Eva
Sus manos alrededor de mi cuello hacen que una corriente electrica recorra toda mi medula. Una sonrisa se me dibuja en los labios, esta aqui, conmigo, noto sus respiracion levemente agitada chocar contra la parte trasera de mis orejas produciendo que toda la pier de mi cuello se erice.
- Esta muy interesante.- Digo sin apartar la sonrisa de mi rostro.
- Entonces te dejo leer tranquila.- Antes de que pueda hacer algun movimiento suelto el libro y agarro sus brazos. Tiro de el y cae encima de mi en el sofa. Su boca busca la mia y rn un milisegundo estamos fundidos en un apasionado beso.
Lo habia extrañado, sus labios algo rugosos juegan con los mios. Sus manos inquietas buscan mi cintura dibujando caricias alrededor de todo mi cuerpo. Me dejo llevar, despues de tanto tiempo aqui encerrada dejo que mis instintos mas primitivos se apoderen de mi y busquen con urgencia el calor en el cuerpo de Hugo.
Despues de un largo rato entre besos y caricias suaves, Hugo se separa de mi. Aun con los labios hinchados y una sonrisa en los labios me recorre con la mirada de arriba a abajo.
- Eres preciosa.- Dice casi en un suspiro.- Te echo de menos.- Vuelve a pegar sus labios con los mios y volvemos a saborear un besos apasionado pero efimero.
- Leeme.- Le digo apartandome un poco para coger el libro que estaba leyendo. Hugo me mira confuso pero aun con un atisbo de sonrisa en la boca.- Quiero escucharte.- Le entrego el libro y este lo abre por la pagina marcada. Me acurruco en su cuerpo pegando mi oreja a su pecho.
Su voz es suave pero profunda, acaricia mis oidos como el tercio0elo mas suave de la tierra. Pagina tras pagina me quedo prendada con el movimiento de sus labios. No se cuanto tiempo pasa pero el cielo esta oscuro y fuera de nuestro nidito la temperatura no es muy elevada. Hugo deja el libro a un lado y con ansia vuelve a pegarse a mi cuerpo dejando leves besos alla donde ve que hay piel.
-¿ Tienes hambre?.- Pregunta en mi oido. Niego con la cabeza dejando un suave beso a la altura en la que se junta su cuello con su mandibula.- Esta bien, vamos a otro sitio donde estemos mas comodos.
Hugo se levanta del sofa donde nos encontramos, no me da tiempo a incorporarme cuando este me coge en brazos y sin dejar de besarme me saca de la biblioteca. Apoya mis pies en la moqueta del pasillo y con suavidad me empuja hasta que mi espalda colisiona con la pared. Un golpe seco que retumba en toda la casa hace que nos separemos un segundo y riamos antes de que el vuelva a deborar mi cuello.
Entre besos y mordiscos llegamos hasta el inicio de las escaleras, los dos guardias que estan hoy en la puerta apartan la mirada con una sonrisa. Hugo les devuelve esa sonrisa y de un movimiento me alza haciendo que mis piernas se enreden en su cadera y mis labios vayan directos a su cuello.
Entre jadeos conseguimos llegar a su habitación, cierra de un portazo y directamente me deposita en la cama. Se posiciona encima de mi y entre besos consigo desprenderme de su camisa y sus pantalones. Con urgencia el me quita la sudadera dejando besos al lado de mi pecho y barriga. Sus brazos fuertes a los lados de mi cabeza hacen que me vuelva loca, pero el tiene otros planes para esta noche, con una mano acaricia mi cuerpo desde el unicio de la frente pasando por mis mellijas, mi cuello, por medio de mis tetas hasta el obligo y baja directamente a mi ropa interior. Me muerdo el labio cuando tira de la goma dejandome completamente desnuda para el. Sus ojos verdes fijos en los mios mientras sus labios recorren el mismo camino que hizo su mano hace escasos segundos.
La necesidad que tengo por que llegue a donde quiero es notoria y el lo sabe, me mira con una sonrisa y continua besando el interior de mis muslos con cautela. Me retuerzo moviendo mi cadera hacia su boca pero el se aparta con una sonrisa.
- Mi amor, solo tenemos esta noche, dejame ir despacio, quiero saborear cada rincon de tu cuerpo hasta undirme en lo que mas deseo.- Sus manos me acarician las piernas mientras sus boca sube por una cadera hasta posarse en mi pezon, le da un pequeño beso a la dureza de este para luego centrarse en el otro.
Mis manos no se quedan atras, enredo una en su pelo mientras que la otra acaricia todo su cuerpo, comienzo con la espalda, bajo hasta la goma de sus boxer y rodeo su cadera para continuar acariciando su abdomen marcando bien la v que se enconde bajo estos. Sus suspiros me indican qie el tampoco va a aguantar mucho mas reprimiendo las ganas que tenemos de entregarnos el uno al otro. Deja un casto beso en mis labios y de un tiron bajo sus boxer pegando su ereccion a mi vagina humeda y necesitada de sexo.
- Mi amor.- Digo en un suspiro y bajo la mirada.
- ¿Que ocurre? ¿He hecho algo mal?.- Pregunta preocupado.- No hace falta que continuemos sin no quieres.
- No es eso.- Digo dejando un beso en su hombro.- Es solo que desde que estoy aqui no he vuelto a tomar la pildora.- Hugo acaricia mi cara con una leve sonrisa.
- Eva mirame.- Dice con una voz suave. Mi ojos conectan con los suyos y mi cara se vuelve roja.- ¿ Ahora vas a tener verguenza conmigo?.- Sonrie.- Deposita un beso en mi nariz y le levanta para coger sus pantalones.
Saca su cartera y coge un pequeño emboltorio metalico, lo abre con los dientes y se coloca el condon bajo mi atenta mirada. Vuelve y se tumba a mi lado acariciando de nuevo mi cuerpo.
- Me gusta mas a pelo, pero contigo siempre merecera la pena.- Nos besamos de nuevo y vuelve a posicionarse encima de mi. A los segundos ambos estamos jadeando sin parar de mirarnos a los ojos. Sus embestidas son lentas y sus caricias tan suaves que me siento la joya de cristal mas valiosa de mundo.
Hugo
La luz de la luna aun entra por la ventana. La cabeza de Eva esta apoyada en mi pecho y sus brazos rodean mi cuerpo. Miro el reloj, ya son las 6 menos cuarto, no quiero irme de aqui, no quiero separme de ella. Acaricio su rostro con los dedos mientras dejo un suave beso en su cabeza.
- Mi amor. - Susurro en su oido.- No se si me estas oyendo, solo quiero decirte que te amo, que eres la mujer que me ha cambiado la vida y que quiero que seas con la que comparta el resto de esta. Estoy haciendo todo lo posible por que esto termine de jna vez y pueda disfrutar de tu amor y darte yo el mio. Eres lo mejor que me a pasado en vida, gracias por no echarme de ella.- Agarro su mano con la mia y la beso.
El reloj marca las 6, me levanto suavemente y la arropo de bueno. Me pongo los pantalones y salgo al balcon con la cajetilla de tacabo, me enciendo uno y dejo que el humo llene mis pulmones deleitandome con los primeros rayos de sol. Miro atras y veo con Eva se remueve en la cama buscandome con sus brazos. Dejo el cigarro en el cenicero y vuelvo para tumbarme de nuevo a su lado observando como poco a poco se va despertando.
- Hugo.- Dice somnolienta.- No ha sido un sueño.
- No mi vida.- Cojo sus manos y las beso.- Pero me tengo que ir en un rato, no puedo arriesgarme a que me vean aqui.- Su cara hace uma mueca triste que borro con un beso.- Prometo que volvere a por ti lo antes posible.- Beso su frente.- Te quiero.
- Y yo a ti.- Eva junta sus labios a los mios en un beso que sabe a dolor y despedida.- Gracias por esta noche.
- Gracias a ti por todo Eva.- Coloco la sabana bien sobre su cuerpo.- Eres lo mejor que tengo. Y ahora duermete de nuevo, aun es temprano.- Eva se acurruca en la cama de nuevo y acaricio su carita hasta que esta se queda dormida. Dejo un ultimo beso en su sien y me levanto.
Enciendo el movil, tengo un mensaje de Jared diciendome que en 5 minutos esta aqui, recojo mi camiseta del suelo y todas mis pertenencias y la miro por ultima vez antes de salir de la habitacion, suspiro y cierro la puerta detras de mi.
Reto
105 estrellitas y 20 comentarios 😍