Prólogo

7K 94 0
                                    

Eva

-Mi amor hemos quedado con tu mejor amiga en media hora y aun no te has vestido.- Grito desde el baño apagando la plancha del pelo.-¿ Dime qué por lo menos has elegido ya que te quieres poner?.

- Tranquila cariño aun tenemos tiempo.- Entra en el baño y me agarra de la cintura dejando leves besos sobre mi cuello.- Se que tienes ganas de conocer a Anaju pero estate tranquila por favor.

-Lo estoy.- Suelto el aire poco a poco mientras Rafa acaricia mi estomago suavemente.

-Estas tensa, ¿pasa algo?.- Me mira preocupado, giro sobre mis talones quedandome de frente a mi novio.

- No, nada.- Sonrio.

- Eva te conozco demasiado ya, les vas a caer muy bien y son buena gente.- Trata de tranquilizarme.- Anaju es un amor de persona y su chico, no lo conozco mucho, solo lo he visto en un par de ocasiones pero me pareció un tio enrollado.

- No es eso lo que me preocupa.- Bajo la mirada.- ¿Y si me hacen preguntas?

- Para eso estaré yo.- Deja un suave beso en mi frente y vuelve a la habitación.

Hugo

- ¿Ya has vuelto a gastar otro bote de colonia, Hugo? Es el segundo que gastas en tres meses.- Me grita mi novia desde el baño.

- Me gusta oler bien, ya lo sabes nena.- Le digo desde la cama.- Es mi sello personal.

- ¿Tu sello personal?.- Se burla de mi.- No quiero que la novia de Rafa salga espantada despues de olerte.

- ¿Que va a salir espantada? Por si se te ha olvidado soy un iman para las chicas.- Sonrio sin apartar la vista del movil pero noto que Anaju se ha cabreado. Me levanto de la cama y voy tras ella.- Tranquila mi amor sabes que yo solo tengo ojos para ti, no te pongas celosa.

- Lo se Hugo.- Suspira.- Pero no puedo evitar que me duela imaginarte con otras chicas.

- Anda ven aqui celosilla.- Abro los brazos para que se acomode entre ellos.- ¿Que tal si nos damos unos besitos y te demuestro que eres la unica mujer en mi vida?.- Beso la comisura de su labio.

- Hugo ahora no.- Dice apartandose de mi.- Hemos quedado en menos de media hora, tenemos que salir ya.

- Esta bien.- Suelto aire por la nariz.- Pero esta noche me deben una buena mamada.

- Ains Hugo no seas tan guarro.- Sonrie y me pega un puñetazo.

- Eso no me decias anoche cuando te susurraba obscenidades al oido.- Susurro en su oreja y veo como se muerde el labio.- Una pena que no quieras echar uno rapidito ahora.

- Hugo nos esperan.- Dice firme.- Coge las llaves, hoy conduces tu.

_______________________________________

Me aventuro  on mi cuarta novela.
Ya teneis el epilogo de Invisible, me da mucha pena terminar mi primer bebe pero creo que ha llegado el momento de darle un final bonito y continuar con nuevas ideas. Ademas esta novela va a tener una forma de narrar totalmente distinta a las anteriores y va a tratar de temas mas serios.
Las otras novelas las tengo un poco atascadas, he empezado a estudiar de nuevo y aunque tengo muchas ideas no tengo mucha inspiracion para encajarlas en las antiguas. No obstante las dos van a tener un final y espero que os gusten tanto como me esta gustando a mi escribirla.

Un beso muy grande lectores y buenas noches!

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora