veintinueve

2.4K 155 22
                                    

Hugo

Cuando abro la puerta de casa veo a Eva dormida en el sofa con um libro entreabierto. Sonrio y cierro la puerta haciendo el menor ruido posible para no despertarla. Es tarde, la avise hace horas de que hoy me quedaba a cenar con mis amigos ya que hace una semana que no los veia. Dejo las cosas sobre la mesa de la cocina y voy al sofa junto a ella. Cojo su libro y le hago una marca antes de cerrarlo, lo aparto y trato de cogerla con la mayor delicadeza posible, como si fuera la pieza de cristal mas cara, fragil y hermosa del mundo. La llevo a nuestra habitacion y la tumbo en su lado de la cama. Sonrio cuando ella se acomoda y se encoge como si fuera un bebe. Me quito la ropa y me meto al baño a ducharme, ha sido un dia largo y no hay nada mejor como una ducha para calmar tensiones antes de dormir. Me pongo un pantalon de pijama flojo y me tumbo a su lado acariciando la piel que asoma entre las lavanas.

- Tienes las manos frias.- Dice en un tono casi inaudible.

- Lo siento pequeña.- Sonrio y beso su mejilla.- Perdon por despertate, duermete otra vez.

- No.- Sonrie y abre los ojos.- Ahora que estas aqui quiero estar contigo, no te he visto en todo el dia.

- Mis amigos me reclamaban.- Digo abrazandome a ella.- Pero ahora soy todo tuyo.

- ¿ Qué tal tu dia?.- Pregunta acurrucada en mi pecho.

- Largo, muy largo.- Resoblo y la pego mas a mi.- Estamos teniendo problemas con un coche y no se si vamos a llegar para la fecha de entrega.

- ¿ Y no podeis retrasarla?.- Acaricio su pelo y sonrio.

- Si, pero cuando el dueño es un idiota que no suporta al jefe no creo que ir a decirle que no va a tener su coche en la fecha prevista igual me pega.- Ella me mira y sonrie.

- ¿ Que le has hecho para que te odie?.- Sus ojos se abren y su sonrisa es mas marcada

- ¿ Por que intuyes que fue yo el que hizo algo?.- Me hago el indignado

- Porque te conozco y siempre te metes en lios.- Sonrio y miro a otro lado.- Hugo, me lo supedes contar, y aunque creas que me va a doler porque tiene que ver con temas de tu pasado en fiestas quiero que sepas que no me importa que hablemos de esos temas.

- Te quiero.- Es lo unico que puedo decir.- Me conoces tan bien.- Beso suavemenre sus labios.- Hace dos años, ese tio daba una fiesta en su casa, nos invito a Jared y a mi. Recuerdo que estabamos colocados, estabamos sentados en unos sofas en la terraza cuando una chica se nos acerco.- Paro un segundo, no se si parar la historia aqui.

- Hugo, continua, quiero saber cosas sobre ti y como eras.- Acaricia mi cara y cierro lo ojos para sentir mejor sus dedos.- De verdad no me estoy sintiendo incomoda, me gusta este tipo de conversaciones contigo.- Sonrio y cojo su mano.

- Mi amigo la sento encima de sus piernas pero yo la veia que solo me miraba a mi. Sabia que queria guerra y se la di. La hora siguiente estuvimos lanzandonos miradas provocadoras hasta que me aburri y me levante para ir al baño. Antes de entrar ella me abordo y se lanzo a mi.- Suspiro.- Terminamos en un dormitorio. Estaba tan puesto que ni se me ocurrio que alguien podria entrar asi que en vez de cerrar la puerta solo la entorne.

- Y el tipo ese te pillo y se enfado porque era su novia.- Sonrie.

- Peor aun, era su hermana.- Eva ahoga una carcajada.- Y lo peor de todo es que cuando la busque en instagram al dia siguiente vi que estaba prometida con el mejor amigo de mi cliente.

- Lo raro es que aun siga siendo tu cliente.- Levanta una ceja.

- Jared le convencio de que no se fuera, pero el ya no negocia conmigo, dijo que como me viera me partia la cara.- Ahora los dos nos reimos.

- Normal.- Suspiro y la abrazo.

- Yo tambien le partiria la cara al que te hizo eso.- Su cara cambia y yo me arrepiento de lo que le he dicho.- Perdon, no queria incomodarte.

- No pasa nada Hu.- Resobla y vuelve a abretarse contra mi.- Llevo mucho tiempo viviendo con miedo de que me vuelva a pasar, con Rafa creia que se me habia pasado un poco pero no, el miedo no se quita encerrandote y esperando a que pase.- Me mira a los ojos y sonrie.- Contigo me siento segura porque siempre estas ahi para ayudarme a combatirlo sin separarte de mi lado.- Sonrio y la beso.

- Yo tambien me siento seguro contigo.- Digo cuando nos separamos.- Tenia miedo a comprometerme con una persona, pero creo que era porque no habia encontrado a la persona indicada para ello.

- ¿Y Anaju?.- Levanta una ceja y sonrie.

- Ella me agarro de los huevos en un momento se debilidad y me obligo a estar con ella.- Suspiro.- Contigo es diferente, estoy contigo porque quiero estar y porque cuando veo a otras mujeres o pienso en la vida que llevaba hace unos años me abstengo porque no puedo sino porque no quiero.- Sus ojos brillan y su sonrisa es la mas bonita que he visto nunca.

- Eres todo un ñoño.- Me besa.- Y me encanta. Jamas pense que serias asi.

- Tu me has convertido en esto.- Beso su cuello.- Pero es nuestro secreto, mis amigos aun piensan que soy un tipo duro.

- Tranquilo machote.- Sonrie.- No quiero compartir a este Hugo con nadie. Te quiero.- Nos besamos nuevamente expresando todo lo que sentimos el uno por el otro.

- Oye.- Digo casi en un susurro.- He pensando que ya llevamos un tiempecillo y que aun no te he enseñado mi trabajo, ¿ te gustaria venir a mi oficina esta semana?

- Me encantaria Hugo.- Sonrie y me besa de nuevo.- Pero nada de sexo en tu despacho.

- Bueno eso ya lo veremos.- Le doy un beso corto y la acomodo junto a mi para dormir.- Y ahora vamos a dormir porque de solo inaginarte desnuda sobre mi mesa me estoy poniendo malo y no quiero tenerte de nuevo toda la noche despierta y que mañana vuelvas con ojeras a trabajar.- Eva sonrie y me coge se la mano para dormir.

No tarda en caer rendida de nuevo, a mi me cuenta un poco mas pensando en todo lo que ha pasado esta noche, Eva es la primera persona con la que no solo me desnudo físicamente sino tambien emocionalmente y aun asi me siento muy comodo con ella. Las charlas que tenemos antes de dormir son mi parte favorita de mi dia con ella, no se en que Hugo me ha convertido pero se que me encanta ser asi con ella, no me considero un blandegue sino un tio afortunado por tener una persona en su vida con la que puedo ser libre de contarle todo lo que siento sin miedo a pensar en lo que se le pasara por la cabeza cuando se lo cuento. He cambiado, ella me ha cambiado y ahora soy feliz

Reto

80 estrellitas y 20 comentarios 🥰

Espero que os guste este capitulo un poco mas ñoño, no siempre va a ser Hugo Grey 😂

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora