Especial San Valentin

2K 105 9
                                    

Narra Eva:

A penas llego a casa de la cita del medico de Rachel. Desde hace unos dias se encontraba mal y nos ha pedido a Marta y a mi que la acompañaramos. Como Marta y yo sosprechabamos Rachel esta embarazada de un mes y medio, ella y Jared van a ser papas y no puedo estar mas feliz aunque me preocupa como se lo vaya a tomar Jared.

Todo parece estar en silencio pero el coche de Hugo esta aparcado en la cochera y la pequeña mochilita de Lyla esta tirada en la cocina, subo las escaleras y comienzo a escuchar ruidos en la sala de juegos de nuestra hija asi que me acerco lentamente sin hacer ruido.

- Entonces aparece la reina de las hadas.- Grita la niña. Hugo sale de detras de las cortinas con unas halas de plastico y una falda de tul que le arruga la camisa y los pantalones de traje.- Aplaudan por favor.- Le habla a sus muñecos.

No puedo evitar reirme, Hugo puede hacerse todo lo duro que quiera pero si su hija le manda ser un hada el sin dudarlo le hace caso. Mi risa hace que ambos se percaten de mi presencia y me invitan a pasar.

- Mama has llegado justo a tiempo para el desfile.- Me coge de la mano y hace que me siente en el suelo junto al oso que nos regalaron Marc y Marta cuando nacio la niña.

- Hija no crees que deberia sacarme esta falda, me edta apretando.- Se queja Hugo.

- No papi, las hadas no van en pantalones.- No puedo aguantar la risa y Hugo me mira mal.- Toma tu varita magica, es la hora del baile.

La musica empieza a sonar y ambos hacen unos cuantos pasos de baile mal coordonados. Aplaudo cuando termina y me levanto para abrazar a los dos, son mi vida entera y no puedo sentirme mas agradecida por ello. El sonido del timbre hace que nos separemos.

- ¿ Esperas a alguien?.- Pregunto a Hugo, normalmente no recibimos visitas en casa un viernes por la tarde.

- Es mi madre, se va a llevar a la nena el fin de semana.- Sonrie guiñamdome un ojo.- Ve a abrir tu. Lyla vamos a prepararnos que viene la abuela.

- Siii.- La la niña sale corriendo a su habitacion, Hugo me da un beso y va detras de ella, yo bajo las escaleras para abrir a mi suegra.

- Buenas tardes Señora Cobo.- Saludo nada mas abrir la puerta.

- Eva por favor lo hemos hablado muchas veces, solo Paloma.- Me sonrie y nos abrazamos.

- Pasa por favor, Lyla bajara ahora.- Le hago hueco y pasa.- ¿ Quieres algo para tomar?.

- No no cariño, no hace falta.- Me sonrie.- La casa os ha quedado preciosa, quien iba a pensar que la antigualla donde hemos vivido toda la vida se iba a convertir en esta casa tan mlderna.- Hugo y yo decidimls hace años quedarnos en la casa de su familia pero la reformariamos entera. La obra duro 3 años, todo era completamente nuevo menos la biblioteca.

- La verdad que si.- me encojo de hombro.- ¿ Que tal por el Caribe?

- Oh cariño, estupendamente, las playas son otro nivel. Hugo y tu teneis que ir algun dia.- Me guiña un ojo.- Hablando del rei de Roma ahi viene.

- ¿ Que hablabais de mi?.- Se queja bajando con nuestra hija en brazos.- Hola mama.- Besa su mejilla y baja a Lyla al suelo para que salude a su abuela.

- Nada cariño, solo que teneis que ir al Caribe algun dia.- Hugo levanta uan ceja.

- Lo pensare.- Sonrie de lado.- Aqui tienes las cosas de la niña, ya sabes nada de frutos secos y el azucar...- Paloma le interrumpe.

- Lo se cariño, antes de las 8 que sino luego no duerme.- Mi suegra rueda los ojos hacia atras, se sabe ese discurso de memoria.

- Bueno pequeña.- Hugo se agacha para ponerse a la altura de la niña.- Pasalo bien, y no la lies mucho.- Le da un beso en la mejilla.- Solo un poquito, nunca esta de mas volver un poco loca a la abuela.- Le susurra en el odio.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora