Hugo
- Creo que antes de volver voy a comprar un pestillo para el baño.- Dice Eva cogiendo un toalla y cubriendose el cuerpo.
- Venga nena si te encanta que me duche contigo.- Me pego a ella aun desnudo y trato de quirarsela.
- ¡Hugo!.- Grita separandose de mi.- Cogere tu tu propia toalla.
- ¿ No podemos compartir la misma?.- Sonri picaro.- Me gusta sentir tu piel contra la mia.- Me vuelvo a pegar y la beso.
- Hugo para.- Sonrie.- Voy a llegar tarde a trabajar. Ya me he restrasado mas de lo previsto.
- Te puedo hacer un justificante.- Tiro de la esquina de la toalla y Eva vuelve a quedar desnuda, pego su espalda a mi pecho y deslizo los dedos por su cuerpo mientras susurro en su oreja.- La señorita Barreiro no ha acudido esta mañana a trabajar ya que tenia una cita en la ducha con el señor Cobo hijo. Perdonen las molestias, atentamente el señor Cobo.
- Si le digo a mi jefe que no he ido a trabajar porque estaba duchandome con mi novio me despide.- Me da un corto beso y sale del baño cogiendo la toalla del suelo.
- No creo que el idiota esa quiera prescindir de su modelo las guapa y sexy.- La persigo de vuelta a la habitacion y me tumbo en la cama mientras observo como Eva se pone un conjunto de lenceria.
- Por mas que me hagas la pelota no me voy a quedar.- Sonrie y se acerca a mi para besarme.- ¿Por que no vienes hoy a vermer?
- Aunque la idea me parece estupenda no puedo nena, tengo trabajo atrasado y me vienen dos nuevos mecanicos, tengo que ponerles en orden.- Me desperezo en la cama mientras Eva termina de vestirse.- Pero esta tarde soy todo tuyo.
- Estonces estare ansiosa por que llegue la tarde.- Coge su bolso y se echa colonia.- Me voy bebe, esta tarde nos vemos.- Se despide con un beso y me deja solo en casa.
Remoloneo un poco mas en la cama y luego decido levantarme para preparaeme para el trabajo. No me apetece pero es lo que tengo que hacer si quiero irme en cuanto antes de este lugar. Me coloco la chaqueta y me echo colonia, cojo las llaves del coche y bajo a por mi bebe. No tardo en llegar al trabajo, hoy es un poco mas tarde de lo habitual asi que me cuesta un poco encontrar un sitio donde dejar el coche. Cuando entro a la oficina Marc me espera con la cara de un color que no es el habitual en el.
- ¿ Que pasa amigo?.- Le saludo y el casi ni se inmuta.- ¿ Marc, estas bien?
- Hugo, ha venido tu padre.- La sangre se me congela, ¿ Que cojones querra ahora el desgraciado ese?.- Te estaba buscando.
- ¿ Sigue aqui?.- Pregunto seco.
- No, se fue hace media hora.- Respiro aliviado, es la ultima persona a la que quiero ver ahora mismo.- Dijo que tenia que hablar contigo, menciono algo de tu nueva novia pero no le entendi.
- ¿Eva?¿ Que mierda quiere hablar de Eva?.- Mi tono es claramente de cabreo, un par de trabajadores se giran a verme.- Volved a vuestros asuntos, el dinero no cae de los arboles.
- Hugo tranquilizate.- Trata de calmarme mientras me dirijo furioso a mi despacho. Cuando entre cierro la puerta.
- No puedo tranquilizarme Marc, trabajo para mi padre y vivo en una casa que me pago el, lo unico que le pido es que no se meta en mi vida personal, y si sabe que tengo novia es porque alguien se lo ha dicho.- Me siento en mi silla abrumado pensando en quien a sido el capullo que le ha contado a mi padre algo, la ultima vez que le conte que salia con una chica se encargo personalmente de que ella me odiara, segun el no estaba echa para mi.
- Se que piensas que es Jared, pero el jamas haria eso.- Escuchar su nombre me produce un escalofrio.
- No puedo confiar en el, no despues de lo paso.- Mi ojos esgan fijos en la mesa, estoy cabreado, mucho pero no quiero saltar delante de mi amigo, el no tiene la culpa. Unos golpes en la puerta rompen el silencio.- Adelante.
- Señor Cobo.- Mi secretaria entra en el despacho con dos chicos a su espalda.- Son los nuevos mecanicos.
- Yo me voy.- Mi amigo me hace un gesto de despedida y se va.
- Pasad.- Los dos se sientan en el sofa y la puerta se vuelve a cerrar, los examino de arria a abajo, a penas tienen un par de años menos que yo.
El resto de la mañana me encargo de colocar a mis dos nuevos empleados, uno va a trabajar para Marc y otro para Jared. A penss cruzo palabra con este último. Su cara aun tiene un atisbo de moraton debajo del ojo, me rio por dentro al ver la gama de colores que presenta su cara pero me vuelvo a centrar en explicarle bien el trabajo al nuevo.
Despues de comer a penas puedo concentrarme asi que recojo mis cosas y me voy a recoger a Eva al trabajo, ella es la unica que consigue trarme paz mental. Mi chica sonrie y acude a mi corriendo cuando me ve en el coche justo al lado de la puerta. Cuando entra recibo un agradable beso de sus labios que hacen que me despeje de la mierda de dia que he tenido. La vuelta a casa se hace agradable, Eva me cuenta entusiasmada su nuevo protecto mientras yo la escucho atentamente.
- Espero que no faltes esa noche, va a ser una de las mas importantes de mi vida.- Dice entrando en casa y dejando su bolso sobre la mesa.
- Claro que no mi niña.-Cierro la puerta y me dirijo a sus labios.- Alli estare apoyandote para que no te tropieces en la pasarela.
-¡Hugo!.- No dejo que se queje mas de mi y pego nuestros labios y la subo a la mesa. Beso su boca, su comisura y poco a poco me acerco a su cuello.- Hugo.- Jadea, sonrio y mis dedos jugetean con el dobladillo de su camiseta.
- Me pones tan duro.- Susurro en su oreja y posteriormente muerdo su lóbulo.- Meteme la mano en los pantalones.- Eva me obedece y despues de desaprochar el boton mete sus manos y acaricia mi polla.- Tus manos se sienten tan ricas.- Noto como se sonroja y vuelvo a besarla.
Los dos estamos calientes, Eva me hace una paja mientras yo pellizco sus pezones y me dedico a besarle distintas partes de su cuerpo. Tengo tanto calor que en un momento me suelto la corbata y me desabrocho la camisa. Eva besa mi pecho y hunde su cabeza en mi cuello.
-Hugo.- Susurra.- Estan llamando a la puerta.- Suspiro y arregañadientes me separo. Noto el frio que me deja la ausencia de Eva sobre mi. Me coloco los pantalones y me abrocho unos cuantos botones de la camisa.
- Lo siento.- Beso su cabeza mientras ella se coloca la camiseta.- Luego seguimos.- Le robo y pico y me dirigo a abrir la puerta. Mi mandibula se cae al suelo cuando descubro quien esta detras de esta.- ¿ Papa?
- ¿ Anaju?.- Eva esta igual de sorprendida que yo, miro detras del hombro se mi padre y encuentro a una sonriente Anaju.
- Hijo.- Me hace un gesto con la cabeza y ambos pasan sin escatimar en la presencia de Eva. Cojo su mano furioso y me dirijo hacia los dos intrusos que estan en mi casa.- Hugo, voy a serte franco, yo ya estoy mayor, no me quedan muchos años mas para seguir llevando la empresa y tu eres mi unico heredero.- Su tono es suave lo hace que me altere mas.- Todo gran lider necesita una bella mujer a su lado y Anaju es la chica indicada.- Miro a la motena que esboza una gran sonrisa. Posteriormente giro la cabeza hacia Eva que la mira incredula al igual que yo.- De aqui a un año ambos estareis casados, sera entonces cuanto te pasara las riendas.
Reto
95 estrellitas y 20 comentarios 💜💜