Eva
Repiqueteo las uñas contra la mesa de cristal. Estoy nerviosa. Hoy es viernes, mi dia favorito de la semana.
- ¿ Quien es la modelo retirada mas bonita de la ciudad?.- Unas manos tapan mis ojos y yo sonrio inmediatamente.
- ¿ Quien es la secretaria mas sexy del planeta?.- Rachel se sienta delante de mi con una sonrisa.
- Creo que soy yo.- Las dos nos reimos cogidas de las manos, la echaba de menos.- Lo siento mi jefe es un completo capullo. Se ha liado a echar colonia a una camiseta. ¿ Te lo puedes creer?.
- ¿ Tienes algo para mi?.- Mi sonrisa es nerviosa.
- Puede ser, pero antes me ha dicho que te de esto y no voy a desobedecer sus ordenes, el olor me esta mareando.- Rachel me da una bolsa que puedo oler a distancia. Huele a el. Saco la prenda y me la acerco a la nariz, es su camiseta de r2d2, echaba de menos dormir con ella.- No se como no te marea.
- Esto acostumbrada, tiene la mania de bañarse en colonia antes de meterse a la cama.- Mi amiga hace un gesto de asco y yo sonrio sin despegar la nariz de la camiseta.
- Tiene una nota.- Dice señalando un pequelo papel al final de la bolsa.
" Se que echas de menos dormir con mi camiseta, espero que no te moleste el olor. Te quiero, Hugo"
Sonrio como una estupida, ya han pasado dos meses desde que no le veo, pero estos pequeños detalles me hacen sentirle cerca. Mi amiga me mira con una cara tierna, ella sabe de primera mano lo mal que lo estamos pasando ambos. Hace un me deje el trabajo, tanta presion se junto con mi estado de animo de mierda y empezo a afectar a la salud. Ser modelo tampoco era el sueño de mi vida, quizas los ultimos meses con Rachel me gustaba mas ir al trabajo pero por lo general lo hacia por hacer.
- Toma aqui tienes tu sobre.- Sonrio y lo cojo.- Leelo mejor en casa, es mas personal.- Lo guardo en el bolso y vuelvo la vista hacia mi amiga.
- ¿ Que tal el trabajo? Cuentame mas sobre tu jefe rarito.- Estallo en una carcajada, no me puedo imaginar a Rachel acatando las ordenes de Hugo, a pena hacia lo que yo le decia.
- Bien, bueno. Podria ser peor. La mayor parte del tiempo esta bien, salvo cuando viene la bruja esa.- El cuerpo se me tensa.- ¿ Has visto las revistas?
- Si.- Bajo la cabeza.- El evento del año.
- Trabquila, para cuando sea esto ya estara solicionado y las revistas no volveran a hablar de la insolente esa.- Dibujo media sonrisa.- Rachel te pedi dos terrones de azucar y aqui hay uno y medio los rotos no cuentan como un, Rachel mi Huguito no te paga para que me mires, Hugo dile a Rachel que no me mire asi me esta incomodando.- Dice imitando su voz con desprecio.
- Lo siento por ti.- Encojo los hombros.
- A mi me da igual, llevo soportando eso toda la vida, yo lo siento por tu chico. A veces le miro y veo la cara de agobio que tiene cuando esta la tia esa en la oficina.- Pobre Hugo, el es sin duda el que peor lo esta pasando, no solo nos han separado sino que le obligan a aguantar a una loca demente.- Sigo sin entender por que tiene que pasarse alli dos dias a la semana.
- Segun me dijo Hugo, su padre piensa que es bueno que la gente se vaya acostumbrando a ella.- Encojo los hombros.- Va a ser la futura dueña de la empresa.
- Si ella va a ser mi jefa me despido.- Suelta derrepente y me provoca una carcajada.- Y eso que ha sido el segundo mejor trabajo que he tenido en la vida.
- Espero que ser mi asistente halla sido el mejor.- Bromeo para quitarle un poco la tension a la situacion.
- ¿El tercero entonces? .- Sonrie. - Es broma, claro que trabajar para ti ha sido el mejor trabajo de mi vida, no me mandabas hacer cosas estupidas.
-¿Que te manda hacer Hugo?.- Rachel frunce el ceño de una manera muy comica, siempre trata de hacerme reir .
- Me manda imprimir papeles, muchos papeles. Tambien tengo que acomodar su agenda y las reuniones con sus clientes. Tiene mas visitas que el papa.- Me rio ante esa afirmacion, recuerdo que Hugo me dijo alguna vez que se reunia con muchas personas y que era lo mas agotador de su trabajo.- Ah y tengo que ser la mensajera entre el y el otro chico, Jared.- Me tenso.- No se por que no se hablan.
- Hubo conflictos entre ellos.- Digo sin mas.
- Parecen niños pequeños.- El sonido de su movil deshace la tension que se ha creado.- Es Logan, hoy es viernes y sale antes del trabajo. Lo siento.
- Tranquila, es tu novio tambien tiene derecho a estar contigo.- Las dos nos levantamos y nos despedimos con un abrazo.
- Muy pronto yo tambien podre decirte eso.- Nos miramos con una sonrisa triste y caminamos hacia la puerta.
Cojo un taxi que me deja en la puerta de mi nueva casa, aunque deberia dejar de llamarla nueva pues llevo ya dos meses viviendo aqui. Cuando entro no hay nadie, Marta me ha dejado uma nota comunicandome que ella y Marc pasaran la noche en casa de sus suegros y que tengo la casa libre para mi. No tengo demasiada hambre asi que cojo una pieza de fruta y voy directa a mi habitacion. Me desvisto y me pongo la camiseta de Hugo, cojo tambien su carta y me acomodo para leerla.
" Hoy es viernes y ha sido el mejor dia de la semana, leer tu carta ha sido un soplo de aire fresco, no sabes lo que te necesito mi niña. Por cierto me ha encantado el detalle de la sudadera, luego le mandare a Rachel que me apunte un recordatorio para enviarte algo yo tambien.
El fin de semana esta siendo una mierda, mis padres se han ido de casa pero me han dejado con la niñera, no he salido de la biblioteca en todo el dia. Te gustaria mucho esta biblioteca, esta llena de libros de esos ñoños que te gusta leer a ti por la noche y que aunque me cueste admitir a mi tambien me estan gustamdo.¿ Ha leido Orgullo y Prejuicio? Me siento como Elisabeth Bennet pero soy un tio y estoy demasiado buenorro.
Por fin Anaju se ha comprado un vibrador, ha aceptado que no la voy a tocar por mas que me lo pida y ahora me deja en paz por la noche. Lo que no ha sido tan agradable ha ocurrido cuando he querido entrar a ducharme a mi habitacion y me la he encontrado usandolo encima de mi cama. Hoy no quiero dormir sobre ella, creo que dormire en la biblioteca.
Siento que estos dias no he escrito tanto como me gustaria, he estado bastante ocupado por el trabajo pero me ha venido bien, la vida en mi casa no es mucho las agradable. Te echo de menos Eva, todas las noches cuando me acuesto siento el vacio que queda en mi pecho sin tu cabeza apollada, y cuando me levanto me duele abrir los ojos y no ver los tuyos. Por no decirte lo muuuucho que te echo de menos en la ducha, mi mano no es tan suave y delicada como la tuya, y ni que decir que nada se parece a tu boca. Lo siento nena estoy un poco salido ultimamente pero esque no sabes cuanto te necesito y cuanto te echo de menos mi amor. No se cuando volvere a verte pero no dudes que va a ser el mejor dia del resto de nuestros dias.
Rachel apunto bien el recordatorio y acabo de preparar tu camiseta favorita para que puedas dormir con ella. Recuerdo la noche que te la deje por primera vez, fue tambien la primera noche que tu me besaste a mi y no al reves, ese dia me hiciste sentir muy afortunado. Tambien recuerdo la mañana siguiente cuando te cabreaste conmigo porque te habia dejado sola en la cama, sonrei internamente porque supe que tambien querias dormir conmigo y eso me hizo muy feliz. Estoy deseando volver a dormir contigo. Te quiero mi niña, ya no queda nada para volver a estar juntos
Hugo ♡ "
Reto
100 estrellitas y 20 comentarios ❤❤