Quiero anunciar de antemano que es un capotulo duro. Me ha costado mucho escribirlo puesto que es una situacion compleja. En ningun momento he querido romantizarlo, solo quiero reflejar el origen de por que Eva es como es y que le lleva a actuar como actua en toda la novela. Espero que os guste y le deis apoyo. ❤
Eva
* Un año y unos meses antes*
Cierro la ventana y suspiro, ultimamente tengo la sensacion de que me obserban.
- Eva, me dejas tu pintalabios rojos.- Grita mi amiga Gina desde el baño.
- Cogelo, es todo tuyo.- Le contestos entrando en el vestidor para elegir zapatos.
- ¿ Sabeis quien viene esta noche a la fiesta?.- Melisa corre hacia donde estamos Katy y yo para mostrarnos el movil.- Hugo Cobo.- Chilla.- Es el hijo del multimillonario Felix Cobo, es futuro heredero del 47% de toda la industria automovilística del pais.
- Melisa no te emociones, Ana Julieta Calavia tambien viene a la fiesta y se rumorea que estan juntos.- Dice Katy con toda la calma del mundo, ella tiene novio, lleva saliendo con Caleb James desde que empezamos el instituto y no esta en sus planes separarse de el.
- Pues yo no se de quieres estais hablando.- Suelto sin mas, la verdad que no me interesa juntarme con la gente de la alta sociedad de la ciudad, me parecen todos unos falsos.
- ¿ Como no puedes saber quien es Hugo?.- Gina aparece por detras con la plancha del pelo en la mano.- Es el chico mas guapo de toda la ciudad, con ese pelo y esos tatuajes.- Se muerde el labio y pone ima mirada de enamorada.- Lo que le haria yo en una noche a ese chico.
- Te pones a la cola guapa, yo voy primero.- Katy y yo nos reimos mientras Gina y Melisa se echan miradas de odio.
Terminamos de prepararnos y bajamos al salon principal. Toda la planta esta llena de personas que no conozco. Algunas charlan entre ellas sujetando sus copas de champagne mientras que otras se dedican a arrasar con la mesa de los momtaditos. Katy y Gina vienen con dos copas cada una, Gina me da una y las cuatro brindamos, no me gusta beber pero por una copa no pasa nada.
Me separo un rato de ellas para ir a hablar con mis padres, a penas les veo desde esta mañana y me apetece verles un rato.
- Cariño estas hermosa.- Mi padre me viene a abrazar y besa mi mejilla.- Sabia yo que ese vestido violeta te iba a quedar estupendo.
- Gracias papa.- Beso su mejilla y sonrio.
- Hija que bien que estes aqui.- Ni madre tambien me abraza y me acompaña hasta un círculo con mas gente.- Estos son Luis y Anabel.
- Encantada.- Dice la señora.- Tu madre nos habla maravillas de ti.
- Estoy muy orgullosa de mi pequeña.- Dice risueña.- ¿ Que tal esta Rafa por cierto?
- Rafa esta muy bien, no ha podido venir tiene examenes. Algun dia podeis quedar, tiene tu misma edad, es un chico realmente encantador.- Dice su madre orgullosa de su hijo.
- Bueno me voy, mis amigas me esperan.- Ne disculpo y me vuelvo a mezclar con la gente que esta repartida por el salon.
Mis ojos buscan inquietos a mis amigas, no estan en el mismo sitio que las deje, en su lugar hay un chico de espaldas. Como por arte de magia el chico se gira y nuestros ojos conectan. No puede ser, el no. Su sonrisa se marca mucho, yo solo quiero llorar. Me voy de alli tratando de encontrar a alguna de las chicas. Obserbo a Katy a lo lejos pero esta con su novio asi que no quiero molestar. Me doy lo vuelta y vuelvo a salon. Estoy inquieta, miro a todos los lados pero nada.
Me doy por vencida, no las voy a encontrar entre tanta gente, me dirijo hacia los sofas y en ese momento mis ojos se cruzan con una mirada verde, son solo apenas dos segundos los que mantenemos el contacto pero puedo jurar que son los ojos mas bonitos que he visto nunca.
- Estas aqui.- Gina me coge por los hombros y yo me asusto.- Te estabamos buscando.
- Y yo a vosotras.- Digo agitada.- Creo que alguien me acosa.
- ¿ Que estas diciendo Eva?.- Melisa me mira como si estuviera loca.
- Todas las mañanas hay un chico que me mira cuando salgo a correr, he cambiado de ruta varias veces pero me sigue encontrando.- Mi voz tiembla.- Le he visto en la fiesta.
- Tranquila tia, seguro que es un admirador.- Gina y Melisa se rien.- Eres modelo, todos los hombres quieren estar contigo. Tu lo que necesitas es una copa.
Las tres nos acercamos a la barra y nos servimos una copa, me ls cargo bastante de alcohol, algo bastante inusual en mi. A esa copa le siguen unas cuantas mas, he perdido la cuenta al igual que la verguenza y ahora estamos las tres bailando en medio de la pista improvisada.
- Eva nosotras nos vamos.- Melisa me giña un ojo.- Pasalo bien.
- Espara chicas.- Digo confundida.
- Hola muñeca.- La sangre se me congela, su aliento en la oreja hace que me parile. Tomo aire e intento caminar pero las piernas no me responden.- ¿ Quieres pasar un buen rato.
- Ve Vete por favor.- Mi voz sale debil de mi. Dudo que lo haya escuchado pues ha cogido mi brazo y me lleva arrastrando por el pasillo.- No por favor, trato de zafarme de su agarre pero es inutil, el tiene mas fuerza que yo. Tengo novio, se va a poner furioso y va a venir a pegarte.
- Entonces mis amigos y yo le daremos una paliza a ese capullo.- Su voz es fria. Abre una puerta y me empuja dentro.- Relajate preciosa, te va a gustar.- Sus pupilas estan dilatas y su sonrisa es diabolica.
Trato de echarme todo lo atras que puedo, pero estamos en una habitacion asi que cuando mi espalda toca la pared compredo que no tengo escapatoria. El chico se acerca a mi y pega su entrepierna a mi cuerpo. Coge el escote de mi vestido y lo baja dejando mis pechos desnudos. Mi resporqcion es erratica, quiero salir corriendo pero el alcohol y su agarre no me lo permite. Me coge en brazos y me tira a la cama.
- Eres tan bella.- Lame mi cuello.- ¿Sabes que todos los dias cuando llego a casa de mi trabajo me hago una paja pensando en lo bien que te quedan esas mayas que usas para correr?
- Por favor dejame irme.- A este punto ya estoy llorando. No me quedan fuerzas en los brazos para defenderme.
Se baja el pantalon dejando al aire su miembro, sonrie y se vuelve a acercar a mi. Ahoco un grito cuando este roza ni entrepierna.
- Llevas demasiada ropa cariño.- Tira de mi vestido hacia abajo rompiendo los tirantes y me lo saca por la piernas.- Sin sujetador como me gusta.- Se relame los labios y su boca va a parar a uno de mis pechos mientras apreta el otro con la mano. Trato de moverme pero es imposible , solo grito cierro los ojos y espero a que pase todo. Baja una mano a mi vagina, de un tiron me quita la ropa interior y pasa los dedos por esta para despues llevarselos a la boca.- Realmente deliciosa.- Saca un condon y se lo pone, segundos despues esta dentro de mi.
Sus manos pasan por todo mi cuerpo mientra gime de placer. Yo no siento nada mas que dolor, angustia y asco. Me siento sucia, ahora mismo me gustaria ser otra persona, no quiero ser mas yo, ya no voy a volver a ser nunca mas yo, el ha hecho que Eva Maria Barrerio tal y como la conocemos ya no vuel a ser nunca mas.
Un grito gutural anuncia que ha terminado. Sale de mi y se coloca los pantalones, me mira por ultima vez con una sonrisa y sale por la puerta. Me quedo en la cama, desnuda y dolorida, pego mis piernas a mi cuerpo y lloro. Estoy muerta.
Reto
100 estrellitas y 20 comentarios ❤