cincuenta

2K 146 23
                                    

Hugo

Esta lloviendo. Los truenos suenan por toda la casa y se puede ver la luz destelleante de los rayos reflejados en el espejo. Eva duerme tranquila a mi lado. La miro y acaricio su espalda desnuda. No puedo dormir, llevamos una semana aqui y a penas he conseguido dormir del tiron 3 horas. Necesito acabar con esto cuanto antes.

Me levanto lo mas cuidadosamente posible y salgo de la habitacion. Vestido unicamente con unos pantalones de pijama camino por la casa hasta llegar al gimnasio. Pongo musica sueve y comienzo a correr en la maquina para cansar mi cuerpo.

Cuando termino las trigesima dominada me bajo de la barra y me percato de su presencia. Eva esta apoyada en el marco de la puerta, mi camisa no llega mas abajo de mitad de los muslos. Sonrio, me seco el sudor con una toalla y paro la musica.

- ¿ Te he despertado mi amor?.- Ella niega con una sonrisa y viene a abrazarme.- Estoy sudado.

- No pasa nada.- Se pega a mi cuerpo y yo la apreto con mis brazos.- Me voltee en la cama y al notar que no estabas me asuste.

- No podia dormir.- Digo hundiendo la nariz en su pelo.- No queria molestarte.

- Llevas inquieto desde que llegamos.¿ Todo bien?.- Sus grandes ojos me miran. Yo bajo la cabeza y la beso.

- Estoy nervioso, es solo eso.- Ella acepta esa respuesta aunque no esta convencida de ella.- Ve a la cama, son las 4 de la mañana.

- No tengo sueño, quiero estar contigo.- Besa mi cuello.

- Mi amor ahora no, ¿vale?.- Digo separandome levemente.- No tendria la cabeza donde tiene que estar.

- ¿ Hugo que te ocurre?.- Su voz ahora suena a preocupacion. Cierro los ojos y la atraigo hacia mi.- Cuentamelo por favor, sabes que estoy aqui para lo que quieras.

- Vuelve a la cama, ahora voy.- Beso su mejilla y le doy un pequeño cachete en el culo cuando se voltea.

Voy a la cocina y preparo dos infusiones de tila. Cuandl vuelvo a la habitacion Eva esta recostada en la cama con el movil, le doy una taza y dejo la otra en mi mesilla.

- Voy a ducharme.- Beso su cabeza.- No tardo nada. Ahora cuando vuelva hablamos.

Me meto al baño y me quito la ropa. Como le he dicho a Eva no tardo mas de dos minutos en darme un agua para quitarme el sudor y despejar mis ideas. Cuando salgo me enrollo una toalla en la cintura y me quito la humedad del pelo con otra. Vuelvo a la habitacion donde Eva me espera sentada en la cama soplandole a la taza, sonrio y me siento a su lado. Ella pega su cuerpo al mio y besa mi hombro.

- Tengo miedo.- Digo mirando al frente.- Se que este es un buen plan, pero mi padre siempre ha andado un paso por delante mio desde que irrumpio en casa.

- ¿Eso que significa?.- Dice con la voz cortada.

- Que temo que el siguiente paso que de te utilice a ti para hacerme daño a mi.- Bajo la cabeza.- No soportaria que  ese gilipollas te hiciera daño.- Ella deja la taza en la mesilla y me abraza.- Juro que como toque un pelo de tu cabeza yo...- Me descompongo.

- Mi amor soy fuerte.- Dice con una voz dulce.- Somos fuertes juntos.- Acaricio su cara con el pulgar y sonrio, tiene una cara tan bonita.- Hugo escuchame, tenemos un plan bien montado, nuestros amigos nos estan ayudando. Si algo fallase seguro que podemos solucionarlo.

- Eva mirame.- Nuestras miradas se conectan y tengo que parpadear.- Si algo saliese mal por favor huye, se de lo que es capaz mi padre. Huye lejos, prometo que te encontrare pero por favor.- Beso sus manos.- Ya bastante has sufrido como para que aguantes tambien esto.

- Hugo yo no quiero irme sin ti.- Sus ojos se vuelven vidriosos.

- Te encontrare.- Una lagrima cae por mi mejilla.- Me dejare todo el dinero que necesite en encontrarte.

- No.- Dice firme.- No te voy a dejar solo.- La miro con los ojos llorosos.- Si algo he aprendido es que solo no llegas a ninguna parte, supere mi miedo a la gente porque tu estuviste apoyandome y yo no te voy a dejar solo. Pensaremos otro plan, modificaremos cualquier cosa, pero tu y yo vamos a hacerlo juntos porque eso nos hace mas fuerte que cualquiera.- Mi labios van directos a los suyos, con ese discurso me ha enamorado un poco mas.

- No sabes lo idiotamente enamorado que estoy de ti.- Digo separandome unos milimetros de su boca.- Gracias por dejarme estar en tu vida.

- Gracias por haber insistido tanto en entrar en ella.- Me abalanzo sobre ella besando nuevamente su boca.

- Soy bastante insistente cuando me gusta algo.- Sonrio. El ambiente ha cambiado totalmente, ella tiene el don de hacerme pasar del peor dia al mejor dia en cuestion de segundos.- Ahora si voy a tener la cabeza donde hay que tenerla, por si quieres continuar lo que empezaste en el gimansio.

Sonrie y sus labios van directos a mi cuello. Gruño al notar lo mojada que esta cuando paso los dedos por su sexo. Meto dos dedos y ella gime mi nombre, tira de la toalla dejandome completamente desnudo encima de ella. No me hago esperar y la penetro de una embestida, ambos gemimos con cada movimiento. Voy lento, mis embestidas son suaves pero profundas, hago que Eva cierre los ojos cada vez que mi polla llega hasta el final. La tormenta aun se escucha pero nuestros suspiros y gemidos son mas notorios. Beso su cuello mientras ella araña mi espalda, me voy a correr. Le doy la vuelta dejandola boca abajo y me tumbo encima de ella penetrandola nuevamente. Noto los espasmos de su orgasmo y me corro yo tambien dentro de ella.

Nos quedamos unos minutos asi mientras beso su nuca. Me levanto y la tiendo la mano para que se levante tambien. Vamos al baño y limpio sus piernas mientras le doy besos cerca de la ingle. Me pongo los boxer y el pantalon de pijama y la cojo en brazos para volver a la cama.

- Al final el aguachirri este se me ha quedado frio.- Me quejo tomando la taza y bebiendo su contenido de un trago.- Ven aqui, acomodate en mi pecho.- Eva apoya su cabecita en mi y yo la acaricio con una mano mientras con la otra agarro la suya.

- He tenido una idea.- Dice levantando levemente la cabeza para mirarme. Sonrio y me acomodo para tenerla de frente.- ¿ Tu padre sigue pensando que Jared y tu estais peleados?

- Se supone que despues de viaje nos habiamos perdonado, pero que yo sepa el no sabe nada.- Digo confuso.

- Jared tiene que infiltrarse en los planes de tu padre.- Levanto una ceja.- Una vez lei un libro en el que el hermano mayor finjia que traicionaba a su familia para luego pasar informacion. Tiene que hacerle creer que estais peleados para asi que pueda traicionarte.

- Es una idea brillante Eva.- Digo besando su frente.- Asi sabremos los pasos que da para ir por delante. Mi amor vamos a salir de esta.- Digo entusiasmado.- Ahora si, ahora estoy seguro de que nada nos va a pasar.

La beso apasionadamente, mis manos pasan por su espalda acariciandola y atrayemdola mas hacia mi. Cada vez los besos son las suaves y poco a poco nos vamos quedando dormidos. Esta noche por fin dormire tranquilo al lado de mi niña.

Reto

100 estrellitas y 20 comentrarios ❤❤

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora