Eva
Suena otra mañana mas el despertador. Abro suavemente lo ojos acostumbrandome poco a poco a la luz que entra desde la ventana. Hugo duerme profundamente a mi lado, me deslizo sobre el y apago la alarma de su movil quedandome yo encima de el. Sonrio al verle tan dormido con la boca ligeramente abierta. No puedo resistirme y comienzo a besar su mejilla bajando sutilmente al cuello.
- ¿Eva?.- Se returnerce un poco y caigo a su lado del colchon si separar mis labios de su cuerpo.- ¿ Que hora es?
- La siete de la mañana , buenos dias amor.- Susurro en su oreja.- Nos da tiempo a uno rapidito.- Muerdo su lobulo pero el me aparta.
- No da tiempo Eva, tengo que ir a trabajar.- Gruñe y cierra los ojos de nuevo dandome la espalda.
- No se que te pasa ultimamente Hugo pero estas insoportable.- Replico enfadada.- No se que te he hecho para que no quieras ni darme un beso cuando llegas a casa.- Hugo no dice nada asi que me levanto tratando de ocultar las lagrimas.- Voy a despertar a la niña, le dije que iriamos de tiendas pronto para elejir que poner en su carta a Papa Noel.- No llego a la puerta cuando Hugo tira de mi brazo y caigo de nuevo a la cama junto a el.
- Ven aqui mi amor.- Me abraza dedpues de limpiarme alguna lagrima que ha caido en mi mejilla.- Tu no has hecho nada nena, te amo mas que a nada en esta vida, a ti y a Lyla, sois mis dos reinas y no se que haria sin vosotras.- Una leve sonrisa se dibuja en mi rostro tras sus palabras.
- ¿ Entonces?.- Suspira y me incorpora para quedar nuestros ojos a la misma altura.
- Desde que me llego la notificacion de que mi padre pretende quitarme todo no he tenido otra cosa en la cabeza.- Toma aire y vuelve a mirarme.- Llevo semanas hablando con mi abogado y parece que ha encontrado la clave para que ese cabron no toque ni un misero centavo nuestro pero aun no es seguro.- Me acerco mas a el y lo abrazo.- Siento mucho que estas semanas haya estado tan ausente, prometo que a partir de ahora te hare el amor todos los dias hasta compensar todo el tiempo que no he estado con la cabeza en La Tierra.- Ambos nos reimos, el se acerca y besa mis labios.- Tambien estoy preocupado por Lyla, ahora que a aprendido a andar y a abrir puertas no quiero que nos pille fabricando a su hermanito o hermanita.
- Tendremos que esperar a la noche.- Me aparto de el con una sonrisa.
- ¿No querias uno rapidito?.- Levanta una ceja.
- Esa oferta caduco hace 15 minutos.- Sonrio y salgo por la puerta para despertar a la princesa de la casa.
***
- Papa.- Dice Lyla cuando ve una foto de Hugo en el periodico.-¿ Onde eta?.
- Cariño papi esta en el trabajo.- Le digo dandole otra cucharada de pure.
- Papa, quiero ver a papa.- Comienza a gimotear, se que hecha de menos a su padre.- Papa no quiere a Lyla.
- Cariño papa te quiere mucho.- La niña me mira los ojos abiertos y algunas lagrimas.- Esta bien te llevare a ver a papa.- Lyla sonrie y me contagia la risa, esta claro cual de sus dos padres es su favorito.
Llegamos a su oficina y nada mas vernod nos dejan pasar, el guardia de seguridad le da una piruleta a Lyla y esta se esconde en mis brazos, esta claro que aunque se parece físicamente a Hugo es tan timida como yo.