Eva
Las llaves suenan y la puerta de casa se abre. Le pego un sorbo al te y sonrio al ver a Hugo. Llevo desde nuestra ducha conjuntan sin verle. No parece que tenga buena cara, deja la chaqueta encima de la mesa y viene hacia mi con cara de agotamiento.
- ¿Un mal dia?.- Pregunto cuando se sienta a mi lado y me besa.
- No lo sabes tu bien.- Suspira y se tira sobre mi cuerpo.- Estaba deseando llegar a casa para verte.- Comienta a besar mi cuello.- ¿ Que tal tu dia libre?.
- Aburrido.- Le aparto de mi.- ¿ Que ha pasado?
- Nada, solo un mal dia.- Vuelve a acercarse.
- Hugo ya sabes que no me gusta el sexo como metodo de desahogo, primero cuentamelo.- Levanto una ceja.
- Que no ha sido nada mi amor.- Me besa.
- Hugo.- Lo paro.- Habla conmigo, se que no estas bien y cuando no estas bien no duermes bien y si no duermes tu bien yo tampoco duermo bien porque re tengo al lado y no paras de darme patadas.
- Dormire en el sofa.- Replica.
- ¿ Tan malo ha sido que no me lo quieres contar?.- Me levanto mosqueada del sofa para dejar la taza de te en la cocina pero Hugo tira de mi brazo.
- Mi padre ha venido hoy a la oficina.- Abro los ojos y escucho atentamente. No conozco mucho de su trabajo pero que vaya su padre no son buenas noticias.- Hace unos meses estuvimos implicados en una demanda, al principio era secreto de estado pero alguien ha corrido la voz . Hemos perido 4 millones de dolares en clientes.
- ¡4 millones! ¡Hugo!.- Lo digo sorprendida.- Sabia que eras rico pero no tanto.
- Cariño llevo un taller de lujo, mi familia tiene una empresa de coches de lujo con clientes que se limpian el culo con esos 4 millones.- Dice tranquilo.- El problema no es el dinero sino la mala fama que nos ha dado el juicio. Mi padre a venido cabreado a que limpie la imagen de la empresa.
- Pero Hugo no es tu culpa.- Digo tratando de calmarle.
- No, pero yo fui el que contrato al causante de la demanda, es un amigo.- Se tapa la cara de frustracion.- Es un cabron, pero es mi mejor mecanico, no puedo prescindir de el. Ademas es mi amigo.
- Ya habra alguna forma de que todo se arregle.- Digo acariciandole la espalda.
- Necesito desconectar.- Me mira sonriendo.- ¿Que te parece si la semana que viene te la coges libre y nos vamos por ahi?
- ¿ Por ahi a donde?.- Sonrio. La verdad a mi tambien me apetece desconectar, ademas seria nuestro primer viaje juntos.
- ¿ Que te parece Suiza?.- Suena interesante.- Los alpes suizos, nieve, tu y yo, en un hotel viendo las montañas desde nuestro jacuzzi calentito.
- Cariño se que eres rico, pero minfsmilia tambien.- Le vacilo.- He estado mil veces en Suiza, ademas por la fluidez con la que has descrito tu plan suena a que no voy a ser la primera con la que vas a ver las montañas desdd un" jacuzzi calentito".
- Tienes razon.- Sonrie.- ¿Nueva York?.- Levanto la ceja.- ¿ Las vegas?.- Sonrio negando.- ¿ Malibu?
- Curratelo mas, ya he estado en todos esos sitios, y no me han gustado.- Bromeo.