Eva
Abro un ojo y no reconozco la pared del techo,¿quien ha puesto una lampara ahi?. Me incorporo y tampoco reconozco las paredes negras y las salabanas satinadas. ¿ Estoy en un hotel? Mierda, no recuerdo nada despues de que Hugo se fuera al baño con aquella chica que le seguia.
Levanto un poco la sabana y veo que estoy vestida, pero no puedo reconocer la camiseta. ¿R2D2? Vaya de quien sea tiene buen gusto. Me levanto y encuentro mi vestido perfectamente doblado junto a mis zapatos y mi bolso en el sillon de la esquina. No hay ni rastro de vida humana en esta habitacion. Abro una puerta, es un armario, para mi sorpresa esta lleno, no es un hotel, es una casa. Mierda he dormido en casa de un desconocido, con muy buen gusto la verdad, pero un desconocido. Indago un poco a ver si puedo encontrar alguna pista de quien es. Abro otro armario y ahi lo veo, la chaqueta de cuero de Hugo, mierda, el muy cabron aprovecho a que estaba borracha y me trajo a su casa, me desnudo , seguramente lo hicimos y luego me dejo sola en la cama.
La sangre me hierve, trato de calmarme, pero es imposible, como pude caer tan bajo. Salgo de la habitacion casi corriendo a buscar a Hugo, mas le vale que este en casa porque me debe una explicacion. Cuando llego al salon me lo encuentro dormido en el sofa, ¿enserio ha preferido dormir en el sofa antes que conmigo? ¿ Y por que me molesta tanto que haya dormido solo teniendome a mi en su cama?. Voy hacia el e intento despertarle.
- ¡Hugo!.- Le mezo sin ningun cuidado.- Despiertate.- Abre un poco los ojos y sonrie.
- Eva.- Se tapa la cara para que no le de la luz del sol.- ¿ Que tal te encuentras?.
- ¿ Que que tal me encuentro?.- Pregunto furiosa.- Me despierto en una cama desconocida, con ropa que no es mi y encima sola, ¿ tu como crees que me encuentro?.- Grito y su cara pasa a ser de confision.- No me acuerdo de nada de lo que paso ayer.
- Lo siento, pense que ibas a dormir hasta mas tarde, ayer llevabas un buen pedo.- Sonrie y se incorpora.- ¿ Has desayunado ya?
- No me apetece nada.- Digo enfadada.- Necesito una explicacion, de porque estoy aqui.
- Cuando volvi del baño estabas muy borracha, no quise dejarte sola en casa asi que te traje aqui.- Sus palabras son tranquilas. ¿Como puede estar tan tranquilo?
- ¿Y que este borracha te da derecho a aprovecharte de mi? Has caido muy bajo Hugo.- Su cara cambia de sonriente a cabreo y se levanta de un salto poniendose mas alto que yo.
- ¿ Aprovecharme de ti?.- Su voz refleja enfado, esta a punto de gritarme.-¿ Ni siquiera me dejas tocarge cuando estas sobria que te hace pensar que te haya tocado estando ebria?.- Sale andando a la cocina
- ¿Y como es que llevo tu camiseta?.- Le persigo.
- Me la pediste, me dijiste que querias que te dejase una de star wars.- Dice sin mirarme.
- ¿Y como me la puse?.- Replico.
- Yo que se Eva como te la pusiste, me sali al pasillo para dejar que te cambiases.- Se tapa la cara con las manos, esta muy cabreado.
- ¿ Y como piensas que voy a creerte? ¿ Como se que antes de eso no hicimos nada?.- Las palabras salen solas de mi boca, quiero creerle pero no puedo.
- Llevas aun el sujetador, yo te lo hubiera quitado y dudo que borracha sepas abrochartelo.- Se sienta en la barra de la cocina y yo me siento al lado.
- ¿Entonces no hicimos nada?.- Pregunto de nuevo.
- ¿Quieres saber lo que hicimos anoche?.- Esta vez si levanta la voz.- Anoche te traje a casa porque estaba preocupado por ti, nunca has estado borracha que yo sepa y no queria que te despertaras en tu primera resaca y estuvieras sola, te deje mi cama para que estuvieras comoda y te ofreci un pijama porque dudo que ese vestido que llevabas fuera comodo. Me quede contigo hasta que te dormiste, recogi mis cosas y me fui a dormir al sofa, porque puedo ser un cabron pero hay dos cosas que jamas hago, aprovecharme de una persona borracha y dejar tirado a un amigo.- Las venas del cuello le van a explotar y mis lagrimas estan a punto de mojar mis mejillas.
- No tienes ni idea de mi vida.- Una lagrima se me escapa.- La proxima vez dejame sola.- Salgo corriendo y me encierro de nuevo en su habitacion. Sus palabras me han removido, no estoy preparada para indagar en mi pasado y menos asi.
Escucho un par de golpes, seguro que es Hugo, estaba muy cabreado, nunca le he visto asi de furioso, mentiria si dijera que no he sentido miedo, pero se que el es incapad de hacerme daño y yo me he portado como una estupida niñata cuando el lo unico que ha hecho ha sido cuidarme. Entro en su baño y me doy agua en la cara, mi maquillaje esta horrible asi que me lo quito entero y me recojo el pelo. Salgo con sigilo, los ruidos pararon hace un rato, espero que Hugo siga aqui. Cuando llego al sofa me lo encuentro tirado con una guitarra entre los brazos, no sabia que tocaba.
- Lo siento.- Digo desde una esquina, Hugo levanta la cabeza y aparta la guitarra a un lado, supongo que es su modo de decirme que me acerque.- Siento no haber confiado en ti, me siento una estupida ahora mismo.- Digo cuando me siento a su lado.
- Siento haberte gritado.- No me mira a la cara pero se que esta arrepentido.- ¿ Te han asustado los golpes?
- No.- Digo timida.- Si dices que ayer no hicimos nada debo creerte.- Se queda un minuto callado pero luego vuelve en si.
- Tengo que decirte una cosa.- Mierda, ¿me ha mentido?.- No quiero que te enfades, ayer si paso algo.- Silencio otra vez.- No es lo que tu te piensas y yo no soy el culpable.- Mi cabeza me da vueltas.- Ayer antes de que te durmieras me hiciste una pregunta, y cuando conteste me besaste.- ¿ Como?.- Yo no queria de verdad, pero no me pude resistir, llevaba toda la noche deseando hacerlo.- Su declaracion no me ha molestado, no me siento mal, me gusta que haya sido sincero conmigo.- Lo siento debi haberlo evitado, debi haberte parado, no estuvo bien, entiendo que estes molesta.
- No, no estoy molesta.- Digo bajando la cabeza. Quiero decir algo mas pero las palabras no salen de mi boca.- Vamos a olvidar lo que paso y vamos a seguir siendo amigos.
- De acuerdo.- Sonrie y me mkra por primera vez desde que empezo esta conversacion.- Amigos.- Lo abrazo fuertemente y escondo mi cabeza en su cuello. Hugo me hace sentirme segura.- Oye, ¿ puedo hacerte una pregunta.
- Dime.- Digo separandome de el.
- ¿ No es la primera vez que te levantas con resaca no?.- La sangre se me hiela, me quedo petrificada y solo niego con la cabeza.- Tranquila no hace falta que me lo cuentes ahora.- Me abraza de nuevo.- Vamos a comer algo, ¿vale?.
Reto de hoy:
60 mg y 17 comentarios ❤