Hugo
- Tio esta noche es para reventarla.- Chocamos las manos antes de salir del coche. No se si es buena idea que lo haya traido ya que esta noche pienso beberme hasta el agua de los floreros.
Jared y yo entramos en la discoteca sin esperar a penas cola, Marta ,Marc y los demas ya nos esperan en el reservado. Cruzando la pista me encuentro con un par de rostros conocidos, las chicas me saludan y me guiñan ojos, yo las sonrio, ¿ prevision de esta noche ? Dos caen minimo. Y si, soy un cabron por hacerle esto a Anaju, pero ella lo hizo primero, mañana me plantare en su casa y le dire que esto se ha terminado.
- Pero bueno, ¿ a quien tenemos aqui?.- Marta grita y salta a mis brazos.
- Papi ha vuelto.- Le beso la mejilla y voy directo a saludar al resto de la peña.- Como echaba esto de menos.- Digo mientras me sirvo una copa y me siento en el sofa.
- Me han contado que las cosas con Anaju van mal.- Marc se sienta a mi lado.- ¿ Que ha pasado esta vez?
- Al parecer no soy el unico hombre en su vida.- Respondo si quitarle los ojos a una castaña que me mira desde la pista, tiene cierto parecido a Eva, solo que la nariz de Eva es mas respingona y sus ojos son mas grandes y azules. La sonrio y vuelvo a la conversacion.- ¿Tu que tal con Marta?
- Bien, desde aquella noche estamos mas unidos.- Otra vez vuelve a mi cabeza las imagenes borrosas de aquella noche, la fiesta, los gritos, las drogas, el estupido de Jared no podia quedarse con la polla dentro de los pantalones. Si no fuera por mi padre ese idiota estaria ahora en la carcel.- No se que hubiera sido de ella si la hubieran separado de su hermano.
- A veces me siento culpable.- Digo sin mas.- Yo fui el que le empujo a ir a por la chica, pero jamas pense que seria capad de violarla.
- Las drogas actuaban por el esa noche.- Me da un golpe en la espalda en simbolo de apollo.
- ¿Huguito no habras venido aqui a sentarte?.- Marta viene a nosotros y se sienta en la piernas de su novio.- Solo llevas aqui una hora y media y media pista te esta mirando ya, no se como lo haces.
- Esta carita que tengo lo hace todo.- Sonrio y le doy otro trago a la copa, es la 4 que me.- Os dejo solo, voy a presentarme a mi audiencia.
Bajo las escaleras bajo la antenta mirada de la castaña, me acerco a ella y veo como esta sonrie. Le cojo del brazo y la acerco para que baile conmigo, estan poniendo reggaeton asi que ambos bailamos bastante pegados, veo que mis habilidades para el ligoteo siguen intactas despues de tantos meses. Acaba la cancion y me acerco a su oreja.
- ¿Y tu como te llamas preciosa?.- Le pregunto sensualmente susurrandole.
- Eva.- Sonrie.
- Encantado Eva.- Levanta una ceja y me cambia la cara.
- Mi nombre es Bea, no Eva.- Sonrio estreñado, jurario que he escuchado Eva.
- Lo sinto.- Me acerco a su oreja de nuevo.- La musica esta demasiado alta, si quieres podemos ir a otro sitio para estar mas tranquilos.- Ella deposita un beso en mi mejilla y yo la cojo del brazo para arrastrarle hasta la terraza.- ¿Fumas?
- No.- Sonrie coqueta.- Pero si tu quieres no tengo ningun problema.
- Bien.- Enciendo un cigarro y dejo que la chica hable, yo aun sigo comiendome la cabeza por que cojones he escuchado Eva.- Hace frio y vas demasiado destapada, vamos a entar dentro ya.- Bea me sonrie y tira de mi hasta dentro de nuevo.
Su espalda impacta con una pared y aprovecho para lanzarme y juntar nuestros labios. Bea los acepta y los dos nos besamos freneticamente, mis manos bajan por su cuerpo mientras que ella agarra con firmeza mi cuello. Por un momento el recuerdo de los labios de Eva pasa por mi cabeza, me obliga a separarme y siento pena al descubrir que la chica, aunque con el mismo pelo y la misma complexion fisica no es ella. No obstante olvido lo que acaba de pasar y vuelvo a lanzarme, mi polla empieza palpitar y poco a poco voy conduciendo a la chica a un cubiculo. Entramos en el que mas limpio veo y no tardo en cerrar la puerta con pestillo y desabrochar mis pantalones. Ella se arrodilla delante de mi y me baja los boxers, mis polla sale disparada de ellos. La coge con sus manos y empieza a sacudirla de arriba a abajo, cierro los ojos y apoyo mi espalda, me sorprendo cuando noto sus labios alrededor de esta. Me mierdo el labio y me dejo llevar, Anaju no hace las mamadas tan bien, en ese instante me pregunto como las hara Eva. A los pocos minutos me corro en su boca y me desplomo alli mismo, cierro la tapa del bater con el pie y me siento encima haciendo que la chica se siente encima mia, ahora me toca cumplir a mi. Hago que se corra en mis dedos y despues de unos segundos estamos ya listos para salir. Se peina y poco y yo me coloca bien los pantalones. Salimos y nos despedimos, no le he dado mi instagram aunque no creo que me vuelva a cruzar con ella, no me preocupa. Sorteo a la gente de la pista en direccion a los resevados cuando veo a alguien, es ella, son sus ojos.
Ando rapido detras de ella, va hacia la barra, me adelanto y cuando esta a escasos centimetros de mi toco su hombre.- Hola.- Digo en su oreja.
-¿ Tu quien eres?.- La muchacha se da la vuelta y para mi sorpresa es una chica completamenta distinta, incluso el color de sus ojos, juraria que los habia visto azules como el mar y estos son verdes. ¿ Que me pasa esta noche?
- Lo siento, te he confundido con una amiga.- Digo avergonzado y me voy de alli.
Cuando llego a donde mis amigos estos no estan mucho mejor que yo, a todos nos ha afectado el alcohol, a penas son las 4 de la mañana y yo ya no tengo ganas dd fiesta. Cojo mi abrigo y voy a despedirme de la gente.
- ¿ Ya te vas?.- Me pregunta Marta colgandose de mi cuello.
- Si, el alcohol me ha sentado demasiado mal despues de tanto tiempo y he recordado que mañana tengo que entregar unos informes a mi padre.- Miento descaradamente
- Tio, quedate un rato mas, esto se esta poniendo bien.- Me abraza Jared por detras.- Dos chicas han venido a preguntarme por ti, ¿ te imaginas que quieren hacer un trio?.- Niego.- Venga ya tio, un trio con dos mujeres es tu puta fantasia, ¿esto no sera por Anaju?
- No, ya he conseguido que una chica me la chupe en el baño, he cumplido mi objetivo de hoy.- Digo sonriendo.- Ahora me voy a descansar, te espero mañana a ti y a Marc en el taller, sed puntuales.
- Esta bien jefe.- Me da un abrazo.- Cualquier cosa me llamas.
Me despidl del resto y salgo de la discoteca, no estoy en condiciones de conducir asi que llamo a un taxi, ya mañana vendre a por mi coche. Cuando entro en mi casa me tiro directamente a la cama, imagenes de toda la noche se repiten en mi cabeza, el alcohol me ha hecho estragos, entonces otra vez, esos ojos pasan de nuevo por mis neuronas, azules intensos, un color frio pero adictivo, entonces recuerdo, ya lo he visto antes. Esos mismos ojos los vi antes de aquella cena, no consigo recordar el lugar, el alcohol me hace tarea imposible situarlos en el espacio y tiempo pero ahi estan, antes de esa estupida cena y de esa fiesta esos ojos ya habian sido captados por lo mios. Quizas ese sea el matiz que esta llevando a mi cabeza volverse loca por esa chica misteriosa que salio de aquel coche esa noche de Sabado.