Hugo
* Hace un año*
- Pedazo de casa macho.- Dice mi amigo cuando aparco enfrende la mansion donde va a ser la fiesta de sociedad.
- Ya ves tio, la familia que vivie aqui tiene que estar podrida en pasta.- Relta Marc desde el asiento de atras.
- El dia que herede yo la empresa de mi padre tendre una casa 4 veces mas grande que esta.- Digo quitandole importancia al asunto.
-¿ Estas pensando ya quien sera tu victima para esta noche?.- Jared saca un porro de la guantera y lo enciende. Lo compartimos entre los tres ya que ninguno pensamos entrar sobrios a esa fiesta de pijos.
- Que va man, esta noche estoy pillado.- Digo cuando saco el humo por la boca.- Anaju me ha dicho que viene, no me la voy a despegar tio.
- Aun sigo sin creerte tio.- Suelta Marc cuando le paso el canuto.- Quien lo diria tio, Hugo Cobo con novia.
- Hay que madurar amigo.- Sonrio.
- Si tu eres maduro yo soy rubio, la Anaju te tiene cogido por la pelotas.- Se rie Jared a mi lado.
- Me tendra cogido por las pelotas, pero lo que hace con ellas sabe a gloria.- Digo recordando la mamada de hace dos noches en la discoteca.
- Algun dia me dejaras probar a mi.- Replica Jared.
- Tio es mi novia no te pases.- Finjo cabreo.- Buscate una tia que te haga las mamadas a ti solito, no pienso compartir boca contigo.
- Esta noche espero llevarme alguna gatitas a casa.- Se frota las manos y sonrie.- ¿Y tu que Marc? A cuantas te quieres llevar hoy.
- Yo estoy bien tio.- Dice bajando la vista. Marc lleva colado por Marta desde hace meses, se han visto un par de veces a escondidas pero aun no quieren decirle nada a Jared.
- Dejale, el se lo pierde.- Le quito importancia al asunto y saco una bolsita de mi abrigo.- Venga una cada uno.
- No tio no necesito pastillas para pasar la noche.- Jared se aparta y le ofrezco a Marc.
- Sabes que no tomo de eso.- Se aparta tambien.- ¿ Por que sigues tomando esa mierda?
- Tengo que aguantar a mi novia, tengo que tomar esta mierda.- Es cierto, entre el muermo de fiesta y la pegajosa de Anaju o me metro un tripi o me pego un tiro.- Ustedes mismos.
- Luego recuerdame que no vuelva a casa contigo.- Se rie Jared.
- Tranquilo no pensaba volver a mi casa.- Trago la pastilla y bebo agua.- Dicen que la hija de los barroso estos es modelo, pienso colarme en su habitacion y dormir con ella.
- ¿ Y Anaju?.- Pregunta Marc.
- Tambien conmigo.- Los tres nos reimos.- Un trio con dos mujeres es la fantasia de mi vida.
- Este tio esta loco.- Suelta Jared.
- Lo se, pero me amais perrita. Venga, fuera de mi coche, a divertirse.- Los tres salimos del coche y nos adentramos en la mansion.