Hugo
Me despierto desnudo, la sabana apenas tapa la parte inferior de mi cuerpo, ¿ cuando fue la ultima vez de me despesperte asi?. No tengo ni idea, Anaju siquiera me dejaba tumbarme desnudo en la cama. Mis brazos rodean el cuerpo de Eva, una sonrisa se dibuja en mi rostro recordando lo que paso anoche. Acaricio su cara, su cuello, su hombro.
- Ey ahora no amigo, ¿ no ves que esta dormida.- Le digo a mi aparato reproductor con ansias de sexo matituno.
- Hugo.- Me llama Eva.- ¿ Con quien hablas?.
- Con nadie pequeña.- Beso su frente.- Sigue durmiendo.
- ¿No le estaras hablando a tu pene?.- Sonrie, parece ser que ha visto el circo que he montado, literalmente.- Dame un beso.- Sin dudarlo dos veces pego mis labios a los suyos, este se acaba de convertir en mi desayuno favorito.
- ¿Te apetece algo de desayunar?.- Digo incorporandome.
- Voy a darme una ducha.- Dice estifandose, si quieres puedes ir haciendo el cafe y las tostadas.
- ¿ No quieres que te acompañe a la ducha?.- Sonrio picaro.- Ya sabes podrias caerte y partirte la nuca. No quiero correr ese riengo.- Me mira negando y se muerde el labio.
- Creo que puedo yo solita, llevo desde los 10 años haciendolo.- Sonrie.
- ¿ Perdiste la virginidad a los 10 años? Madre mia y yo que pensaba que con 15 era demasiado pronto.- Se levanta riendose.
- Eres un idiota, ¿ por que siempre llevas todas las conversaciones al sexo?.- Pregunta recogiendose el pelo tratando que no se le caiga la sabana que la cubre.
- Nose, es tu tema muy interesante.- Digo haciendome el interesnte valga la redundancia.- ¿ Cuando la perdiste?
- A los 16, con Mario, un chico de mi clase. Fue una mierda.- Maldito Mario que suerte tuvo el cabron pudiendo desvirgar a semejante diosa.- Me llevo a casa de sus padres y lo hicimos en el sotano. Tu por lo que veo la perdiste antes.
- A los 15, Victoria, castaña de ojos azules, parece que son mi tipo.- Le guiño un ojos.- Pero tambien fue una mierda, era dos años mayor que yo y ya era muy experimentada. Yo hice un poco el ridiculo porque a penas sabia que tenia que hacer, suerte que con el tiempo he aprendido.- Levanta la ceja.- Vamos cariño ayer gritabas de placer como nunca antes te he oido, por lo menos admite que soy bueno.- Se rie negando y se mete en el baño.- ¡Oye!.- Grito.- Tu tambien eres buena, demasiado, pensaba que me iba a explotar la polla si no te la metia.
- No eres muy bueno haciendo cumplidos.- Dice desde dentro del baño.
- Oh venga ya nena, ¿ no te habras enfadado por eso?.- La puerta del baño se abre , Eva me da un pequeño beso y vuelve a cerrar. Sonrio como un completo idiota.- Me voy a hacer el desayuno, no tardes.
***
- ¿Este estilo de hacer las tostadas como se llama? ¿ Tostada a la chamusquina?.- Vacila desde el otro lado de la mesa.
- Lo siento tu tostadora no hay quien la entienda, la mia es de cristal, mas practica, ves como se van haciendo.- Replico.
- No le eches la culpa a la tostadora.- Sonrie .- Ella no tiene la culpa que seas un desastre.
- Seras.- Mancho su nariz de mermelada.- Eso por insultarme tan gratuitamente.- Eva contraataca y me mancha los labios de nutella.
- Espera yo te lo quito.- Dice coqueta. Da la vuelta a la mesa y se sienta en mis piernas. Le da un lameton y luego me besa.
- ¿ Me puedes manchar los labios de chocolate otra vez?.- Digo abrazandola, ella nienga sonriendo.- ¿ Te puedo hacer una pregunta?
- ¿ Que pasa?.- Su voz cambia a preocupada.
- Tranquila, no es nada malo.- Beso su mejilla.- ¿ Ahora que Rafa y tu ya no estais donde vas a vivir?.
- Me dijo que me podia quedar aqui hasta que el volviera.- Baja la cabeza.- El lunes cuando vuelva al trabajo le preguntare a alguna de mis compañeras si estabn buscando compañera de piso.
- ¿ Y si en vez de compañera buscas un compañero?.- Eva levanta la cabeza.- ¿ Y si ese compañero estuviera ahora delante tuyo?
- ¿ Me estas pidiendo que me vaya a vivir contifo?.- Pregunta sorprendida. Yo afirmo con una sonrisa.- Hugo a penas sabes lo que somos, no me malinterpretes me gusta dormir contigo quizas deberiamos esperar un poco.
- ¿ Esperar a que Eva?.- La pego mas a mi.- Nos pasamos la vida esperando a que llegue el momento perfecto, para un beso, para un abrazo... ¿ por que no somos nosotros los que vamos a buscar ese momento? Los dos nos atraemos, sentimos cosas el uno por el otro, en la cama somos brutales ¿ a que mas esperas? Aqui no estas comoda, mi piso es grande, quizas un poco mas grande que este, con cine y una hermosas vistas a la ciudad. ¿ No quieres levantarte todos los dias viendo los rascacielos?.
- Vale.- Sonrie.- Me voy a vivir contigo. Pero una condicion.
- Dime pequeña.- Sonrio como un niño chico.
- Nada de quemarme las tostadas por la mañana.- Besa mi nariz pero me sabe a poco. La levanto como una princesa y la llevo directa al dormitorio.
Reto
75 mg y 18 comentarios.❤❤❤