Hugo
Estamos sentados en el sofa, mi rodilla toca con la suya, ella me mira, lo se, noto su mirada en mi. Me volteo suavemente y sus ojos aguamarina inpactan con los mios. Los griegos decian que Afrodita era la diosa griega del amor, la lujuria, la atracción física y el sexo, estoy seguro que si ella ubiera vivido en la epoca de las togas y los pergaminos ahora todos rendirismos culto a la diosa Eva. Mis inquietas manos se apoyan en sus piernas, poco a poco mi respiracion se mezcla con la suya hasta que las dos son una sola. Sus labios son gruedos y jugosos, juegan apasinadamente con los mios. Mi mano se desliza por su sedoso pelo hasta acabar apoyado en su culo, con un pequeño tiro la subo a mis piernas para continuar el beso pero derrepente siento ¿ agua en mi cabeza?. Me he despertado.
- ¡Hugo!. ¿ Se puede saber que hacias liandote con la almohada?.- Como no mi querido amigo jodiendome siempre.
- Jared dime una cosa.- Digo con la voz ronca.- ¿ Se puede saber en que momento me parecio buena idea darte las llaves de mi casa?
- ¿ Preferirias haberselas dado a tus padres?.- Touche.- Son las 12 y media y aun no has aparecido en la oficina, estabamos preocupados.
- Seguro.- Digo desperezandome.
- No, en verdad pensabamos que estarias con tu nenita.- Se rie entre dientes.- Lo que no me esperaba es encontrarte teniendo una mañana caliente con tu almohada.- Cojo la almohada y se la tiro a la cara.
- Tio, no trates asi a tu novia.- Maldito Jared, siempre me hace reir.- Te espero en el salon, hoy es un dia movidito.- Mi amigo sale por la puerta y yo me tumbo de nuevo en la cama.
No es la primera vez que sueño con Eva, pero si la vez que me ha parecido mas real, casi tan real como el beso que le di en la casa de Anaju. Cuando me levanto de la cama para ducharme veo que mi amigo se ha despertado conmigo o bueno seguro que antes de estar yo despierto ya esta en posicion de ataque. Me doy un agua rapido y me visto con unos pantalones y una camiseta, me importa mierda que mi padre diga que a la oficina hay que kr bien vestido, trabajo en un taller, de lujo, pero un taller. Tengo un despacho y no arreglo coches pero si tengo que supervisar y mancharme las manos si hay algun problema.
A la hora de salir a penas tengo fuerzas para hacer algo productivo con mi vida. Lo unico que me apetece es tumbarme y relajarme. En ese momento el universo me escucha porque una llamada de Eva me entra en el movil. Dejo que suene un poco, no quiero parecer desesperado porque no lo estoy, solamente estoy tratando de cumplir mi objetivo, probablemente uno de los mas dificiles que me voy a encontrar a lo largo de mi vida en lo que respecta a chicas pero lo voy a conseguir como consigo el resto de cosas que me propongo. Descuelgo la llamada y un sollozo hace que se me pare el corazon.
- ¿Eva?.- Mi pulso se acelera.- ¿Que pasa, te encuentras bien?.- Mis nervios empiezan a aumentar.
- Hugo.- Dice con una suave voz.
- Si estoy aqui.¿ Pasa algo?.- No quiero que le pase nada, mas vale que nadie le haya hecho nada.
- No , bueno si.- Empieza a decir.- Lo siento no se porque te he llamado seguro que estas ocupado con algo.
- No Eva para.- Digo alzando la voz.- Acabo de salir del trabajo y no tengo planes. Y aunque los tuviera los cancelaria.- Noto como sonrie a traves del auricular.- Vamos a hacer una cosa, voy a coger el coche y voy a llegar lo mas rapido que pueda a tu casa. Tu mientras ve pidiendo comida china y di que traigan para pagar con tarjeta, no suelo llevar efectivo.