diecisiete

2.1K 137 19
                                    

Hugo

Tercer cafe que me tomo y nada, no hay manera de concentrarme. Mi cabeza no esta donde deberia estar, ¿Que estara haciendo Eva ahora? ¿Habra follado ya con su novio? Esta mañana cuando hablamos parecia contenta, joder a quien no le hace feliz follar.

Remuevo las polizas de seguros de mis clientes por enesima vez, quizas deberia irme a casa, asi no puedo trabajar. Bebo otro sorbo de cafe y mi amigo me sorprende entrando en mi despacho.

- Tio como te tomes otro cafe mas vas a salir volando.- Bromea desde la puerta.

- No estoy para escuchar tus gracias Jared, ponte a trabajar, tenemos mucho trabajo pendiente.- Le digo sin quitar los ojos del papel.

- Joder hermano como estas.- Cierra la puerta detras de el.- Te venia a preguntar que tal estas, ya veo que bien no.

- ¿Algo mas?.- Levanto la mirada.

- ¿Hace cuanto que no follas?.- Me pregunta derrepente.

- Yo que se Jared, ¿ que tiene que ver eso ahora?.- Espeto.

- Tio te conozco desde que llevabamos pañales y no te he visto asi de mal desde las ultimas semanas de examenes de la universidad cuando estuviste 2 semanas sin meter el soldado en la trinchera.- Se acerca a mi.- Quieres dejar tu estupido reto ya y follar de una vez, esa niña esta sacando lo peor de ti.- Mi sangre empieza a hervir.- No follas, te estas amargando, pareces mi padre colega.

- ¿ Has terminado?.- No quiero discutir, en el trabajo no.- Mi vida sexual no es asunto de interes en esta oficina.

- Venga ya tio, vamonos de fiesta, esta noche, puedo llamar a unas amigas, te vendra bien deperjarte entre sus piernas.- Resoplo.- Olvida a Eva de una vez.

- No.- Levanto la voz.- Tienes razon, me vendra bien despejarme.- Recapacito.

- Ese es mi chico.- Me abraza.- Esta noche triunfamos Huguito.- Me choca la mano y se va por donde ha venido.

***

Me siento raro, quiero salir de fiesta, quiero ligar con alguna chica, quiero follar, llevo un mes sin follar y mi amigo tiene razon, me estoy amargando, pero no es culpa de Eva, es mia. Necesito borrar todo lo que siento por ella, necesito hacerme ver a mi mismo que tratar de estar con ella es un error, demasiado buena para mi, la dañaria y es lo ultimo que quiero ahora.

Me coloco bien el cuello de la camisa y me perfumo.¿ Cuantas veces habre hecho esto? Cuando iba a la universidad solia hacerlo todos los viernes y sabados. Despues cuando me gradue y comence a trabajar para mi padre entonces lo hacia casi todos los dias, casi todos los dias salia de fiesta, bebia, consumia todo tipo de sustancias en cuerpos de tias desnudas en habitaciones de hoteles de lujo, me despertaba desorientado a las 8 de la mañana me tomaba un cafe y a trabajar. La vida del buen hijo de empresario. ¿ Quiero volver realmente a eso? ¿ A el alcohol y las fiesta sin control? Parece que si, parece que es la unica manera de olvidar a mi diosa griega.

Jared me manda un mensaje, ya esta en la puerta, cojo mi chaqueta de cuero y bajo deprisa para encontrarme con el. Cuando abro la puerta me llevo la sorpresa de que no viene solo, dos chicas van en la parte trasera de su mercedes. Guapillas pero sin mas, labios operados y sujetadores con relleno, nada que no haya visto ya. Las saludo a ambas y ponemos rumbo a la discoteca de siempre.

Entramos los cuatro sin esperar cola, Marta y Marc no nos acompañan esta noche, se han ido de escapa romantica a menorca, los envidio. Nos sentamos en el sofa mi amigo y yo mientras las chicas van al baño, no entiendo por que tiene  que ir siempfe juntas, ¿ acaso se van perder?

Jared: La de ojos claros te la dejo a ti. Que se que te gustan los ojos azules.- Me guiña un ojo pero le pongo mala cara.- Tienes que disfrutar Hugo, olvidate de tu Eva, ella tiene novio y tu ahora estas soltero, disfruta de la vida, ya sabes, a tu manera.- Sonrio, no se si es el ambiente o que estoy desesperado ya pero tiene razon este hijo puta.

En cuanto traen la botalla me sirvo una copa bien cargada. La musica es movida, bailamos con las chicas todos juntos y luego nos separamos. Me quedo con la de ojos azules, de las dos es la que mas guapa me parecia pero nada que ver con Eva. Mierda no me puedo permitir pensar en Eva. Bebo otro trago de alcohol y me lanzo sin ningun control a los labios de la chica. 《 Tienes que olvidarla 》 me repito cada vez que mi lengua profundiza en su boca. Agarro su culo y pego su vientre a mi entrepierna, me pongo duro, pero eso no es ninguna proeza, me pongo duro con muy poco, años de practica supongo. La chica se separa de mi apenas sin respiracion, sonrie y me mira fijo. Se lo que quiere decir.

- Mi casa esta sola y no esta muy lejos.- Me susurra al oido.

- Tranquila, pago yo el taxi.- La sonrio. Cojo mi chupa de cuero bajo la mirada atenta de mi amigo que me sonrie como un capullo.- Mañana te hablo.- Me despido de el y me voy con la chica, no se ni cual es su nombre pero que mas da.

Nada mas pasar la puerta de su casa salta a mi cuello y atrapa mi labios con los suyos, me dejo llevar, ahora mismo estoy en completo estado de desconexion, no pienso, no siento, no nada. La muchacha me empuja hasta su habitacion, la gente tiene la extraña mania de follar siempre en la habitacion, para mi mi habitacion es mi sitio privado, no dejo entrar a cualquiera alli y menos para follar.

Mi ropa desaparece al igual que la de la chica. Con sus manos en mi pecho me dirige hacia la pared mas cercana donde apoya mi espalda y se agacha, madre mia echaba esto de menos, jadeo al notar que mi punta toca su campanilla, se nota que tiene experiencia porque no le dan arcadas. Al cabo de un rato cuando me aburro la separo de mi, no me centro en ella como normalmente haria, la cojo en brazos y la llevo hasta la cama. Me pongo un condon y la penetro hasta que me corro dentro de ella.

La verdad estoy mas relajado, el sexo es una buena terapia, pero no me he olvidado de ella, con cada embestida la recordaba, imaginaba su pequeño cuerpo yaciendo debajo de mi estremenciendose con cada movimiento de cadera, es la unica manera por la cual he sido capad de correrme, porque imaginaba que me estaba follando a Eva.

Reto

65 mg y 18 comentarios.

Buenas noches ❤ gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo de verdad sois increibles. Espero que os guste este nuevo capitulo, igual me he pasado un poco de explicita 🙄

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora