Hugo
El taxi para delante de un edificio moderno, la chada es toda de cristal y en la puerta hay un policia de segurad. Pago al taxista y bajo no muy convencido de cuales van a ser mis palabras. Son poco mas de las 11, el guardia me mira con desaprovacion pero no me impide el paso. Subo al ascensor y pulso el boton que me lleva a la planta que tengo apuntada en el papelito. Las manos me sudan y un nudo en mi garganta impide que respire con normalidad.
El aparato se detiene en el piso número 16. Me custa dar el primer paso para salir pero el siguiente es mas fluido. Llego a la puerta C. Me paro y respiro, estoy nervioso. Toco el timbre y espero. Quizas no ha sido buena idea venir. Me ahueco el cuello de la camisa y saco todo el aire de mis pulmones, no me da tiempo a coger aire nuevo cuando la pueta se abre ante mis narices. Anaju esta detras sonriente, paso de ella y miro al fondo buscando a otra persona, mi persona.
- ¿ Donde esta Eva?.- Digo antes de que hable ella.
- ¿Tres meses sin verme y es lo primero que preguntas?.- Paso de su pregunta.- Estoy bien gracias, ¿ Y tu?
- No te interesa Anaju, ¿ donde esta Eva?.- Pregunto seco.- Como comprenderas no he venido a hacer amigos contigo, he venido a por mi chica, tengo que hablar con ella.
- Ella no quiere verte.- Replica furiosa.
- Pues que me lo diga ella a la cara.- Por primera vez le miro a los ojos y sonrio, pero no de alegria sino de rabia.- Eva, solo quiero hablar.- Digo mas alto para que me escuche. Ella aparece por detras con un vestido suento y un moño despeinado, sonrio al verla pero su cara no expresa lo mismo.
- Hugo vete, ahora no.- Dice con la voz cortada.
- Ya le has oido Hugo, no quiere saber nada de ti.- Su irritante voz se cuela entre nuestra mirada. Eva suspira porque sabe que no me voy a rendir tan facil.
- Eva, por favor dame dos horas, me he hecho un vuelo larguisimo solo para venir a verte, por favor escuchame.- Anaju dice algo pero a penas le escucho, solo miro a Eva y a sus cara de duda.- Por favor, si despues no quieres saber nada mas de mi me ire de vuelta a casa y te dejare en paz.
- Esta bien.- Dice encogiendo los hombros.- Espera a que vaya a por algo de abrigo.
Anaju me mira con el ceño fruncido y yo solo puedo echarle una sonrisa victoriosa, esperamos los dos en un incomodo silencio hasta que Eva aparece por wl pasillo con el pelo suelto y una chaqueta por encima del vestido, esta realmente hermosa.
Cuando la puerta se cierra detras de nosotros, acompaño a Eva al ascensor posando la mano en su cadera pero rapido aparta el pequeño contacto. El trayecto en ascensor es lento y silencioso y no mejora cuando nos montamos en el taxi. Le doy la direccion del hotel y en 20 minutos entamos en la puerta.
- Hugo no se lo que pretendes pero ya te digo que no.- Dice Eva cuando entramos en la habitacion.
- Tranquila Eva no prentendo nada, solo quiero hablar contigo, pero queria hacerlo en un sitio tranquilo y sin nadie alrededor.- Digo quitandome la chaqueta y dejandola en el perchero.
- Esta bien, tu diras.- Repite mi gesto y se sienta en la cama. Yo me siento a su lado pero a una distsncia considerable para no hacerla sentirse incomoda.
- Primero de todo quiero pedirte perdon, por todo, pero principalmente por haber sido sincero contigo.- Tomo aire y continuo.- No me voy a excusar de ninguna manera porque lo que hice no tiene excusa, pero quiero que entiendas por que lo hice.- La cara de Eva esta tensa al igual que todo su cuerpo, hablar de este tema se que no le gusta pero no podemos solucionarlo si esquivamos el tema.- Jared me conto que todos los dias veia una chica muy guapa hacer ejercicio, yo le pregunte que donde la habia conocido y el me dijo que en el gimnasio, jamas pense que seria capad de acosar a una chica por la calle. Cuando en la fiesta vino y me dijo que esa chica que le gustaba habiaacydido tambien pero que no se atrevia a entrarla yo fui el que le dio uma pastilla para que se sintiera con mas confianza, por esa epoca yo no vivia sobrio, si no eran pastillas era coca marihuana o alcohol lo que corria por mis venas. Estaba en la segunda planta con Anaju cuando Marc vino a avisarme de que Jared se habia metido en un problema y que nos teniamos que ir. Esa noche no lo entendi pero en los siguientes dias mi amigo aparecio en mi puerta agobiado, le habia llegado una denuncia de los padres de la chica, tus padres y no sabia que hacer. Hablamos con mi padre y los tres montamos un plan, yo me sentia culpable por haberle drogado y haberle incitado a entrarte, jamas pense que mi amigo iba a abusar de ti.- Escondo la cabeza entre mis manos, la imagen es repugnante.- Yo fui el que si la cara por el durante los juicios, yo hable con tus padres y trate de llegar a un acuerdo en el que salieramos todos bien parados, nosotros te pagabamos los mejores psicologos del pais y vosotros no culpabais a Jared de abuso.
- Pero mentiste, dijiste que era mi culpa que yo habia ido tras el.- Dice entre lagrimas.
- Fue idea de mi padre, cuando la voz se corrio no queria que un trabajador suyo estuviera implicado en un delito de abuso sexual, vino a mi casa y me dijo que tenia que echarle, no queria echar a mi mejor amigo de la infancia. En ese momento colapse y me fui a suiza. Cuando volvi le plante cara a mi padre, le dije que no le iba a echar asi que el dijo que si queria que Jared siguiera en su puesto que tenia que darle la vuelta a la historia, decir que eras tu la que andaba detras de el y que solo queriqs tus 5 minutos de fama.- Suspiro reventado.- Fue lo que mas me costo hacer, vi la cara de tus padres, tu madre lloraba y tu padre estaba a punto de desmayarse. Por un momento pense que no merecia la pena, pense que si me echaba atras a tiempo todo podria arreglarse de otra menera, pero no tenia tiempo. Di el comunicado de prensa y me olvide de todo lo sucedido lo antes posible.- Mi ojos lagrimean, no puedo casi mirar a Eva.- Cuando me conteste tu historia lo volvi a recordar, y te vi a ti, te vi como la chica a la que deje expuesta por mentiras y simplemente me avergonzaba contartelo. Jamas pense que fueras a ser tu.
- Hugo yo, no se que decir.- Dice con una voz suave.- Gracias por contarmelo.
- Eva no quiero perderte.- Suelto aun con la mirada fija en el colchon.- Se que lo he hecho mal, se que la he cagado de muchas maneras, pero tambien se que te quiero, que quiero estar contigo, quiero despertarme contigo todas la mañanas, no me imagino un futuro sin ti a mi lado y eso es algo que jamas crei que fuera capaz de imaginar. Me has cambiado la vida Eva, antes era un mierda, un imbecil que se tenia por dios, ahora mi diosa eres tu, y pienso cuidarte y adorarte todos los dias de mi vida.- Eva esboza una pequeña sonrisa que me contagia a mi tambien.
- Que me lo hayas contado demustra muchas cosas Hugo.- Me pira a los ojos.- Dice mucho de ti que pienses que no esta bien y por mucho que me duela entiendo tambien tu parte, no creo que sea una situacion facil cuando tu mejor amigo esta involucrado ademas de la presion de tu padre. No se a donde llegara esto pero yo tampoco quiero perderte Hugo.- Mi cara de ilumina y mi boca dibuja una sonrisa.- Ven aqui anda.
Me acerco a ella y nos fundimos en un abrazo acompañado de un beso. La boca se me hace agua cuando sus labios vuelven a tocar los mios. Acaricio su cuerpo suavemente y saboreo su boca. Hago un poco de fuerza y la siento sobre mis piernas pegando nuestras frente.
- Vuelve a casa conmigo por favor.- Digo aun con los ojos cerrados.
- Es muy tarde para volver, ademas todas mis cosas estan donde Anaju.- Lo dos suspiramos y reimos acontinuacion.
- Quedate aqui esta noche.- Acaricio su cara y quitandole las lagrimas que aun resbalan por esta .- Odio dormir solo. Y mas en un sofa duro de cojones.
- ¿ Has dormido en la oficina?.- Pregunta riendose.
- No queria estar en casa, si no estas tu se me hace horrible ese lugar.- Sonrio y vuelvo a besar sus labios.
- Esta bien.- Besa mi nariz.- Pero dos condiciones. Me dejas esa camisa para dormir.- Hecho, me encanta verla con mi ropa.- Y nada de sexo.
- La ultima vez que dijiste nada de sexo fuiste tu la que vino a atacarme.- Sonrio recordando lo que paso en la oficina antes de ser interrumpidos.
- Por eso.- Hace fuerza y me pilla desprevenido porque mi espalda impacta en el colchon y sus besos van directos a mi cuello.
Reto
95 estrellitas y 21 comentarios ❤❤