diecinueve

2.3K 149 20
                                    

Eva

Toco el timbre de su casa, hoy he salido antes de trabajar y se que hoy no tiene trabajo, ni el resto del fin de semana, despues de cuatro dias sin verle necesito estar con el tanto como una persona necesira respirar. Me estoy ahogando. La puerta se abre y Hugo aparece sin camiseta por la puerta.

- ¿Eva?.- Dice sorprendido.- No te esperaba aqui.

- ¿Molesto?.- Creo que no he venido en buen momento.

- No.- Sonrie. Una chica aparece a su lado, su maquillaje esta corrido y su pelo recogido en una coleta mal hecha, aun asi es guapa.

- Nos vemos otro dia.- Besa sus labios y sale por la puerta no sin artes echarme un vistazo de arriba a abajo. Miro a Hugo pero este baja la mirada.

- Creo que no es buen momento.- Me doy la vuelta pero el me coge del brazo.

- Quedate por favor.- Me pide.- Tenia muchas ganas de verte.- Me sonrie, es una sonrisa de verdad y es preciosa.

- Ponte algo de ropa, vas a coger frio.- Mas bien la que se esta poniendo enferma soy yo, no puedo tenerle asi delante mio.

- ¿ Por que has venido?.- Me pregunta cuando sale de su habitacion ya vestido con una camiseta. Lleva la camiseta de r2d2 que me presto para dormir.

- Acaso necesito una excusa para venir a visitarte.- Le digo vacilona para romper la tension que hay.- Tenia ganas de verte, he estado ocupada esta semana con una campaña para Michael Kors, pero ya estoy libre el resto del fin de semana.

- ¿Quieres venir esta noche de fiesta conmigo?.- Me sorprende su pregunta, sabe que no me gusta ir se fiesta, la ultima vez acabe mal.- Te prometo que no le dejare a mis amigos que te sirvan una gota de alcohol.

- Hugo sabes que no me siento comoda yendo de fiesta.- Le digo sincera.

- ¿ Pero por que?.- Levanta la voz, mis ojos se aguan, no quiero contarselo porque seria recordar de nuevo.- Lo siento, he tenido una mala semana, no queria pagarlo contigo. Sabes que puedes contarme lo que quieras y si aun no te sientes preparada lo entiendo.

- Gracias.- Le abrazo.- No pienses que no confio en ti, es solo que se me hace muy duro volver a recordarlo todo.

- No pasa nada.- Acaricia mi brazo.- Nos queramos aqui, quiero que me cuentes que tal por belgica.- Sonrio , algo triste, pero sonrio.

Hugo

- Te dije que la pizza sabia mejor si la comias en el suelo.- Le digo dando un bocado al trozo que acabo de cortar.

-  Es solo una excusa porque no te apetecia poner la mesa.- Se rie pegandole ella un bocado a su trozo de pizza.

Cenamos entre risas, me alegra volverla a tener en casa, he disfrutado mas que las ultimas tres noches juntas.

- Marta me recomendo una pelicula el otro dia.- Digo cogiendo el mando para bajar el proyector.- Millenium.

- ¿No es muy dura esa pelicula?.- Me pregunta acomodandose en el sofa.

- No lo se.- No tengo ni idea de que trata, pero si le gusta a Marta seguro que es buena.- ¿ Quieres que veamos otra?.

- No, esa esta bien.- Sonrie.- Al no se que tengas miedo.

- Tranquila.- Me acomodo junto a ella.- Soy todo un hombre.

- Perdon por dudar de tu virilidad.- Dice vacilando.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora