quince

2K 142 19
                                    

Hugo

- ¿Que pelicula ponemos hoy?.- Me pregunta Eva quitandome el bol de palomitas de las manos.

- No se, me apetece una de Marvel.- Digo sentandome a su lado.

- ¿Otra de Marvel? Hace dos dias hicimos maraton de Iron Man.- Se queja metiendose un puñado de palomitas a la boca.- Me toca elegir.

- Mientras que no sea una ñoña de esas que acabas llorando elige la que quieras.- Digo quitandole las palomitas para picarla.

- ¿Seguro que no quieres ver una pelicula romatica? Eso me dejaria sensible y susceptible a tus suplicas de llevarme a ls cama.- Se rie.

- ¿Eva Maria Barreiro me estas diciendo que quieres que te lleve a mi cama?.- Levanto una ceja,  obviamente deseo que si aunque se que eso nunca va a pasar.

- Mas quisieras tu rubito.- Me da un codazo.- Veamos alguna de disney.- Resoplo.

- Como la niña quiera.- Eva sonrie como una niña pequeña y me contagia a mi.

- Lilo y Stitch.- Busco la pelicula en el catalogo y presiono el play.

La pelicula empieza y a Eva no se le quita la sonrisa, es como una niña pequeña, me da mucha ternura ver como sus ojos se agrandan y le sale aire entre los diente cada vez que se rie pero sin hacer ruido. Me acerco mas a ella juntando nuestras piernas ella a penas se inmuta pero a mi me da un escalofrio por todo el cuerpo, necesito tenerla ya, la espera se me esta haciendo eterna, una chica normal hubiera sucumbido ya a mis encantos, soy guapo, tengo dinero y cuando quiero puedo comportarme como el mejor tio del planeta, pero ella no es normal, ella me mira y seguramente vera a otro imbecil que quiere acostarse con ella y despues desaparecer de su vida. ¿Quiero realmente desaparecer de su vida?.

- Voy al baño, sigue viendo la película.- Le susurro al oido. Salgo de ahi y me encierro en el baño. Me estoy volviendo loco, tengo la polla como un pepino cada vez que estoy a su lado. Esta niña va a matarme. Me refresco la cara y tiro de la cadena para disimular, cuando salgo la veo en mi sofa, con el bol se palomitas vacio rechupeteando los restos de sal y noo aguanto mas.

- ¿Que coño haces Hugo?.- Me grita separandose de mis labios.- Dijimos que no mas besos sin permiso.- Esta enfada.

- Esto yo.- Mierda la he cagado.

- Pensaba que eramos amigos.- Se levanta a toda prisa del sofa y coge sus cosas.- Veo que para ti no soy mas que esa a la que quieres llevar a la cama y despues irte.- No me da tiempo a contestar porque cierra la puerta dejandome solo en casa.

- Mierda.- Grito. Soy un gilipollas, la unica chica que ve en mi algo mas que un cabron con rabo y voy yo y la espanto. Si esque no aprendo.

Le doy un puñetazo a la mesa, siento dolor pero es lo que me merezco, no debi besarla, no aun, no hasta que ella quisiera. Cojo un abrigo y las llaves del coche, no me preocupo ni de parar la palocula ya que salgo a toda hostia de casa.

Conduzco con agresividad por las calles de la ciudad hasta que me paro en su calle, aparco y subo al ascensor si nisiquiera saber que voy a decir cuando me abra la puerta. Toco el timbre y a penas espero unos segundos a que me abra.

Cuando la puerta se abre, la imagen de Eva me desgarra, tiene los ojos hinchados, ha estado llorando. Nada mas verme cierra de nuevo la puerta en mis narices.

- Eva por favor abreme.- Digo derrotado al otro lado de donde se encuentra ella.

- Hugo marchate.- Me grita.

- No me voy a ir hasta que hablemos.- No optengo respuesta.- Sabes que me voy a quedar aqui hasta que abras.- Silencio.- Eva por favor.- Eva se acerca a la puerta pero no la abre, echa el seguro y sd va de nuevo.

Me siento a un lado de la puerta derrotado, no queria que esto acabara asi. Saco el movil y me pongo a mirar redes, mandarle un mensaje a Eva seria lo mas facil, pero no quiero que me bloquee. Al cabo de un rato la puerta vuelve a sonar y esta se abre.

- Pasa.- Dice aun con tono enfadado. Me levanto rapido y con una sonrisa. Mi impulso es abrazarla pero no quiero que me vuelva a echar.- Sientate.

- Eva yo, lo siento.- Digo arrepentido.- No se en que estaba pensando. Soy un idiota.

- En eso tienes razon.- Dice desde el otro lado del sofa.- Eres un idiota, confie en ti, sabes que yo no confio en casi nadie, te deje entrar de lleno a mi vida aun sabiendo tus intencines porque pensaba que debajo de esa capa de tipo duro sin sentimientos habia una buena persona. Me equivoque claramente.

- Lo siento Eva, no debi besarte, ni hoy ni todas las veces que lo he hecho sin tu permiso, somos amigos.- Me interrumpe.

- No Hugo, tu eres mi amigo.- Dice cinica.- Yo para ti soy esa con la que quieres acostarte, esa que te supone un reto para tu virilidad y que cuando consigas te vas a marchar por donde has venido.

- Es cierto.- Se pareliza.- Por supuesto que quiero acostarme contigo, cualquier hombre que no estuviera ciego quisiera acostarse contigo. Quiero llevarte a la cama desde que te vi salir del maldito coche negro la noche que te conoci. Si, estaba fuera, y cuando te vi me la pusiste dura.- Su cara es un cuadro y su mandibula le llega al suelo.- Pero puedo asegurarte que si algun dia, consigo como tu llamas mi reto, date por segura que va a ser porque tu quieras y despues no me voy a ir de tu lado.- Silencio.- Puedo ser un cabron, pero contigo no.- Bajo la mirada, Eva quiere hablar pero no es capaz de decir nada. - Dame otra oportunidad de ser amigos.

- Te he dado muchas oportunidades Hugo.- Resopla.- Quien me dice que no estas miemntiendo.

- Joder Eva me conoces muy bien.- Alzo la voz, y ella se asusta.- Y no soy mucho de darme a conocer. Solo quiero tenerte en mi vida.

- Me voy a Belgica unos dias.- Su noto de voz ha cambiado, ahora denota tristeza.- Rafa me acaba de llamar, le han alargado las practicas 2 meses mas pero me ha comprado un billete para que pase una semana con el.

- Eso esta bien.- Digo serio, pero me duele.

- Cuando vuelva volveremos a tener esta conversacion.- Suspiro de alivio.- Necesito pensar.- Se queda callada y con la mirada perdida en la esquina del sofa.

Me levanto en silencio y beso su frente. Sin decir nada salgo por la puerta y apoyo mi espalda en ella, definitivamente esta niña va a acabar conmigo.

Reto

65 mg y 18 comentarios 💜💜

Muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo con esta novela. Espero que os guste.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora