablando una conversacion con ella y me siento bastante comodo.

- Que guapo eres... dios Hugo que bueno estas... madre mia lo que te hacia en ls cama...- Digo imitando voces de mujeres y consigo sacarle una carcajada a Eva.

- No creo que te digan eso.- Dice siguiendome el juego. Yo levanto una ceja y la miro desagiante.

- ¿No me crees? Puedo demostrartelo ahora mismo.- Miro alrededor buscando a alguna chica pero no encuentro a ninguna.- Vaya hoy es tu dia de suerte, no hay ninguna mujer al lado, asi que soy todo para ti.- Saco mis dientes y ella me mira vergonzosa.

- Eres un flipado.- Dice en un tono que no puedo descifrar.

- Vaya eso si que me lo suelen decir mucho tambien.- Los dos nos reimos pero somos interrumpidos por nuestras parejas.

- Mi amor ven aqui un segundo.- Anaju me llama y parece que Rafa tambien llama a Eva para hablar.- Nuestros amigos nos han dicho de ir a terminar la fiesta en la casa de uno.

- Esta bien, supongo que yo no estoy invitado.- Ella niega pero me da un corto beso.- Te vere esta noche en tu casa entonces.- Suspiro

- Hugo creo que es mejor que te vayas a tu piso.- Levanto una ceja.- Nos vamos a quedar a dormir alli y bueno no creo que vuelva a casa hasta la tarde, estaras mas comodo en la tuya.

- ¿Anaju con quien vas a dormir?.- Pregunto algo mosqueado, este no era para nada mi plan de Sabado.

- Con Amelia, una chica de mi clase.- Le miro a los ojos intentando detectar si me miente.- Hugo no te voy a engañar con nadie, ¿ puedes confiar en mi?.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora