veintisiete

2.7K 148 25
                                    

Hugo

- Es increible que la recepcionista se te haya insinuando estado yo delante.- Dice Eva abriendo la puerta de nuestra habitacion de hotel.- ¿ Que pretendia? ¿ Hacer un trio?.

- Quizas esta noche ya estemos un poco apretados en la cama.- Digo abrazandola por detras.

- ¿ Quieres bajar y decirle a la tipa esa que quieres que duerma con nosotros?.- Dice mirandome con cara de que me va a partir la mia.- ¿ A caso no quieres dormir conmigo esta noche? Porque si bajas te juro que...- Sonrio y la descoloco.

- Mira la cama.- Señalo la cama con la mano y Eva dirige su vista justo donde quiero.

- Eres un idiota Hugo.- Grita emocionada.- Es enorme, no vamos a poder llevarlo de vuelta a casa.

- Tranquila, me encargare de que uno de mis asistentes venga a recogerlo, creo que en cabina hay un sitio para un oso de peluche de dos metros.- Eva se tira en plancha junto al oso mientras que yo sonrio viendola.- Tranquila, que me voy a poner celoso.

- Ven aqui anda.- Se aparta un poco y me hace un gesto para que me tumbe al lado.

- Ahi no quepo.- Sonrio. Eva aparta rl oso sonriendo.- Ahora si.- Me tumbo y la abrazo.

- ¿ Por que?.- Me mira y sonrie.

- ¿ Por que que?.- Beso su nariz.

- El oso.- Me pego las a ella.

- Queria que fuese especial.- Levanta una ceja.- Tu lo dijiste, no era la primera vez que venia con una chixa a suiza a follarmela en el jacuzzi con las montañas nevadas de fondo. Queria que hubiera algo difefente.

-¿ No se si pegarte por ser un capullo o besarte?.- Dice chistosa.

- Besame anda, me ha costado mucho distraerte para que no vieras como sacaban al maldito oso del avion.- Pego mis labios a los suyos mientras mi manos acarician su espalda.

- Por eso tanta insistencia en que fuera a ver el baño.- Me dice cuando nos separamos.

- Si bueno, tambien me apetecia echar uno rapidito.- Sonrio picaro.- Me encargare que las azafatas le hagan saber a mi padre que me he follado a la mujer mas hermosa del planeta en su lugar favorito de ese dichoso avion.

- Tu siempre tan romantico.- Vuelve a pegar nuestros labios hasta que nos quedamos sin aire.- ¿ Me vas a enseñar la ciudad o pretendes pasar toda la semana en la cama?

- Me decanto por lo segundo.- En un rapido movimiento tiro de su vestido y este ya esta fuera, ella no tarda en hacer lo mismo con mi ropa. El segundo round del dia viene acompañado de muchos besos y demasiada pasion.- Eres increible.

- ¿ Por que lo dices?.- Abre mucho lo ojos y sonrie, me encanta cuando sonrie.

- Porque lo eres.- Sonrio yo tambien.

- ¿ Quieres decir por...- La beso derrepente.

- No.- Digo cuando nos separamos.- No lo digo porque me hayas hecho correrme dos veces en treinta minutos. Nunca habia hecho un viaje asi con nadie.

- ¿ Nunca has ido de viaje con Anaju?.- Levanta una ceja.

- Si, a la casa de sus padre en la montaña, una vez, fue horrible.- Eva se rie y se acomoda mas a mi.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora