Hugo
La cena al final ha sido divertida y para nada incomoda. Eva se va a quedar en mi vida y yo me alegro por ello, creo que tardare un tiempo en superarla pero siempre podre tenerla como amiga. Paro el coche delante de su portal, se hace el silencio.
- Me lo he pasado muy bien contigo esta noche.- Se muerde el labio y sonrie.- Gracias.
- No me las des. Me gusta pasar tiempo contigo.- Sonrio y nuestras miradas se conectan, nos quedamos en silencio pero no es incomodo.
Nos observamos el uno al otro, sonreimos y nos volvemos a mirar, la tension sexual que hay entre nosotros se palpa en el ambiente. Eva se relame los labios y baja la mirada a los mios. Imito su gesto y acorto la distancia poco a poco sin llegar a tocarnos. Su aliento calido y ligeramenre afrutado por el vino choca contra mi nariz. El corazon me va a mil, necesito lanzarme ya pero a la vez quiero que este momento sea eterno. Como el destino odia que sea feliz un coche nos pita haciendo que los dos nos separemos. Aparco en un hueco que hay justo a nuestra derecha mientras Eva mira al suelo nerviosa.
- Esto.- Se frota las piernas con las manos.- ¿ Quieres subir a casa?.- Su pregunta me sorprende.
- ¿ Estas segura?.- Sabe perfectamente que si los dos revasamos la puerta de su casa juntos iremos directos a su cama.- Eva si vamos a ser amigos.- No me deja terminar y se lanza a mis labios.
Salimos del coche y entramos en el ascensor cogidos de la mano, miramos al frenre pero ambos estamos sonriendo. Eva abre la puerta de su casa, nada mas parar la cierro y me lanzo a por ella. Mis manos se unden debajo de su vestido, apretando su culo. Besa mi cuello, mi polla se activa enseguida pidiendo que la libere de la opresion de los pantalones. Cojo a Eva en brazos y ya llevo hasta el dormitorio, probablemenre haya follado mil veces con pepito grillo en esta cama, pero ahora mismo es lo que menos me preocupa.
Cierro la puerta de su dormitorio con ella aun en brazos. La tiro en la cama haciendo que su vestido se levante dejando sus braguitas de encaje al aire. Gruño mientras trato de desabrochar el pantalon. Me cuesta mas de lo habitual debido a que mi pene esta demasiado duro y tensa la tela. Ella sd quita el abrigo y lo tira a un lado, hago lo mismo con mis pantalones y me bajo los boxers. Me tumbo sobre ella y restriego toda mi direza por su sexo que esta empapado aun llevando la ropa interior. Jadeo al notar lo caliente que esta.
- Follame ya Hugo.- Me suplica.- No aguanto mas.
- No nena.- Sonrio.- El otro dia te demostre lo bien que follo.- Hago una pausa.- Hoy te toca a ti demostrarme lo buena que eres en el sexo.- Me quito la camiseta y me tumbo en medio de la cama.
Eva sonrie y hace lo mismo con su vestido quedando unicamente en lenceria. Sonrio y coloco lqs manos detras de mi nuca. Se hacerca hacia mi gateando con zancanda sexy. Besa mis labios y poco a poco va bajando por mi cuello, mi pecho, mi vientre hasta mi polla. Sus uñas rascan mi piel haciendome sentir escalofrios. Primero da un lenguentazo y luego la coge con la mano, jadeo sin apartar la vista de ella. Se agacha hasta mi ingle dejando el culo en pompa, desde mi posicion puedo ver su peefecta forma de corazon. Sin previo aviso se la mete entera en la boca haciendo que grite su nombre. Coloco una mano en su cabeza y acompaño los movimiento de Eva sobre mi miembro. Sus ojos me miran fijo, saca mi polla de su boca y relame sus labios sin apartar la mirada de mi, si queria ponerme aun mas cachondo lo ha conseguido. Se pone recta y pasa las manos para su espalda para deabrocharse el sujetador. Sus tetas, ya libres, acarician suavemente mi pene, lo acomoda en la separacion y las apreta contra este. Su movimiento es ascendente t descandente, mis huevos rozan su cuerpo y yo me estoy volviendo ya loco por incarme en ella.
Cuando no puedo la aparto con cuidado. Por suerte siempre guardo un condon en los pantalones. Lo cojo pero Eva me lo quita, abre el embomtorio y me lo coloca en la punta. Acerca sus labios al anillo de latex y con una suabe presion me lo coloca. Se limpia los restos de lubricante con el brazo y se monta encima de mi. Los dos gemimos cuando por fin estamos conectados, agarro su culo y me dejo llevar por sus movimientos. Eva rebota sobre mi, sus tetas danzan libres en el aire y yo agarro una con la boca. Subciono su pezon y lo muerdo lebemente haciendola gritar mi nombre. Mi mano de desliza hacia su humedad, froto con mis dedos su clitoris arrandole gemidos gunturales. Besa mi cuello y lo subciona, mañana en el trabajo me haran preguntas pero me la suda tres cojones. Sus movimientos se aceleras y yo siento que voy a reventar. Me corro dentro y ella cae encima de mi liberando un gemido.
Acaricio su espalda mientras ella se recupera en mi pecho. Me levanto para tirar el condon y vuelvo junto a Eva, pego mi cara a su pecho y me relajo.
- Esto de ser amigos esta bien.- Bromeo.
- Supongo que ahora vendra la tipica conversacion de en que nos deja esto.- Dice suavemente.
- ¿Tu que quieres que seamos?.- Pregunto mirandola.
- Es evidente que no somos solo amigos.- Dice acariciando el contorno de mi mandibula y mi cuello con la uña.- No quiero correr Hugo.
- No correremos.- Susurro.- Haremos todo a tu ritmo.- Beso su mejilla.
- ¿ Pero tu que quieres?.- Me pregunta.
- Esto.- Me lanzo a sus labios y mi polla se vuelve a activar.- Te quiero a ti Eva, desde que te vi bajar del coche ese me tienes loco, contigo quiero todo, eres con la primera chica con la que de verdad he sentido las ganas y la necesidad de cuidarla y amarla mas que nada en ese mundo.
- Eres un ñoño.- Me sonrie y pega los labios de nuevo.
- Tambien puedo ser rudo.- Susurro en su oreja.- El otro dia te gusto que te hiciera gritar de esa forma.
- ¡ Hugo!.- Mi punta se asienta en su entrada, joder sin condon se siente totalmente distinto. Jadeo y Eva sonrie, levanta su cadera haciendo que me introduzca un poco mas.- Ey ey sin empujar.- Rie, si la meto entera luego no sere capad de sacarla para ponerle el condon.
- ¿Te cuento un secreto?.- Acerca sus labios a mi oido.- Hace años que tomo la pildora.- Me relamos los labios y de un movomiento estoy completamente detro se ella.
- Eres una cabrona.- Beso su cuello.- Podria haberte sentido desde la primera vez pero has esperado hasta ahora para decirmelo.
- Lo siento.- Se rie.- No me podia fiar de un desconocido.
- Oh nena.- Me pongo encima de ella.- Creeme vas a conocerme muy a fondo.
Reto para el siguiente cap
78 mg y 20 comentarios.
Bueno Hugo y Eva ya estan juntos por fin, pero tranquilos, el drama solo acaba de empezar.
Dulces sueños, nos vemos mañana, ademas actualizare mis otras dos novelas 😉 😜