Hugo
Increiblemente me habia parecido una pasada. Nunca he sido de bodas, ni romanticismo pero ver a mi mejor amigo junto a su ahora mujer felices me ha llenado de verdad, es una sensacion extraña que solo experimento cuando tengo a Eva cerca de mi.
Descanso en una silla cualquiera a la sombra mientras que miro a Eva tras mis gafas de sol. Ella esta observando el ramo que Marta tiene entre las manos y sonrie, ella no tuvo ramo, ni flores ni fiesta nisiquiera vestido. Me siento mal, yo quiero hacerla feliz siempre y se que nuestra "boda" en el juzgado a las 10 de la noche con Marc y Marta de testigos no es lo que ella habia soñado, que coño, ninguna chica se imagina el dia de su boda asi solo porque la familia del novio sea una demente. Saco el paquete de cigarrillos y como un iman Jared se sienta a mi lado y me roba uno.
- Un dia te acabare cobrando.- Digo sin apartar la vista de mi chica.
- Venga ya Hugo, ahora eres el puto empresario menos de 30 mas rico de este jodido pais.- Dice entre risas.- ¿ En que piensas?.
- ¿En que no estoy pensando?.- Respondo mientras en mi cabeza se forman miles de locas ideas.- ¿ Queda tiempo para alguna locura antes de que tu hermana se marche?.
- El avison sale a las 2 de la mañana y a penas son las 5 de la tarde, ¿ que piensas hacer?.- Pregunta confundido.
- Tengo que ir a ver a Marc.- Me levanto y reviso todo el jardin con la mirada buscando a mi amigo trajeado entre los invitados. Cruzo la mirada con Eva y esta me sonrie, le decuelvo la sonrisa y segundos despues encuentro a Marc dirigiemdose hacia donde esta ella. Me adelanto y tiro de su brazo.- Tenemos que hablar.
- Ey yo queria ver a mi mujer.- Se queja andando para atras.- ¿Que estas haciendo Hugo?.- No le contesto y le dirijo hacia una marquesina alejada de los invitados.
- He pensado en hacer una cosa.- Comienzo a narrar mi idea.- Pero primero tengo que pedirte permiso porque es tu boda y no quiero quitarle protagonismo.
- ¿ De que se trata Hugo?.- Me mira con los ojos muy abiertos.
- ¿ Estas dispuesto a compartir tu dia especial?.- Marc asiente confuso y sonrio de lado.- Perfecto pues tendras que ayudarme.
***
Volvemos con todos los invitados, Marc se retira con Marta dejando a Eva sola. Miro a Jared que esta bailando con una chica un poco ebria y me animo yo tambien a tirar del brazo de Eva hasta la pista. Coloco sus manos por detras de mi cuello y agarro su cintura con firmeza.
- ¿ No sabia que sabias bailar Cobo?.- Dice entre risas.
-¿ Has estado bebiendo Barreiro?.- Su aliento sabe ligeramente a champagne y sus mejillas subidas de color la delatan.
- Solo un poco.- Sonrie tontamente.- Pero tranquilo, estare en forma para esta noche.- Me guiña un ojos.
- Eso espero.- Resoplo y hago que apoye cu cabeza en mi pecho mientras que la musica sigue sonando.
Hemos bailado un par de canciones cuando Marta y Marc aparecen de la mano captando toda la atencion del publico. Es la hora de tirar el ramo para saber quien es la siguiente afortunada en llevar el vestido de novia. Todas las chicas se ponen en un monton detras de la novia pero Eva permanece a mi lado.