cinco

2K 90 2
                                    

Eva

- Ya estoy en casa.- Grito nada mas entrar por la puerta. Voy a dejar mis cosas en el recibidor pero algo me lo impide.- ¿Rafa?¿Que hacen 3 maletas en la puerta? ¿ A donde nos vamos?.- Mi novio aparece por el pasillo algo nervioso.- ¿ Que esta pasando?

- Mi padre llamos hace unas horas, mañana por la mañana tengo el vuelo para Ámsterdam.- Mi cuerpo se queda helado, ¿ mañana? No se que responder.- Lo siento mi amor, sabes que es una oportunidad enorme para mi. El chico que estaba de practicas ha renunciado y las 3 semanas que le faltaban me las van a dar a mi.

- Es es genial mi amor.- Trato de sonreir pero a pensas consigo curbar la punta de mis labios hacia arriba.

- Se que estas preocupada porque va a ser bastante tiempo el que vas a estar aqui sola.- Solo de pensarlo siento como todo empieza a venirme encima y tengo que sentarme para no caerme.- Pero he hablado con Anaju, ella va a venir a hacerte compañia siempre que lo necesites, tambien puedes llamar antus antiguas amigas.

- No, a ellas no.- Digo apretando los dientes.- No quiero volver a saber de esa gente.- Evado mi cabeza de esos temas y pregunto otra cosa.- ¿ Y a Anaju que le parece?

- Ella se ha ofrecido, quiere que seais amigas, ademas me quedo mas tranquilo sabiendo que ella va estar contigo.- Me abraza pero mi preocupacion no disminuye, ¿ sabra que el sabado estube a punto de besarme con su novio? ¿ Hugo le contara que hace apenas unos minutos me ha traido a casa en su moto despues de pasar un rato juntos?.- Por cierto, ¿ como es que has tardado tanto?.- ¿ Ahora que hago, le digo la verdad o le miento?

- La sesion de fotos se alargo.- Sonrio debilmente.- Un problema con el vestuario, hemos tenido que esperar a que le modista lo arreglara para poder continuar.

- La proxima vez avisame.- Me abraza.- Estaba muy preocuoado por ti.

Hugo

Abro la puerta de mi piso, nada mas entrar tiro todo a la mesa y me siento en el sofa. El movil entre las manos tanteando si llamar a Anaju para terminar ya esta relacion o seguir luchando por algo que no tiene ningun sentido ya. ¿ Alguna vez estuve enamorado de ella ? Recuerdo la primera vez que la vi, iba vestida con una faldita demasiado corta y el top a penas le cubria el bajo de las tetas. Ella se me acerco intentado que cayera en su juego pero fue ella la que callo en el mio. Despues de la noche en el hotel y el desayuno juntos supe que la tenia a mis pies, ahora tocaba la parte mas divertida, adios y hasta nunca, lo solia hacer con todas, dales la mejor noche de sus vidas, hacelas gritar mi nombre entre gemidos, prometerlas la luna y que calleran rendidas a mis pies. Despues simplemnte desaparecia dejandolas algunas incluso con lagrimas en los ojos. Con Anaju no iba a ser diferente, tenia mi plan trazado pero algo salio mal, ella no estaba dispuesta a que la dejara asi que consiguio engancharme a ella de una manera enfermiza casi, fui entonces yo el idiota que se creyo eso del amor eterno y siempre el uno para el otro, deje la fiesta, a penas consumia alcohol y sobretodo mi vicio a las mujeres. Desde entonces han pasado 7 meses en los cuales las unicas piernas que he abierto has sido las de mi novia, aunque parece que no he sido el unico cerrajero.
Desbloqueo el movil y marco agil los digitos de un numero que tengo grabado a fuego en mi cabeza. Un tono, dos tonos y descuelga.

- ¿Hugo?.- La voz de mi amigo resuena en la linea, instintivamente una sonrisa malevola se dibuja en mi cara.

- Esta noche nos vamos de fiesta.- Escucho la carcajada de Jared al otro lado del telefono y yo me contagio de ella.- Esta noche vamos a follar.

- ¿ Que pasa con tu novia?.- Me pregunta, a el no le cae bien Anaju. Normal es la culpable de que ya no salga con el y a pensas le vea en el trabajo, suerte tengo de ser su jefe.

- Otra vez.- Digo sin mas.

- Te lo dije, no hay que fiarse de las putitas de los reservados.- Sulta por su boca y yo me tenso.

- Eh, cuidado con lo que dices, aun es mi novia.- Ciertamente aun la sigo queriendo, o bueno me importa lo suficiente como para que no hable de ella de es manera.

- Pero entonces no entiendo,¿ quieres follar pero aun sigues con ella?.- En alto no suena tan bien como en mi cabeza.

- Estoy hecho un lio tio.- Trato de contarle pero el me corta.

- No.- Dice tajante.- Esta noche te vas a sacar todos tus lios de esa puta cabecita entre una buena votella de wishkey y una suaves piernas abiertas para ti.

- A las 11 paso a recogerte.- No le doy tiempo a que reaccione y cuelgo, tengo dos horas para prepararme.

No han pasado ni cinco minutos cuando una llamada entra de nuevo en mi telefono, no me hace falta mirar el nombre porque se perfectamente quien es. Descuelgo el telefono y dejo que ella hable primero.

- ¿Como que vas a salir esta noche?.- Su voz es mas aguda de lo normal, esta irritada.

- Se corre rapido la voz, ¿como te had enterado?.- Jared no se lo ha podido decir, es imposible, no se hablan.

- Sofia.- Mierda, la muy perra sigue mentiendo mierda entre Anaju y yo pues no consiguio meterme en su cama.- Al parecer tu amiguito ha subido una historia al instagram anunciando el evento.

- No miente.- Digo frio.- Esta noche no me esperes depierta.

- ¡Hugo!.- Grita a traves de la linea.- ¿ Esto es por lo del Sabado?¿ Vas a ponerme los cuernos?

- Necesito pensar Anaju.- Me vuelve a interrupir mas mosqueada incluso que antes.

- ¿Y por que no piensas en casa?.- Se esta poniendo nerviosa, casi tanto como me lo esta poniendo a mi despues de esta conversacion innecesaria.- ¿ Para que necesitas salir de fiesta?

- Joder.- Ahora soy yo el que grita.- Quiero salir de fiesta porque me apetece y punto.- Mi tono de vuelve duro, no deberia dar este tipo de explicaciones, es mi vida.- Quiero desconectar una puta noche.

- Ya entiendo.- Se que esta tratando de contener las lagrimas.- Te vas a buscar una puta cualquiera para desahogarte y vengarte de mi.- Tecnicamente tenia razon, no soporto mas la situacion en la que me he metido, yo no soy de compromisos y nunca lo voy a ser.

- Buenas noches Anaju.- Cuelgo el movil y lo tiro contra el sofa.

Entro en la cocina y abro la despensa, cojo la primera botella que encuentro y me empino un buen trago a palo seco. Se acabo se el Hugo bueno, Hugo Cobo ha vuelto y esta vez no me voy a dejar debilitar por una cara bonita con un coño calentito.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora