HugoHoy es viernes, acabo de dejar a Eva en su casa, ultimamente nos estamos conociendo mas, ella no tiene nadie en esta ciudad y yo estudio el terreno para contruir el camino que me llevara directo a su cama. Los dos salimos ganando, ella tiene un amigo y yo cumplo mi objetivo.
No he entrado en el portal de mi casa cuando me suena el telefono.- ¿Que quiere Jared?.- Comtesto a mi amigo metiendo la llave en la cerradura.¿ Como sera meter mi llave en la cerradura de mi diosa de ojos aguamarina?.
- Tio, es viernes por la noche y estas soltero.- Miro la hora, las 11 y 20 de la noche, quizas me interese el plan.- En 20 minutos paso a recogerte, el dueño me ha chivado que hoy hay un cumpleaños de gatitas.- Definitivamente me interesa.- Vas a estrenar tu solteria por lo alto.
- ¿Como sabes que aun no la he estrenado?.- Me hago el interesante.
- Hugo amigo, ¿ has mojado con tu diosa griega como tu la llamas y no me lo has contado aun?.- Sonrio y dejo pasar unos segundos en silencio.
- No amigo, no es como las chicas de discotecas, tengo que allanarme el camino y ganarme su confianza.- Digo.- Ademas tiene novio, y no es de esas que le engañan con el primer buenazo que pasa por su lado.
- ¿ No te estaras enamorado de esa chica no?.- Su pregunta me desconcierta.- Te estas tomando demasiadas molestias, el antiguo Hugo coquetearia un poco y si no puede pues a coquetear a la siguiente.
- ¿Pero que dices illo?.- Suelto una carcajada.- No acabo de salir de un agujero para meterme en otro, por muy buena que este lo unico que quiero es estar entre sus sabanas.
- Ese es mi chico.- Me felicita.- Bueno tienes 15 minutos.- Cuelga.
¿Enamorado de Eva? La muchacha es guapa, demasiadl diria yo, tiene un algo especial que cuando te mira eres incapad de pensar en otra cosa que no sea ella, tan cautivadora como el canto de sirena. Pero mis intenciones no van mas alla que una noche de sexo desenfrenado con ella y despues... ¿ despues que voy a hacer? ¿Dejarla sola? Ella tiene novio, volvera con el y yo me ire a por otra chica. Asi es el ciclo, veo a una chica voy a por ella, la engatuso, hago que me desee y cuando ya esta rendida a mis pies la llevo a la cama, le doy la mejor noche de su vida y despues desaparezco. Es facil, sin sentimientos , sin complicacion y por supuesto sin dolor. La gente puede pensar que soy un cabron, ¿lo soy?, quizas, pero nadie te enseña a vivir, es algo que vas aprendiendo tu, a moverte por el mundo a tu entender. No soy un criminal, no follo sin el consentimiento de la otra parte, no la drogo, nisiquiera me acuesto con una chica que va borracha. Ellas saben a lo que van, saben perfectamente que en el momento en el nuedtros cuerpos culminen me voy a levantar y me voy a ir por la puerta.
En 15 minutos de reloj mi amigo esta llamando al telefonillo de mi casa, me echo perfume y bajo deprisa, ultimamente he estado centrado en la chica de bonitos labios burdeos y no he pensado en disfrutar de mi solteria, esta noche apartare a Eva a un rincon de mi cabeza y me centrare en conquistar a alguna muchacha, quizas a dos como la ultima noche de fiesta. Me monto en el coche de Jared y en esxasos minutos entramos en la puerta, un aparcacoches nos coge las llaves y sin espera entramos directos en el local, ventajas de ser amigos del hijo del dueño del establecimiento.
Cuando llegamos al sitio donde todos nos esperan veo que las chicas de las que me han hablado ya han llegado, me paso un minuto a observalas una a una, largas piernas con diminutos vestidos es el patron que se repite en cada una de ellas. Despues de saludar a xada uno de los integrantes de mi grupo tomo una copa y me siento en el sofa para asi empezar mi caceria. La rubia del vestido rosa parece ser la del cumpleaños, lleva una corana en la cabeza y los labios tan corridos que parece el joker, no me interesa. Una a una voy descartando mis posibles gacelas, a todas consigo encontrarles un defecto que me hace no querer llevarlas a la cama. Me sirvo otra copa y me cruzo con Marta.