Eva
Me despierto con el sonido ensordecedor de mi movil en la mesilla de noche, son las 10 y media de la mañana, Rafa no puedes ser. Ruedo sobre mi misma y engancho el dispositivo, sin mirar quien es descuelgo la llamada y me paso el movil a la oreja.
-¿Si?¿Quien llama?.- Pregunto con voz adormilada.
- ¡Eva! Buenos dias.- La alegre voz de Anaju a traves del altavoz hace que sonria.- ¿ Te he despertado?
- Si, pero tranquila no pasa nada, ya tenia que despertarme.- Me froto los ojos y me incorporo un poco.- ¿ Que querias?
- Haz una bolsa para tres dias ahora mismo.- Grita.- Hugo, tu y yo nos vamos este finde a la casa de la montaña de mis padres.- Anuncia feliz.- Te recogemos a las 2 de la tarde, cuando Hugo salga de trabajar.- ¿ Hugo? Mierda.
- Pero yo tengo que trabajar.- No quiero meterme en ese marron, mi cabeza estos dias ha estado centrada en lo acontecido este fin de semana y en como los labios del rubio estaban puesto casi sobre los mios. Tener a los dos cerca seguro que me mete en problemas.
- Tranquila mujer, llame ayer a Rafa para comunicarle la noticia, el se encargo de llamar a tu jefa y te ha dado el fin de semana libre.- Estupendo.
- Genial.- Trato de finjir emocion.- ¿ Pero Hugo y tu...? ¿No creeis que estorbo ?
- Para nada Eva.- Oh si claro que estorbo.- Hugo y yo llevamos un tiempo mal, pero lo estamos arreglando, nos vendra bien tener a alguien mas para mediar un poco.- Siento que me estoy metiendo en un trio donde no quiero participar.- Si no tenemos a alguien que nos pare los pies acabaremos todo el dia en la cama y sin resolver nada.
- Ya bueno.- Me siento incomoda, y no pensando en Hugo y Anaju acostandose sino en que cuando lo ha mencionado algo dentro de mi se ha movido. Tengo que eliminar estos sentimientos cuanto antes.
- A las 2 estate en la puerta.- Se despide de mi con un beso y me cuelga dejandome con la palabra en la boca.
Me desperezo en la cama y despues de un rato contestando emails y comentarios en las redes sociales decido meterme al baño para darme una ducha. Aun es pronto, a penas son las 11 de la mañana y Hugo y Anaja van a venir a por mi a las dos. Mi cabeza no evita pensar en las palabras del rubio la tarde en la que me lo encontre por casualidad en la cafeteria. El la queria dejar, pero ahora vuelven a estar juntos. Deshecho esos pensamientos y me pregunto que estara haciendo ahora Rafa, antes de salir tendre que llamarle e informales de que voy a estar el fin de semana incomunicada, aunque creo que eso el ya lo sabe.
Hugo
Se pueden tener dias malos pero creo que he batido el record del peor dia, o mejor dicho la peor semana. Despues de aquella fiesta estaba decidido a hacerlo, iba a dejar a mi novia y volver a mi vida de siempre, pero otra vez Anaju no me dejo dejarla. Quizas no pueda dejarla ya en la vida, asi que tendre que acostumbrarme a estar con ella y quizas tener alguna amante que me saque de la rutina de tener que estar todo el dia con el culo de Anaju pegado a mis huevos. Para colmo quiere hacer una escapada romantica este fin de semana a la casa de la montaña, casi me atraganto con la cerveza cuando me dijo que Eva viene con nosotros. No me puedo sacar a la castaña de la cabeza, se esta convirtiendo en una obsesion, la veo por todas partes, la escucho, mi polla se pone feliz cada vez que me quedo embobado pensando en que el sabado anterior casi me la como en su casa, en su cocina, donde ella hace tortitas los domingos por la mañana con una camiseta cortita que deja ver su perfecto culo cuando da saltitos de alegria cantando su cancion favorita. Me estoy volviendo loco, me la quiero tirar, lo tengo que admitir, necesito sentirla dentro, si voy a empezar mi vida como amante ella tiene que ser la primera. Solo hay un pequeño problema, su novio, pepito grillo, mas bien como es ella con el. Rafa esta tres meses fuera, eso me viene bien para ganar terreno, pero ella no querra engañarlo, y menos con el novio de su nueva amiga. Quizas este fin de semana no vaya a ser tan malo si puedo aprovechar para meterme de lleno en su vida, quizas asi me sea mas facil llegar hasta sus bragas.
- Hugo, tio, ¿enserio no puedes venir este finde a la casa de Jaime?.- Jared me saca de mis pensamientos.- Van a ir las dos chicas que querian contigo.
- Anaju ha decidido que este fin de semana vamos a ir a la casa de la montaña de sus padres.- Digo resoplando.- Se va a llevar a una amiga suya.
- Tio eres un calzonazos, ¿ donde esta el Hugo que las dejaba desnudas en la habitacion del hotel?.- A mi tambien me gustaria saberlo.
- No se tio, pero he sacado algo positivo de todo esto.- Sonrio entre dientes.
- ¿ Que puede haber positivo de que tu novia te tenga cogido por los huevos?.- Me mira dudoso.
- Su amiga.- Me empieza a palpitar debajo de los pantalones.- Es una diosa griega, castaña de ojos azules con unos labios gorditos perfectos para rodear mi polla cuando me la chupe. Voy a tirarmela.
- Ese es mi amigo.- Me choca la mano.- ¿ Pero como lo vas a hacer con tu novia delante?
- No lo se, pero lo descubrite.- Recojo las cosas de mi mesa y me levanto.- Tengo que ir a recogerla a su casa en 20 minutos.
- Usa proteccion Huguito.- Me guiña un ojo.- No quiero recordarte la ultima vez que te tiraste a una y te pico la polla durante una semana.
- Tranquilo, no es una puta cualquiera.- Ahora soy yo el que le guiña.- Cuida del taller, no quiero que mi padre venga y se lo encuentre como la ultima vez.
- Tranquilo hermano.- Se despide de mi con un abrazo.- Folla mucho.
Salgo de la oficina y me monto en el coche, miro el movil y veo 5 llamas perdidas de Anaju. Decido mandarle un mensaje diciendole que ya estoy de camino y que la recojo en 5 minutos.
- Menos mal que te dije que fueras puntual.- Me recrimina antes de subir siquiera al coche.
- Lo siento, estaba liado en el trabajo.- Encojo los hombros.
- ¿Y ese lio se llama Jared?.- Pregunta incriminatoria.- ¿ O la secretaria nueva a vuelto a olvidarse del sujetador y estabais todos embobados mirandola?.
- Estaba ordenando unos papeles que me mando mi padre.- Resoplo y no hablo mas.
- Eva esta ya esperandonos.- Me pongo las gafas de sol y sin emitir palabra arranco el coche hasta su casa. Cuando llegamos ella ya esta en la puerta, viste un vestido rojo sulto con una chaqueta vaquera blanca, sus piernas estan descubiertas y sus labios pintados de rojo.
- Buenos dias chicos.-Dice cuando abre la puerta, se sienta en el lado derecho del coche donde tengo una pefecta vista por el retrovisor de sus labios. Me alegro de haberme puesto gafas.
- ¿ Preparada para el vieje?.- Pegunta Anaju.
- Eso espero.- Responde ella, yo simplemente sonrio y pongo el coche en marcha. Va a ser un viaje interesante.