treinta

2K 154 23
                                    

Hugo

- ¿Entonces nada de sexo en mi oficina?.- Pregunto burlon cuando nos paramos en un semaforo.

- Como lo preguntes otra vez me bajo del coche.- Brome desde el asiento del conductor.- No quiero causar problemas en tu trabajo.

- ¿ Problemas? Eva lo unico que vas a causar es que se me ponga la polla tan dura que quiera follarte en cada esquina de mi despacho.- Sonrio picaro.- Y creeme que eso para mi no es una problema.

- Eres peor que un mono en celo.- Resopla.

El resto del trayecto son risas y nervios por su parte, entiendo que va a estar con un monton de gente nueva y eso le crea una pequeña ansiedad, pero yo no la voy a dejar sola en ningun momento.

Cuando llegamos, aparco el coche en mi sitio. El guardia me saluda como es costumbre pero esta semana le devuelvo el saludo. Eva tambien le saluda muy amablemente, ¿ quien diria que esta chica tan dulce y buena estaria con un patan borde como yo?. Entramos sin problema despues de resgistrar a Eva y aun no hay vida en el establecimiento. A penas un par de trabajadores que nisiquiera conozco toman cafe en la cafeteria.

Camino al lado de Eva guiandola hasta mi despacho. Alli tomaremos el cafe, los dos solos, sin nadie que nos moleste. Saco la llave y abro la puerta, le cedo el paso para que entre y cierro la puerta detras de mi.

- Bueno, ¿ Que te parece?. No tiene unas vistas de la leche pero es aceptable.- Digo abrazandola por detras y dejando un beso en su nuca.

- Madre mi Hugo, esto es inmenso.- Dice observando cada rincon de la habitacion.- Es casi tan grande como nuestro... tu piso.- Sonrio.

- Nena, puedes decir tambien tu piso, vivimos juntos asi que es nuestro piso.- Beso sus labios y le quito la chaqueta para colgarla en el perchero.- ¿ Quieres cafe?

- Por supuesto, ¿ vamos a la cafeteria?.- Pregunta ilusionada.

- Creo que en los dos años que llevo aqui no he pisado ese sitio.- Digo colocando bien mi chaqueta en la percha.- Lo tomaremos aqui, los chicos no vienen hasta dentro de 40 minutos, tenemos tiempo.- Le guiño un ojo.

Preparo dos cafes bien cargados y le tiendo uno a Eva. Lo tomamos sentados en el sofa mientras le cuento historias que me han pasado en el trabajo y de como llegue aqui. La verdad que no es muy dificil, el taller se llama MortorsCobo & Co. y yo soy Hugo Cobo, el hijo del dueño, cuando termine la carrera de mecanica mi padre me enchufó aqui como director del taller mientras que el llevaba la empresa de coches de alta gama y lujo. Algun dia sere yo el quien herede la empresa.

Son las 9 y cuarto, los trabajdores estan empezando a venir asi que yo tambien empiezo mi trabajo pero sin quitarle la atencion a Eva, podria ser mi secretaria, mi bella y sexy secretaria y no la torpe que tengo ahora que a penas recuerdo su nombre, Amelia? Adriana?, pero de sobra se que mezclar el amor con el trabajo no es bueno, tuve que despedir a mis anteriores tres secretarias porque despues de tirarmelas se habian enamorado de mi y yo ya me habia cansado de ellas, no quiero que Eva se canse de mi.

- Sabes, estas muy guapo en esa silla.- Dice acercandose a mi y sentandose en mis piernas. Susporo y agarro las suyas.

- ¿ No dijiste que nada de sexo?.- Beso su cuello y noto como se le ariza la voz.

- Solo me he sentado en tus piernas.- Rie posando sus manos sobre las mias.- ¿ Que hay de malo?

- Que me esta llegando poca sangre al cerebro porque toda esta en mi polla.- Se muerde el labio inserior y resoplo.- No hagas eso.

- ¿ El que?.- Pregunta inocente.

- Provocarme.- Sonrie picara y sus manos bajan a mi entrepierna. Jadeo cerrando los ojos y aprobecha para dejar un beso en mi cuello.- A tomar por culo.

Me levanto con Eva encima mio y aparto como puedo los papeles que tengo encima de la mesa. La siento y me lanzo a besar su cuello. Torpemente desabrocho el boton de sus pantalones y bajo la mano para sentir su humedad. Ella me quita la camisa como puede y sus dedotes recorrenta cada centimetro de mi abdomen hasta que se para en el borde del pantalon. Estoy inverso en su cuerpo cuando alguien toca la puerta. Eva se tensa y yo me cago en todo los muertos del imbecil que haya llamado.

- ¿Se puede?.- La voz de Jared suena desde el otro lado de la puerta.

- No.- Digo besando el cuello de Eva en señal de disculpa.- Estoy indispuesto.

- Tio, sabias que veniamos a saludar a tu novia y tu lo primero que haces es follartela.- La cara de Eva se torna de rojo tomate ante las palabras de Marc.

- No me habeis dado ni tiempo a eso, cabrones.- Me pongo la camisa a toda prisa mientras Eva se arregla de nuevo. Cuando estamos listos abro la puerta.- La proxima vez que me jodais un polvo os despido.- Susurro.- Burno Marc tu ya la conoces pero Jared, te presento a Eva.- Eva aparece de detras de la puerta del armario y su cara cambiapor completo.

- Tu.- Dice con la voz cortada.

- Tu.- Repite mi amigo desconcertado.

- ¿Ya os conoceis?.- Los ojos de Eva se tornan llorosos, algo pasa aqui y se que no es bueno.

Los 4 estamos en shock, Marc y yo no entendemos que esta pasando pero el ambiente que se respira es muy tenso. Eva coge sus cosas y sale corriendo, intento alcanzarla pero me aparta con asco. Mi cara cambia de confusion a enfado.

- ¿ Me puedes explicar por que conocias a mi novia? Y por tu bien espero que la trataras como un caballero y que fue ella la que te dejó.- Digo cabreado.

- Tio, esto no te va a gustar nada.- Dice mi amigo mirando al suelo.-¿Te acuerdas el problema legal que tuvimos hace un año?, ella era la chica.- Mi cuerpo se tensa entero, ahora mismo lo unico que quiero hacer es tumbarle en el suelo a base de puñetazos.

- Te mato.- Digo agresivo.- Te juro que te mato.- Me lanzo hacia el pero Marc me separa.

- Hugo tranquilo, el no sabia que esa chica iba a acabar sientl tu novia.- Dice tratando de retenerme.

- Esque no tendria que haber ninguna chica joder, esque si se hubiera guardado la puta polla en los pantalones esto no hubiera pasado y Eva seria feliz. - Grito.- Le jodites la vida.

- Tio yo lo siento.- Dice nervioso.

- Y una mierda. Fuera de mi vista.- Le exijo.- Y tu tambien.

Los dos se parchan de mi despacho. Ahora mismo no puedo pensar. Cojo mis cosas y voy directo al coche. Llamo a Eva pero no me coge. Golpeo el volante frustrado, espero que no haya ido muy lejos. Arranco y conduzco hasta casa sin prestale a penas atencion al camino. Mi cabeza se llena de imagenes de mi amigo forzando a mi novia y no puedo evitar las arcadas.

Pienso en Eva, en la historia que me contó. Los dos estábamos en la misma fiesta, solo que yo drogado y ella estaba siendo violada por el que he considerado por muchos años mi mejor amigo. Ahora tiene sentido cuando sentia que ya habia visto sus ojos antes, debimos cruzar miradas en  aquella fiesta. Maldita sea.

Llego al edificio y subo lo mas rapido posible, cuando meto la llave en la cerradura la puerta esta abierta, suspiro de alivio, Eva esta en casa.

Reto

90 estrellitas y 20 comentarios 💜💜



ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora