cincuenta y dos

1.8K 142 23
                                    

Hugo

Ha sido un dia estresante. Llego a casa cansado, abro la puerta sin ganas y me aflojo la corbata. Camino en silencio hasta la habitacion y la abro poco a poco. Mis ojos se abren cuando veo a Eva tumbada en la cama, solo lleva puesta mi camisa azul. Se muerde el labio mientras me mira con ojos de picardia. Tiro las cosas a un lado y me lanzo a ella y derrepente. Vacio.

- ¿ Señor Cobo se encuentra bien?.- Una azafata de mi avion esta parada a mi lado acariciandome el hombro.- ¿ Necesita algo?

- No, tranquila Tiffany, solo un mal sueño.- Me tapo la cara con las manos y resoplo.

- Tal vez pueda ayudarlo como la ultima vez...- Se sienta en mis piernas y pasa su brazo por detras de mi cuello.- Ya sabe, ese viaje a Suiza en el baño del avion de su padre.

- Quitate se encima.- La empujo con rabia.- Eso paso hace mas de un año y te aseguro que no va a volver a pasar.

- Desde que la modelucha cazafortunas aparecio esta diferente.- Se estetira la falda como si nada mientras yo me lleno de ira.

- ¿ Como has dicho?.- Me levando de un salto y la acorralo entre mi cuerpo y el avion. Mis manos estan en su cuello y ella me mira con ira.- No quiero que nadie diga una sola mala palabra sobre Eva en este avion.- Mis ojos estan llenos de rabia.- ¿ Me has entendido?.- La chica asiente con lagrimas en los ojos.- Y ahora fuera de mi vista, dile a otra que venga a atenderme y expande el rumor que como oiga otro desprecio hacia mi novia esa persona queda directamente despedida.- Suelto a la chica que se va temblando.- Ah.-Se da la vuelta.- Como diga algo sobre este encuentro creame que la demandare.

- Entendido señor.- Se marcha de mi vista y vuelvo a sentarme en el sillon.

El resto del vuelo pasa tranquilo, aque por dentro mi cabeza es un caos. Mi unico pensamiento es Eva. ¿ Abra llegado ya?¿ Donde le habran mandado?¿ Estara bien? Claro que no esta bien, espero que Jared la este cuidando sea donde quiera que este mi niña.

Eva

Me quitan la bolsa de la cabeza y me tiran al suelo. ¿ Donde estoy? Miro alrededor, parece que estoy en una casa. Cada pared esta decorada con un cuadro, cada edtanteria esta llena de artilujios que no puedo diferenciar. Se abre una puerta de donde aparecen dos hombres. La luz no me deja distinguirlos bien hasta que no estan mas cerca de mi. Jared. Internamente sonrio, el plan a funcionado.

- Llevadla a la habitacion del chico.- Dice con voz potente. Los hombres que me trageron hasta aqui me cogen por lo hombros y me llevan escaleras arriba hasta soltarme en una habitacion completemente blanca. No me da tiempo a fijarme en todo cuando la puerta se vuelve a abrir y pego un bote.

- Joder que susto.- Digo vuando cierra.- ¿ Jared que..?

- Shhh.- Me tapa la boca, no otra vez no. El chico se da cuenta del miedo que ha vuelto a causar en mi y rapidamente se aparta.- Lo siento no pretendia.- Se raca la nuca.- No pueden saber que nos conocemos.

- ¿ Donde estoy?.- Pregunto mirando de nuevo la estancia.- Parece un psiquiatrico.

- Esta es la habitacion se Hugo.- Mis ojos se agrandan.- Yo mismo que decidido que te quedes aqui. Estas en la casa de sus padres, y te vas a quedar aqui bajo vigilancia hasta que se celebre la boda.

- Pero ese no era el plan.- Sollozo.

- Lo se, Hugo, Marc y yo estamos trabajando en eso.- Baja la mirada.-  Estoy al cargo de ti, y como Hugo se entere que no te estoy tratando como a una reina me va a cortar las pelotas y las servirá como plato principal en vuestra boda asi que de momento le he pedido a la cocinera que te haga una lasaña y esta noche se quedara mi segundo a cuidarte que esta al tanto de oa situacion.- Me acaricia la espalda y se da la vuelta.

- Gracias Jared.- Digo antes de que salga por la puerta, este me sonrie y la abre.-¡Espera!.

- ¿Si?.- Dice con cara de preocupacion.

- ¿Quieres son los malos?.- Trato de sonrier.- Ya sabes los guardias malos de las peliculas.

- Somos seis hombre.- Dice en voz baja.- Los dos grandullones que te trajeron y el que te secuestro trabajan para Felix. Los dos chicos que te cogieron cuando saliste de la consulta son empleados mios, trabajan en el taller y estan bajo mis ordenes.

- Esta bien.- Baja la mirada y cierra la puerta. Me tumbo en la cama y apoyo la cabeza en la almohada, aun tiene resquicios de lo olor.

Hugo

El avion toca tierra y respiro, maldita ataud voladora. Cojo mis cosas lo mas rapido posible y salgo. Esta lloviendo, el pavimento esta mojado y es de noche. Marc me espera con un paraguas y una sonrisa triste.

- Tienes mejor recivimento que la Reina de Inglaterra.- Dice cuando me acerco a el.

- No tengo el dia para chistes Marc.- Digo dandole un abrazo.- ¿ Sabes algo?

- Esta en casa de tus padres.- Comenta mientras caminamos hacia el coche.- Jared la ha dejado en tu antigua habitacion y esta noche se haran cargo de ella sus chicos.

- ¿Y mis padres?.- Pregunto con frialdad.

- Estan preparando la boda junto a los padres de Anaju en la casa de la montaña.- Se me hace inevitable pensar en la noche en la que me cole en su cama y la bese. Ese fue el comenzo de mi perdicion.- ¿Estas preparado para volver a tu casa?

- No.- Suspiro.- Pero esta vez juego en campo conocido y esa bruja no va a sacar nada de mi.

- Lo conseguuremos.- Me toca el hombro y sonrie.- Hoy conduces tu. Es nuevo, se que no es tu coche pero te gustara.

Me tira las llaves y los dos nos metemos dentro. Exacto no es como mi coche pero me gusta conducirlo. Me siento libre, como si por un segundo todo fuera bien en mi vida. Pero luego caigo en que la mujer de mi vida esta encerrada por mis padres en mi antugua casa y se esta preparando mi boda con una loca psicopata.

Reto

105 estrellitas y 20 comentarios ❤

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora