treinta y nueve

1.7K 132 23
                                    

Hugo

Toco el timbre de la casa de mi amigo. El cuerpo aun me tiembla y el cansancio se refleja en nuestros rotros. Eva y yo decidimos pasar nuestras ultimas horas juntos en vela, no hemos dormido en toda la noche y el cuerpo lo nota. La puerta se abre y mi amiga se lanza al cuerpo de mi novia.

- Eva mi amor ven.- Acaricia su espalda mientras ella se rompe a llorar de nuevo.- Shhhh ya, venga pasad.

- ¿ Que tal tio?.- Mi amigo me choca la mano y me ayuda con las cosas de Eva.- Aunque por lo que veo en tu cara no muy bien.

Los cuatro nos sentamos en el sofa, Marta ha preparado un pequeño desayuno, cojo la taza de cafe y me acomodo en el sofa pensando en como contarles lo que esta pasando en nuestra vida.

- Hugo.- Me sacan del trance.- Llevamos toda la noche preocupados, ¿ que ha hecho tu padre esta vez?.- Me tenso pero Eva me da la mano.

- Su padre vino ayer a casa.- Comienza a decir mi chica.- Pero no vino solo, Anaju venia con el.- Marta abre mucho los ojos y Marc apreta la mandibula.- Le dijo a Hugo que.- No puede seguir, rompe a llorar de nuevo. Dejo mi cafe en la mesa y la cojo entre mis brazos para calmarla.

- Mi padre irrumpio en nuestra casa y basicamente me oblico a casarme con Anaju obviando totalmente la presencia de Eva.- La sala se queda en completo silencio, solo se escuchan los sollozos de Eva en mi pecho.

- ¿ Lo has aceptado?.- Suelta mi amiga.- Hugo te juro que te mato.

- Ey calma Marta.- Le para su novio.- Deja que continue, seguro que tiene una explicacion logica.

- Juro que como vea a esa zorra la cojo de los pelos y la arrastro por toda la ciudad.- Farfulla con los brazos cruzados.

- Mi padre me amenazo con dejarme sin nada, me dio 24 horas para pensarlo o me iba a la calle . Yo aun asi me negue pero luego Eva me dijo que le llamara.- Resoplo.- Cuando acepte me dijo que tenia que volver a casa porque no se fian que le " Sea fiel" a mi " Prometida". Por eso Eva esta aqui.- Nos miramos con una sonrisa desanimada.

- ¿ Y que piensas hacer ahora? ¿ Casarte y ya esta?.- Pregunta mi amigo sorprendido.

- No.- Digo rotundo.- No me voy a casar con Anaju. Solo estoy ganando tiempo para pensar en un plan para salir de esta y vosotros teneis que ayudarnos.

- Cuenta conmigo Huguito.- Salga mi amiga del sofa.- En lo que haga falta.

- Si y conmigo.- Marc me mira con tristeza, sabe lo que duele que no acepten a tu novia.- ¿ Tienes ya alguna idea?

- No, aun no se por donde va a salir mi padre.- Me encojo de hombros.- Voy a ir ahora a casa a tantear el terreno. Miestras tanto cuidad de Eva.- Acaricio su cara y beso su frente.- Y no le dejeis que se vaya a la cama sin cenar.

- Hugo.- Se queja incorporandose.- Pareces mi padre.- Los cuatro nos reimos por un segundo.

- Esta tarde intentare volver y sino mañana por la mañana.- Digo levantandome del sofa.- Marc tomate la semana libre por las molestias, ya llame a tu becario y se va a ocupar de tu trabajo.

- Gracias tio.- Se acerca a mi y me da un abrazo.- Y tranquilo no son molestias, aqui estamos para ayudarnos.

- Me tengo que ir.- Eva me mira con los ojos llorosos, me duele verla asi.

- Bueno nosotros vamos a llevar las cosas al cuarto de Eva. Os dejamos el salon libre para que os podais despedir.- Marta coge a Marc del brazo y se lo lleva junto a las cosas de Eva.

- Ey nena.- Me acuclillo delante de ella.- No me pongas esa cara que estas muy fea.- Sonrio y Eva me pega un puñetazo.- Vale me lo he ganado.

- Hugo no quiero vivir sin ti.- Dice con la voz rota y los ojos aguantando las lagrimas.

- Yo tampoco pequeña.- La abrazo pegando su cara a mi pecho.- Te prometo que saldremos de esta, solo necesito un poco de tiempo.

- Te quiero Hugo.- Acerca su boca a la mia y nos besamos. Es un beso lento y profundo.

- Te quiero Eva.- Paso mis manos por su espalda y la pego mas aun a mi.- Ya vere la forma de escaparme para dormir contigo, no pienso dejarte sola por las noches.- Una pequeña sonrisa se le escapa de la boca.- Asi me gusta, sonriente estas mas guapa.

- Eres tan idiota.- Vuelve a pegar nuestros labios.- Venga vete ya.

- ¿ Tan pronto me echas?.- Levanto una ceja.

- No, pero cuanto mas tardes mas me va a doler.- Encoge los hombros y baja la mirada.

- Esta bien.-  Me separo y me dirijo a la puerta junto a ella.- Esta tarde intentare venir a verte, no te quiero ver con esa cara.

- Te jodes es mi cara.- Suelta secandose las lagrimas con el dorso de la mano.

- Ven aqui anda.- La abrazo.- Vamos a salir de esta, aprovecha estos dias aqui y habla con Marta, ella siempre me ha ayudado en todo y si tienes algun problema no dudes en acudir a ella.

- Vale.- Me besa.- Ten cuidado con Anaju y con tu padre.

- Lo tendre nl te preocupes.- Arregañadientes me separo y abro la puerta.- Te quiero mi niña.

- Te quiero Hugo.- Cierro la puerta y me rompo.

Trato de aguantarme las lagrimas hasta que llego al ascensor. Duele. Que me traten de separar de ella es mas doloroso que cuando se fue. Cuando llego al coche la situacion no mejora, huele al perfume que se ha echado esta mañana. Las lagrimas no me dejan ver bien la carretera asi que me quedo sentando dejando que fluyan. Mi movil comienza a sonar. Es mi padre, cuelgo sin coger la llamada y lo tiro a la parte de atras. Arranco el coche y conduzco lo mas despacio que puedo hasta llegar a la casa de mis padres. Odio este barrio, y odio esta ciudad.

Reto

90 estrellitas y 20 comentarios ❤❤❤

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora