cuarenta y ocho

1.7K 144 24
                                    

Hugo

Las despedidas son duras y mas si tienes que separarte de la mujer que amas para volver con la que te imponen a amar. Aparco el coche y me fumo un cigarro antes de entrar en la casa. Un poco mas relajado entro en casa. Esta vacia, domingo por la noche, mis padres seguramente hayan salido a un evento social o al club de campo. Subo las escaleras totalmente en silencio. Lo unico que quiero es ducharme y meterme a la cama para intentar dormir unas horas aunquw se que eso va a ser imposible, ella no va a estar a mi lado.

- ¿ Donde has estado?.- La voz de Anaju impacta contra mis oidos nada mas entrar en mi habitacion. Esta sentada en el sillon con un libro entre las manos.

- Buenas noches a ti tambien mi amor.- Digo ironico.

- A mi no me vengas con esas.- Cierra el libro y se levanta.- Te he hecho una pregunta.- Se encara.

- Y yo te respondo. A ti que cojones te importa.- Me encaro hacia ella.

- Has estado con ella.- Suelta con dureza. No contesto y trato de mantener la mirada.- ¿Como no? Siempre detras de esa puta.- Pasa de largo de mi pero no me quedo quieto

- ¿ Como la has llamado?.- Me lleno de ira, me doy la vuelta y voy hacia Anaju, le doy la vuelta y pego su espalda a la pared sujetando sus manos por encima de la cabeza. Ella me mira con rabia al igual que yo.

- Ella no te combiene.- Trata de zafarse del agarre pero le apreto mas fuerte.

- ¿ Y tu si?.- Subo el menton, la respiracion de Anaju es cada vez mas herratica, se esta poniendo nerviosa.

- Ella no es como nosotros, su familia no tiene tanto dinero como la mia.- Sonrio ironico.

- ¿ La tuya? ¿ La real o la de pega? Ana Julieta Domínguez.- Sus ojos se abren y noto como un escalofrio recorre su cuerpo.- ¿ Pensabas que no lo sabia?.- Ella no dice nada.- No eres la primera prostituta que mi padre trajo a casa.

- Tu padre nunca me trató como tal.- Baja la cabeza.

- El gilipollas ese se enamoro de ti. Pero una prostituta huerfana y sin techo no quedaba bien en los titulares como amante del empresario mas rico del pais.- Mi mirada es fria.- Asi que acudio a unos viejos amigos que en el pasado tuvieron problemas para concebir hijos y le hizo el favor de adoptar a su joven amante como su hija perdida. Luego se la presento a su hijo e hizo que salieran juntos para asi poder escaparse en las comidas familiares para poder follar mientras que su mujer, ajena a la situacion, disfrutaba de una tarde entre los suyos.

- ¿ Si sabias todo eso por que seguiste conmigo?.- Pregunta aun cabizbaja.

- ¿ Acaso tenia opcion?.- Rio cinico.- La primera vez que intente dejarte mi padre me mando a la llorona de tu madre postiza a contarme una historia lagrimogena que por supuesto no me crei. A la semana siguiente lleve a una chica al trabajo que no eras tu y mi padre vino a amenazarme. Tuve que acostumbrarme a ti, creerme que te queria, dejar de salir de fiesta y de ver a chicas para mantener contento a mi querido progenitor. El dia que Eva me dijo que te habia ido con tu hermana creeme que fue el dia mas feliz de mi vida. Pero tranquila cariño, saque algo en positivo, me encantaba como la chupabas, normal que mi padre se enamorara de ti, es otro cabron adicto al sexo como yo.

- Eres un gilipollas.- Me mira con odio.

- No eres la primera que me lo dice.- Digo sin mas.- Y ahora.- Vuelvo a apretar tus muñecas.- Vas a dejarme en paz, no le vas a contar a tu querido Felix que su hijo paso el fin de semana con su novia si no quieres que desvele a la presa tu verdadero nombre Dominguez.- Suelto los brazos de la chica y esta se va de la habitacion masageando sus muñecas.

Tiro mi bolsa a la cama y me desnudo. Entro en el baño. Enciendo la ducha y me meto debajo del chorro caliente. El agua quema mi espalda, pero me siento aliviado. Cada vez estoy mas cerca de conseguir mi proposito. Salgo de la ducha y me visto con algo comodo. Anaju no ha vuelto a la habitacion, estara llorando por algun rincon de la casa.

Cuando bajo escucho la tele, me voy en la otra direccion y me meto en la biblioteca, cojo el telefono y marco el numero que tengo apuntado en un trozo de papel.

- ¿ Marc?.- Digo cuando descuelgan.- ¿ Me puedes pasar con Eva?

- Claro tio ahora la llamo,¿ que tal el fin de semana?.- Sonrio.

- Mañana te lo cuento en el trabajo.- La voz de Eva se escucha por detras.

- Bueno aqui te la paso.- Miro por si viene alguien pero estoy solo en casa y Anaju no va a decirle nada a mi padre.

- Hola mi amor.- Digo nada mas escucho su respiracion.- ¿ Que tal has llegado a casa?

- Muy bien bebe, llegue hace una hora.- Su voz me calma y hace que este risueño.- ¿ Tu que tal?

- De momento bien.- Me levanto y comienzo a caminar en circulos.- El viernes sera el dia.¿ Estas preparada?

- Contigo siempre mi amor.- Ambos sonreimos.

- Siento que Jared tenga que ser tu protector.- Bajo la cabeza.- Pero es el mas qualificado para esto.

- Tranquilo Hugo.- Suspira.- Se que aun no me siento del todo comoda con su presencia, pero es tu mejor amigo y al igual que a ti te pude perdonar creo que con el tiempo sere capad de dejar a un lado todo y aceptarlo como uno mas.

- Eva no estas obligada a hacerlo.- Bajo la mirada.

- Lo se. Pero no quiero mas peleas, me conto que le pegaste por lo que me hizo y me senti la peor persona del mundo.- Dice con la voz dulce.

- Eres la mejor.- Sonrio.- Y ese cabron se lo merecia.- Ambos nos reimos. Escucho el ruido de las llaves de la puerta principal y me tenso.- Cariño me tengo que ir, mis padres ya vienen.

- Buenas noches bebe.- Un beso suena por el altavoz.

- Que duermas bien nena.- Repito el beso.- Siento no poder estar a tu lado.

- Te quiero Hugo.- Sonrio.

- Te quiero Eva. Muy pronto estaremos juntos.- Cuelgo

Reto

100 estrellitas y 20 comentarios 💜

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora