Eva
Las manos me sudan, el corazón se me para, miro alternativamente a los tres chicos, no puedo mas. Cojo como puedo mi abrigo y mi bolso y salgo disparada de alli. Mis sentimientos estan a flor de piel, lloro pero no salen lagrimas de mi ojos. Cojo un taxi y a penas soy capad de recordar la direccion de la casa de Hugo. No se si es buena idea volver alli, pero no tengo otro sitio donde ir. ¿ O si?. Saco el movil y busco en mis contactos, Anaju, marco su numero y espero a que me coja.
- Eva.- Dice alegre al otro lado de la linea.- ¿ Que tal estas? ¿ Todo bien por alli?.
- No.- Es lo unico que logro decir.- ¿ Puedo ir unos dias contigo?
- Claro.- Dice confusa.- ¿ Que ha pasado?
- Prefiero no hablar ahora de eso.- Bajo la mirada.- Cuando llegue a casa saco un vuelo para mañana, te enviare el horario de mi llegada.
- Es bien Eva.- Dice apenada.- Espero que se arregle.
- Hasta mañana Anaju.- Cuelgo.
Llego al edificio, pago al taxista y subo. Cuando entro en el apartamentento es cuando me derrumbo de nuevo, todo iba bien, todo era bonito, por fin habia encontrado a una persona que me complementaba 100%. No es su culpa, no es culpa que sea amigo de un agresor pero si es culpable en encubrirlo. Ahora todas sus historias tienen sentido, todos los lios legales en los que se metio por culpa de su amigo, ahora entiendo por que mis padres no ganaron el juicio, Hugo les pago para que se callaran. Hugo manipuló los medios, hizo creer que era una loca borracha que se habia inventado la historia por 5 minutos de fama. Hugo convencio a un pais entero que la victima era su amigo, por eso mis padres no querian que yo diese la cara, por eso no me dejaban asistir a los juicios, porque mientras yo pasaba largas horas en el psicologo, otros estaban tratando de comprar nuestro silencio para que su amiguito saliera impune y pudiera seguir acosando a mujeres en las discotecas.
El cuerpo me tiembla, cojo la tablet y busco un vuelo a Barcelona, no me importa el precio, solo quiero que sea lo antes posible. Cojo una maleta del altillo y me meto un par de prendas de ropa, no se cuanto tiempo estare fuera.
- ¿ Eva?.- Escucho la voz rota de Hugo.- ¿ Que coño estas haciendo?.- Pregunta cuando entra en la habitacion.
- Me voy.- Digo entre lagrimas.- Ahora mismo no te puedo di ver.
- Eva..- Se acerca a mi pero me aparto.
- Ni me toques Hugo.- Escupo.- Por favor alejate.
- Eva yo sabia que era el, yo no tengo la culpa de lo que paso.- Dice apenado.
- Si la tienes Hugo.- Respondo furiosa.- Todas las historias que me has contado, tu pagaste a mi familia para que se callara, tu fuiste el que solto la noticia en presa de que era una niñata borracha que solo quefia fama para que tu amigo se salvara.
- Eva yo lo siento.- Su mirada esta dirigida al suelo.
- No Hugo, no lo sientes, te conte mi historia te conte como me he sentido durante un año, y tu dormias muy tranquilo sabiendo que silenciaste a una familia con una hija victima de una violacion, da igual que no supieras que era yo.- Mis ojos son un grifo de lagrimas.- Nisiquiera tuviste huevos a contarme la historia completa.
- No queria hacerte sentir mal Eva.- Su voz esta rota al igual que la mia.- Mi padre me obligo a hacer todo eso.
- Ya eres lo suficientemente mayorcito como para saber que esta bien y que esta mal.- Cierro la maleta y la pongo en el suelo.- Me voy mañana a Barcelona unos dias, no se cuando volvere, tengo mucho que pensar.- Me seco las lagrimas con el puño de la manga y me dispongo a marcharme.
- Eva.- Su voz es casi un suspiro.- ¿ Donde vas a pasar la noche?
- En casa se Rachel.- Digo sin mas.
- Te quiero.- Vuelvo a romper a llorar.
- Y yo tambien Hugo, pero ahora mismo necesito pensar, sola.- Abro la puerta del dormitorio y salgo al pasillo. El no me acompaña, se ha quedado sentado en la cama con la cabeza agachada.
Tomo aire y recorro el pasillo con los pies pesados. Cojo mi bolso y mi chaqueta y miro por ultima vez el apartamento. Suspiro y abro la puerta.
Hugo
La puerta se cierra. Una lagrima cae por mi mejilla. Se ha ido. Me tiro a la cama, me hago una bola y lloro, lloro mucho incluso cuando ya no quedan mas lagrimas en mis ojos sigo llorando en silencio. El movil no me para de sonar pero no contesto.
Despues de dos horas decido darme una ducha. Apoyo mi espalda en los azulejos y dejo que el agua caiga por mi cuerpo. Arde. Pero no me importa. Estoy muerto por dentro.
El resto del dia me lo paso mirando a la pared blanca del salon. No como y a penas me levanto dos veces para beber e ir al baño. La noche no es mejor, las pedadillas no me dejan dormir, soy incapad de descansar mas de 10 minutos seguidos.
Soy un cabron, un enfermo y un desgraciado. Sabia que estaba mal, sabia que no debi alentarle a Jared a tomar esas pastillas y despues ir a por la chica. Todo esto es culpa mia, Eva tiene razon odiandome, yo trate se silenciarlos. Jamas le conte a Eva lo que paso, tal vez si se lo hubiera explicado y hubiera atado cabos en otro momento las cosas no hubieran explotado de esta manera. Ahora solo quiero que este bien y a salvo. Pero lo que sobretodo quiero es que no me aparte de su vida porque yo la amo.
Al dia siguiente alguien toca mi puerta, no he ido a trabajar, pero me da igual, que me despidan si quieren, a no, que no pueden. Me levanto arregañadientes y abro, para mi sorpresa es Jared. No me lo pienso dos veces y le meto un puñetazo en la cara.
- ¿Que cojones te pasa?.- Dice tocandose la cara dolorido.
- Se ha ido, por tu puta culpa, se ha marchado.- Digo tratando de mantener la postura para no derrumbarme ante el.
- Tio yo que sabia que tu novia era la chica con la que me acoate.- Me rio.
- ¿ Acostarte?.- Digo ironico.- La violaste Jared, abusaste de ella, encima me mentiste. Me dijiste que era una chica del gimnasio por eso te dije que lo intentaras.
- ¿Tio que querias que te dijera?.- Pregunta.- Que era una tia que se paseaba en mayas todas la mañanas y que me la ponia como un obelisco.- Le propicio otro puñetazo.
- En tu puta vida vuelva a decir eso delante mio.- Grito cabreado.- Y ahora vete de mi puta casa, ya no eres bienvenido aqui.
- ¿Tio vas a joder tantos años de amistad por una tia?.- Dice poniendo un pie en la puerta para que no cierre.
- Eva no es una tia, es mi novia, y tu la violaste.- Digo con rabia.- Asi que si, en este caso la escojo a ella aunque no quiera volver a hablar conmigo antes que a ti.
- Venga ya Hugo.- Reclama pero le cierro la puerta en las narices.- Te has vuelto un puto blando desde de estas con ella, ya no eres el mismo tio.
Quiero abrir la puerta de nuevo y pegarle otro puletazo pero me contengo. Me paro en seco cuento hasta 20 y me voy directo a la ducha a relajarme y curar las heridas de los nudillos.
Reto
90 estrellitas y 20 comentarios 💜💜💜
Gracias por seguir leyendo 😊😍