Eva
- Y corten.- Grita el director.- Es buena chicos, hemos terminado el trabajo por hoy.- Mi ayudante de vestuario se acerca a mi y me tiende una bata rosa para taparme, el estudio esta frio y apenas llevo una camiseta y una bragas.
- Ha sido alucinante señorita.- Dice sonriendo.- Le gusta a las camaras, siempre sale radiante.
- Mandy, te he dicho mil veces que me llames solo Eva por favor.- Ella me sonrie y lo le acaricio el brazo.
- Su acompañante la espera en la sala.- Involuntariamente sonrio y me dirijo hacia alli.- ¡Hugo!.- Alzo la voz provocanso que el rubio y la chica que esta junto a el se sobresalten.- Me cambio y estoy lista.- Entro al vestuario y me pongo mi ropa lo las rapido posible, salgo casi corriendo buscando con la mirada a mi amigo.
- ¿Me buscabas preciosa?.- Noto su aliento en mi nuca.
- Te he visto muy distraido.- Digo dandome la vuelta.
- ¿Celosa?.- Pregunta alzando una ceja con una sonrisa picara.
- Mas quisieras.- Le espero girandome para darme la espalda.- No te traigo a mi trabajo para que te pongas a ligar.
- Tu no me das otra opcion morena.- Dice alcanzandome el paso.- Si no puedo probar esos jugosos labios algunos tendre que probar.
- Primero, no soy morena, soy Eva.- Digo seriamente.- Y segundo, tengo novio, no estoy interesada en besarte.- Miento, miento muy mal, pero no puedo hacerle esto a Rafa.
- Ya caeras.- Hugo sigue con ese juego pero yo decido ignorarlo, en estos dias hemos estado bastante juntos, curiosamente me sinto comoda con el pese al pequeño desliz que ocurrio en la casa de la montaña. Cuando no esta intentando llevarme a su cama es bastante agradable estar con el.-¿ Que quieres hacer hoy?
- No se, me apete dar un paseo y desconectar un poco.- Digo suspirando.
- Claro, posar para una camara con ropa que deja poco a la imaginacion es tan cansado.- Se burla de mi.- Miralo por el lado bueno, cuando te desnudes en mi cama no te va a dar verguenza, ya te he visto casi desnuda.
- ¡Hugo!.- Le doy un puñetazo.
- Lo siento, sabes que bromeo.- El tambien es un mal mentiroso.- Un dia deberia llevarte a mi trabajo, para que sepas lo que es un trabajo de verdad.
- Estaria bien, asi te veo hacer algo util con las manos.- Le vacilo.
- Me ofendes, se hacer muchas cosas utiles con las manos.- Me sonrie picaro.- Solo que no las quiere probar.- Ruedo los ojos. Abro la puerta del estudio y para mi sorpresa esta lloviendo a mares.- Vaya creo que tendremos que hacer otro plan.
- Mejor llevame a mi casa.- Hugo me mira incredulo.
- Venga ya Evita, es un jueves por la tarde y mañana tienes el dia libre, no puedes encerrarte en casa.- Espeta.- Vamos a la mia.
- No gracias.- Me asusta quedarme a solas en su casa.
-Eva no muerdo, tengo un cine en casa, podemos hacer una palomitas y ver una peli.-Su voz suena sincera y para que engañarnos, suena bien el plan.
- ¿Y luego me llevaras a casa y no intentaras besarme?.- Me rio para calmar la tension, pero en verdad me gusta mucho el plan.