trece

2.1K 144 20
                                    

Eva

- No entiendo por que no te gusta salir de fiesta.- Dice Hugo desde el sofa mientras termino de ponerme lo pendientes.- Es la mejor terapia para olvidar.

- No me gusta.- Digo tajante, no he tenido buenas expefiencias en fiestas del pasado por lo que evito a toda costa salir a eventos sociales.- ¿ Solo estaremos tus amigos tu y yo?.- Pregunto nerviosa.

- Mas bien, mi mejor amiga un amigo tu y yo.- Corrige llevandose la lata de cerveza a los labios.

- ¿ Mejor amiga?.- Rio.- Pensaba que no tenias de eso, ¿te has acostado con ella?

- ¿Que dices Eva? No.- Replica.- Es la hermana de mi mejor amiga, es como mi hermana pequeña jamas la he visto como algo mas, ademas tiene novio, el otro chico que viene es su pareja.

- Lo siento.- Digo arrepentida.- Te he vuelto a judgar sin saber.

-  No pasa nada Eva, yo tampoco te he dicho que mi otro amigo es su novio para que no sientas que vamos a una cita doble.- Encoge los hombros.

- ¿ Y tus otros amigos?.- Pregunto sentandome a su lado para ponerme los zapatos.- Pensaba que eres muy sociable.

- Y lo soy.- Sonrie.- Pero esta noche no nos acompañaran, mi mejor amigo esta fuera de viaje y a los demas les he dicho que no vengan. No queria que te sintieras presionada el primer dia.

- Madre mia eres todo un caballero.- Digo sarcastica.

- Has visto, esto se merece minimo una noche los dos solos.- Levanta la ceja.

- ¿ Algun dia te vas a cansar de tirarme la ficha?.- Digo fingiendo cabreo.- Ya sabes que mi respuesta va a ser no.

- Creo recordar que hace una semana no me dejaste volver a casa porque no querias dormir sola.- Sonrie picaro.

- Exacto, me dolia todo el cuerpo y me sentia mal, por eso dormido en el sofa mientras me acariciabas la cabeza.- Digo firme.- Pero tu definiciom de noche juntos no creo que se ajuste nada a lo que paso.

- Tal vez.- Se termina la cerveza.- Algun dia caeras Evita.

- Sigue soñando.- Me levanto y me dirijo a la cocina.- ¿Que quieres de cenar?

- A ti en un plato ancho estaria bien.- Se rie desde el salon.- Y si te echas un poco de nata en los pezones aun estaria mejor.

- ¡ Hugo!.- Le grito.

- Es broma.- No para de carcagearse en el sofa.- ¿Que hay en la carta?.

- Poca cosa la verdad, tendria que ir a hacer la compra esta esta semana.- Digo revisando la nevera.- Te apetecen unos tacos, tengo un poco de pollo y tortillas.- No termino de decir la frase cuando Hugo esta detras de mi cogiendome por la cintura.

- Yo te ayudo.- Me sorprende.- Corta el tomate y la legucha, yo me encargare de hacer el pollo y condinentarlo.

Entre risas y bromas hacemos la cena para posteriormente comernosla. Esta todo delicioso y por un momento olvido que despues de esta agradable velada vamos a ir a un pub, quiero quedarme aqui con Hugo.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora