nueve

2.1K 97 2
                                    

Eva

De vuelta en casa y de vuelta en el trabajo. Los flashes de las camaras saltan por todo el estudio, fotografiando todo tipo de posturas, cuando mi jefa nos deja un descanso automaticamrnte engancho mi telefono, necesito hablar con Rafa, llevo 2 dias que a penas nos comunicamos con unos mensajes, entiendo que este ocupado pero mi vida desde el viernes ha sido confusa. Bese a Hugo, mas bien el me beso a mi pero yo continue su beso, salimos de fiesta y le vi medio desnudo con dos chicas y para terminar el finde aparecio en la casa donde nos hospedabamos borracho con manchas de pintalabios por toda la cara el cuello y la camisa. El viaje de vuelta fue tenso, en los 50 minutos de trayecto nadie se atrevio a abrir la boca,  nada mas llegar a casa me tumbe y desahoge toda mi rabia en la almohada, me sentia mal. ¿De verdad habia tirado por la borda 8 meses de relacion por un beso con un chico que solo le importa su propio placer? Y peor aun, ¿por que me molesto verle despues con dos chicas? A penas le conozco de unas semanas y lo unico que ha demostrado es que no es capaz de ver mas alla de su bien propio.
Cuando salgo paso por la cafeteria de al lado de mi trabajo es imposible no pensar en la tarde que comparti junto a el, agito mi cabeza para olvidarlo y camino a paso ligero hasta casa. Me sorprendo cuando en el portal encuentro a Anaju llamando al telefonillo.

- No estoy en casa.- Le sorprendo por detras. Le abrazo y dejo que apoye su cabeza en mi hombro.- ¿ Quieres pasar?

- No gracia.- Se limpia las lagrimas.- Solo venia a decirte que me voy a ir una temporada a casa de mi hermana en Barcelona.- En ese momento se me para el corazon.- Creo que quedarme aqui no me va a hacer ningun bien y mi hermana me ha ofrecido su casa.- Para una buena amiga que consigo se va a las dos semanas de conocerla, pero la entiendo, si Rafa me hiciera lo mismo yo tambien me iria lejos.

- ¿ Sabes que me tienes aqui para lo que quieras no?.- La vuelvo a abrazar y tambien suelto algunas lagrimas por los ojos.

- Gracias amiga, tu tambien me tienes a mi para lo que sea, y cuando quieras estas invitada a Barcelona.- Sonrie y la pego fuerte a mi.

- ¿ Y cuando te vas?.- Pregunto.

- En dos horas sale el avion.- No me esperaba que se fuera tan rapido.

Nos quedamos un rato mas hablando y despues de despedirnos subo y me meto en la ducha. Dejo que el agua caiga sobre mi  relajando mi cuerpo. Cuando pongo un pie fuera escucho el timbre, que inoportunos, sera un paquete para una colaboracion. Me pongo una toalla en el pelo y cojo la ropa interior y una sudadera que me tapa el cuerpo hasta un poco mas arriba de las rodillas. Casi corriendo alcanzo la manilla de la puerta y cuando la abro la rabia se apodera de mi.

- ¿ Que haces aqui Hugo?.- La verdad que la visita del rubio me sorprende, pero en mi entrecejo queda relejado que no es una visita bienvenida.

- ¿Puedo pasar?.- Sus ojos no reflejan la tristeza que hace unas horas reflejaban los de mi amiga pero tampoco son alegres.- Solo vengo a hablar.

- Hugo no quiero hablar del...- Me interrumpe.

- De eso no.- Baja la cabeza.- Quiero que seamos amigos.- Resoplo.

- Esta bien.- Le dejo hueco para pasar.- Esperame en el sofa, voy a ponerme algo mas adecuado, en la nevera hay bebida por si te apetece algo.- Me meto en la habitacion de nuevo y me visto lo mas rapido que puedo.

Hugo

Parece que mi plan de ir de amigos y no lanzarme a ella como un cavernicola ha funcionado. Me levanto y voy directo a la nevera, saco una cerveza y cojo una lata de Acuarius para Eva, seguro que ese gesto me hace ganar puntos.

- Ya estoy.- Eva sale de la habitacion vestuda con un pantalon de chandal gris y una camiseta con una foto que no consigo ubicar, va jodidamente sexy.- Bien, ¿de que quieres hablar?

- Quiero pedirte perdon.- Sus ojos se agrandan.- Por lo que paso durante el fin de semana.

- Estuvo muy fuera de lugar Hugo.- Dice enfadada.- Eres un egoista, no te importo una mierda los sentimientos de mi amiga y ahora se ha ido.- Grita

- ¿Anaju se ha ido?.- Mi cara ahora es de sorpresa.

- Si, ha venido a despedirse, su avion a Barcelona estara saliendo ahora.- Me mira el reloj de la muñeca.- Se va con su hermana.

- Yo queria dejarla desde hace ya unas semanas.- Bajo la cabeza.- Nuestra relacion no iba bien.

- ¿Que pasa? ¿No estabas conforme solo con acostarte con ella y querias acostarte con mas chicas?.- Aparta la cara de mi y a mi me empieza a hervir la sangre.

- Oye.- Alzo la voz.- No me conoces de nada asi que no me juzges.- Me acerco mas a ella y se asusta.- Queria dejarla porque nuestras peleas ya eran continuas y lo solo las arreglabamos con sexo.- Digo furioso.- Y aunque te resulte de chiste no me gusta resolver mis problemas asi. Y si, cuando estaba con ella pensaba en otras chicas incluso me las imaginaba cuando me follaba a Anaju, pero te puedo asegurar que si estuviera enamorado de verdas y ella lo hubiera estado de mi esto no hubiera ocurrido.- Sus ojos reflejan miedo, me aparto poco a poco de ella para que se relaje.

- Lo lo siento.- tartamudea.- No era mi intencion ofenderte.

- Tranquila.- Digo mas relajado.- ¿ Por que te molesta tanto que se vaya Anaju, a penas os conoceis de dos semanas?.

- Es mi unica amiga.- Eso no me lo esperaba.- Quiero decir, tengo mas amigas pero ya no me hablo con ellas.

- ¿Y eso?.- Pregunto curioso.

- Es una larga historia y no creo que sea capaz de contarsela a un desconocido.- Au eso ha dolido, aunque para ser justos hace dos minutos le he gritado que no me conoce en absoluto. Nos quedamos en silencio unos segundos, ella mirando al frente y yo mirando a sus tentadores labios, deseo mucho besarlos de nuevo, al igual que deseo desnudarla y tomarla en ese sofa ridiculamente caro.

- Oye.- Rompo el silencio.- Si no tienes amigos, quizas podria ser yo tu amigo.- Eva se gira inmediatamente hacia mi.

- Tu no quieres ser mi amigo.- Frunce el cejo.- Tu lo unico que quieres hacer es meterte entre mis bragas.- Tiene razon.

- Tienes razon.- Digo automaticamente.- Me resultas atractiva, es innegable que si tu quisieras podriamos llegar a mas, pero tambien se respetar a las mujeres.

- El otro dia cuando te metiste a mi cama no lo parecio.- Vuelve a apartar la mirada de mi.

- Fue un impulso, cuando estoy enfadado me vuelvo impulsivo y hago cosas sin pensar.- Ahora miro en la misma direccion que mira Eva.

- ¿ Y quien me dice que siendo amigos no te va a dar otro impulsony quieras de nuevo acostarte conmigo?.- Acostarme con ella, la boca se me hace agua pensando en ese momento.

- No lo hare.- Miento, cuando me vuelvo impulsivo no pienso y no puedo asegurarle que no le hare daño, pero no quiero asustarla.- Te enseñare a como controlarme.- Ella se queda callada, pero ya no la noto tensa, sino pensativa.- Tu lo has dicho, no tienes amigos aqui, quiero ser tu amigo, quiero demostrarte que no soy tan mala persona como piensas.

- Hugo, yo, nose.- Me mira pero con la miraba hacia el cojin de sofa.

- Te invito a cenar.- Digo derrepente y ahora nuestras miradas conectan.- Empecemos de cero como amigos y asi nos podremos conocer.- Sonrio y ella me imita.- Encantado soy Hugo Cobo.

- Hola, soy Eva.- Una pequeña risa escapa de su boca.

- Y ahora vete a vestir mientras llamo al restaurante para reservar.- Eva se levanta y se mete a su habitacion, cojo el movil y llamo a un restaurante discreto, algo que nos permita estar solos sin distracciones, de momento mi plan esta saliendo a la perfeccion, no quiero que nada lo estropee.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora