Hugo
- Señor Cobo.- Gabriel llama a la puerta de mi despacho.- La señorita Garay quiere hablar con usted, dice que su jefa esta muy descontenta con el arreglo de su coche.
- Dile que pase.- Hoy por lo que veo todo van a ser problemas. Ordeno los papeles encima de la mesa buscando el nombre de alguna mujer a la que hayamos arreglado el coche ultimamente.
- ¿Hugo Cobo?.- La voz me suena familiar, los ojos me doblan el tamaño cuando levanto la vista.- Rachel Garay, es un placer conocerle.- Me tiende la mano y me guiña un ojo.- Si no le importa, me gustaria que esta conversacion fuera privada.
- Gabriel por favor.- Le hago un gesto a mi niñero para que abandone la sala.- Rachel...- Me interrumpe.
- Señorita Garay por favor. No me gustan los tuteos nada mas conocernos.- Ahora mismo estoy completamente confundido, ¿ que have Rachel en mi oficina.- Mi jefa me ha mandado aqui para que le haga saber que esta muy preocupada por su coche.- Dice en un tono un poco mas alto.- Quiere que le de una nota donde ha especificado todo lo que no anda bien. Me ha exigido que usted le de un presupuesto para una proxima reparacion.- La muchacha saca del bolso una hoja doblada y me la tiende.- Leala con traquilidad.- Me guiña un ojo.
" Mi amor,
Me siento como la protagonista de una novela romantica cuando cojo papel y bolita para hacerte llegar que te amo y que vamos a salir juntos de esta. No se cuanto tiempo va a durar esto pero me temo que a partir de ahora solo podremos comunicarmos a traves de cartas. Marta, Rachel y yo hemos acordado que una vez por semana ella acudira a tu taller para dejarte alguna tarea, es la mas indicada para esta labor puesto que es la unica que pasara desapercibida ante los ojos de tu padre. Estoy bien, tenias razon Marta es la mejor dando consejos y le esta ayudando mucho al igual que Marc, tienes unos amigos muy guays. No quiero ser pesada y contarte mi vida entera, solo queria hacerte saber que te amo y que no veo el dia en el que volvamos a estar juntos.
Mil millones dd besos y abrazos, Eva"Sonrio como un estupido releyendo una y otra vez la carta. Rachel me mira con una sonrisa tierna y espera pacientelente a que me recomponga.
- Gracias señorita Garay.- Digo entrando en el papel.- Voy fijar un presupuesto inicial para que se lo haga llegar a su jefa.
- Perfecto señor Cobo.- Sonrio y cojo un papel.
" Ojitos,
¿ Recuerdas la primera vez que te llame asi? Estabas en la cama tumbada tapandote con la manta par que no viera que ibas con un pijama demasiado sexy. Hecho de menos dormir a tu lado, jamas pense que pudiera sentir la cama vacia hasta que tu no has estado a mi lado. Ahora mismo me siento el tio las ñoño del planeta pero me da igual, te amo pequeña, saldremos de esta y nos iremos los dos juntos de aqui. Espero ansioso tu respura, y por favor no te dejes ni un detalle de tu semana, yo no me lo dejare, cada noche escribire un poco y asi a final de semana en vez de un relato tendre siete. Dale las gracias a Marta y a Marc por cuidarte tanto y sacarte esa sonrisa tan bonita que tienes.
Te amo, Hugo"Cojo un sobre de mi cajon y lamo el borde, meto el papel doblado y se lo entrego a Rachel con una sonrisa.
- Espero pronto la respuesta.- Le digo levantandome para acompañarla a la puerta.- Queremos que su jefa este contenta con nuestros servicios.
- Muy pronto tendra respuesta.- Dice abriendo la puerta.- Señor Cobo.- Me tiende la mano.
- Señorita Garay, un placer.- Nos despedimos cordialmente bajo la atenta mirada de Gabriel. Me meto de nuevo al despacho y le desplomo en la mesa letendo una y otra vez la carta de Eva.
Despues de 5 veces aun sonrio como un completo pirado. No quiero que entre Gabriel y me pille asi que cojo un libro cualquiera de la estanteria, doblo con cuidado el papel haciendo coincidir las esquinas y lo meto entre sus paginas. Guardo el libro en mi cajon y posteriormente lo cierro con llave.
Cuando llego a casa de mis padres esta parece estar solitaria. Subo a mi habitacion y tambien parece no haber nadie. Hay ropa encima de la cama Anaju debe de estar duchandose. Dejo la chaqueta sobre el sillon y me saco la corbata, necesito un cigarro, entrar en esta casa me produce tanta asiedas como entrar en un callejon oscuro atado por las manos. Salgo al balcon y observo la ciudad. Los edificios se ven pequeños desde aqui, aspiro el humo y dejo que este entre en mis pulmones. Calma. Eso es lo que me produce.
Mi calma se esfuma cuando unas manos abrazan mi torso. Me desago rapidamente del agarre y me giro para quedar de frente a Anaju.
- ¿ Que tal el dia?.- Pregunta con una sonrisa.
- Empeorabdo por momentos.- Digo seco.- Tu presencia me molesta, ¿ Por que no te largas?.
- Tus padres se han ido a cenar, nos dejan la casa sola para los dos hasta media noche.- Suelta con una sonrisa picara.
- En ese caso.- Me acerco a su oreja.- Pirate, quiero estar solo.
- No juegues conmigo Hugo.- Me amenaza furisa.- Me confundes.
- ¿ Yo te confundo?.- Pregunto ironico.- Anaju, te lo he dejado muy claro, no quiero nada contigo.- Dijo marcando mucho cada palabra.
- Tu boca dice una cosa pero se que tu cabeza piensa otra.- Aggg esta niña le desespera.
- Tienes razon.- Fuerzo una sonrisa.- Mi boca dice que no quiero nada contigo pero en verdad mi cabeza piensa en cogerte y patearte fuera de esta casa.
- Ya caeras Hugo.- Se da la vuelta furiosa.- Te conozco demasiado, eres i capad de aguantar media semana si sexo.
- Hay una cosa que se llama hacerse pajas.- Grito aun desde el balcon.- La masturbacion es algo muy relajante, podrias probarla alguna vez, estas amargada.
- Gilipollas.- Me grita de vuelta.
- Loca.- Cierro la puerta y me enciendo otro cigarro. A veces estoy mas tranquilo en el trabajo que en esta jaula para dementes.
Reto
100 estrellitas y 20 comentarios ❤
Me alegro mucho de que os este gustando tanto la novela y estoy muy agradecida de todos los comentarios bonitos que me dejais dia a dia. Me paso por aqui para informarios de que durante esta semana actualizare las otras dos novelas y tratare de subir uno o dos capitulos diarios de esta. Aun falta mucho drama pero tambien mucho 💜