Hugo
Llego a casa sin ganas de hacer nada, otro dia mas tirado a la basura. Llevo sin ver a mi querida prometida desde el dia que irrumpio en la casa de mis padres, no ha dormido en casa y eso me tranquiliza, ya era incomodo pasar tantas noches en vela sentado en la silla del balcon.
Me siento en el sillon y saco mi caja de cigarrillos, Anaju odia el olor a tabaco pero que cojones esta en mi puta casa y hago lo que quiero. Enciendo el reproductor de musica y me relajo unos minutos disfrutando como el humo entra y sale de mis pulmones matandome un poco mas con cada calada. Yo ya estoy muerto, cada dia veo mas dificil el poder estar con la mujer que amo, cada vez que intento algo mi padre ya ha dado un paso por delante y no me sorprenderia si ya han descubierto que pase la noche del martes con ella. Solo el recuerdo de su tibia piel sobrepuesta a la mia, sus dedos finos acariciando mi torso suavemente y sus labios jugosos que anelo desde mucho antes de probarlos hacen que mi llama interna que esta a punto de consumirme aun permanezca chisporroteando debilmente con cada recuerdo que inunda mi cabeza.
- Estas en casa cariño.- Y aqui acaba mi momento de paz.- Hace dias que no te veo.
- Y muy feliz que estaba.- Digo sin animo.
- Tengo muy buenas noticias.- Corre hacia mi para sentarse lo pas pegada a mi cuerpo posible. Intuitibamwnte me levanto y me siento a unos metros de ella.- La boda sera el domingo.- La sangre se me hiela y los ojos se me abren como platos.- Ya sabes cuanto antes mejor, tu padre y yo no queremos que pases las noches colandote en su casa para estar con la niñata esa.- Lo saben.- El lunes mismo nos iremos de luna de miel, un viaje por todo el mundo, ¿ estas emocionado?.- Ahora mismo no doy credito.- O venga Hugo no me mires asi, tu mismo te delataste,¿dejar el emboltorio del condon en la mesa? Podrias haber hecho un garabato tambien " Hugo cobo estuvo aqui".- Mierda.
- Si me disculpas me piro.- Me levanto del sofa y solo cojo el paquete de tabaco mi movil y las llaves del coche.
Salgo aun con una semsaciom rara en el cuerpo, el domimgo. El domingo voy a ser un hombre casado, todo lo que he detestado en la vida, el compromiso; y cuando encuentro a una mujer con la que comprometería hasta el fin del mundo me separan de ella y me obligan a estar en con la arpia amante del despreciable ser que tengo como progenitor. Ni en las mejores novelas de Austen.
Camino unos metros del edificio y me meto en el coche, no se a donde ir, siquiera se si quiero ir a algun sitio. Desbloqueo el movil y marco un numero que me se de memoria.
- Se acabo.- Suelto cuando descuelga la llamada.- El domingo me caso y no con la mujer que amo, esto se ha acabado.
- Hugo tranquilo.- La voz de Jared suena tranquila al otro lado de la linea.- Te iba a llamar despues del trabajo, esto no ha acabado.
- ¿ Jared me has escuchado? Mi padre ha adelantado la boda al domimgo...- Digo con fastidio pero mi amigo me corta.
- Hugo, escuchame. Hay una solucion.- Mis ojos se agrandan.- Resulta que tienes una novia mas lista que todos nosotros juntos.- Una leve sonrisa se dibuja en mis labios, mi niña es increible.- Nos vemos en el bar de siempre a las 8 pero no se lo digas a nadie, Eva tambien estara.- Mi corazon empieza a palpitar fuerta, sonrio como un imbecil hasta que me doy cuenta de que la llamada se ha cortado.
Eva
- ¿ Entonces estas de acuerdo?.- Me pregunta Hugo por quinta vez.- Eva yo...
- Tranquilo mi amor, se que no querias que asi fueran las cosas, pero ya tendremos tiempo de hacerlas a nuestra manera.- Deposito un beso en su mejilla, he perdido la cuenta de cuantos besos le he dado desde que le vi entrar por la puerta del bar y me lance a su cuerpo.- Es la unica manera de que la boda no siga, pero aun tenemos un problema.
- Tu padre jamas lo aceptara.- Comenta Jared mirando a Hugo.- Pero creo que he dado con una solicion.- Jared explica cautelosamente todo el plan mientras que mi novio y yo lo escuchamos sin soltar nuestro abrazo.- ¿ Estas de acuerdo Hugo? Se que lo odias pero es tu padre.
- Ese viejo verde me importa tres cojones, ¿ que hay de mi madre? No quiero que a ella le pase nada.- Acaricio si cara suavemente.
- Tranquilo ella estara bien, me encargare personalmente.- Amnos chicos se miran y se dan las gracias en silencio.- Os dare unos minutos para que os despidais, ¿ Teneis claro el plan?.- Ambos asentimos y Jared se aleja poco a poco.
- ¿ Estas segura de que es lo que quieres?, podemos pen...- Le interrumpo con un beso.
- Lo unico que quiero es estar contigo.- El aprieta mas su cuerpo contra el mio.- Ay, no me dejas respirar.
- Lo siento nena, esque te necesito demasiado.- Nuestros labios colisionan de nuevo.- No te entretengo mas, no quiero que te pillen y te hagan daño por mi culpa.
- Tranquilo mi amor, mañana nos vemos.- Nos dalos un ultimo beso.- Te amo Hugo.
- Te amo pequeña.
Reto
105 estrellitas y 22 comentarios
La historia esta a pocos capitulos de terminar pero tranquilos porque cuando termine esta comtinuare con " Mi Salvacio" y quizas comience otra nueva.