veintiuno

3.2K 154 26
                                    

Eva

Un toque. Dos toques. Tres toques. Contestador. Mierda, ¿ que estara haciendo?. Rafa lleva tres dias sin contestarme. Se que ha salido ya del trabajo, se que ahora deberia estar en su piso. Quizas se este duchando, pienso. ¿ Pero una ducha de 40 minutos? Rafa a penas tarda 5 en ducharse, 10 si tiene que afeitarse.

Me siento en el sofa derrotada sin apartar la mirada del movil, incluso trato de invocarlo con la mente, me estot volviendo loca. Una notificacion, es Hugo, mañana ha reservado en un restaurante que cree que me puede gustar. Sonrio a la pantalla del movil y le mando una carita sonriente, llevamos un par de dias sin vernos, el esta muy ocupado en el trabajo y yo tengo un par de shootings para una nueva marca durante la semana.

Despues de 15 minutos no aguanto mas y vuelvo a marcar su numero, un toque, dos toques, silencio, respiracion. Una sonrisa se me dibuja en la cara

- Hola.- Digo alegre.- ¿ Que hacias que no cogias?, me tenias preocupada.

- Nada, me he dejado el movil en silencio, no lo he visto - Dice disculpandose.- ¿ Cariño quien es?.- Escucho una voz de mujer y se me para el corazon .

- ¿ Cariño?.- Las lagrimas se me agrupan en los ojos y mi cuerpo se llena de rabia.- Ahora entiendo porque no me cogias el telefono.

- Eva no es lo que parece.- Dice acelerado.

- ¿Ah no?.- Mis mejillas se mojan.- ¿ Quieres que le pregunte a "Cariño" que estabas haciendo?.

- Eva yo.- Pausa.- Lo siento, ha pasado.- Dice tratando de no perder el control.

- Pasamos una semana preciosa juntos.- Replico.- ¿ Donde quedaron las noches de cenas a la luz de las velas y acostarnos en el suelo junto a la chimenea?. ¿No estabas pensando en mi cuando me decias que me querias no?

- Tu tampoco pensabas en mi.- Suelta derrepente.- Pense que me dirias que eras amiga de Hugo Cobo cuando viniste aqui.

- Si no te lo dije era para que no te crearas la pelicula que seguramente te estes creando en la cabeza.- Escupo.- ¿ Como te has enterado?.

- Tengo seguridad contratada.- Suelta.

- ¿ Me has esrado espiando?.- Ahora mismo no se como sentirme.

- No.- Lenvanta la voz.- Te puse seguridad para que estuvieras protegida mientras no estaba, pero no pense que ya te iba a proteger otro por mi.- Silencio. No de que decir, no valen ya las mentiras pero no creo que este preparada para decir la verdad.- Dormisteis juntos el dia antes de venir.- Afirma, yo asiento aunque el no me vea.

- No hicimos nada.- Le digo la verdad, Hugo y yo solo dormimos abrazados.

- ¿ Y la noche de la fiesta?.- Pregunta serio.- Estuvo en casa, senti el olor a tabaco desde que entre por la puerta.

- Tampoco hicimos nada.- Escupo.- Yo te he respetado, quizas no del todo, pero no me he acostado con el.- Silencio.- Es estupido seguir con esta conversacion.

- Tienes razon.- Suspira.- Si quieres quedarte en el piso hasta que vuelva puedes quedarte.

- Tranquilo, me ire en cuanto pueda.- Digo seria. Cuelga.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora