Anaju
* Un año y medio atras*
Primer dia de clase. Primer dia con mi nueva identidad. Ando insegura por los pasillos de la universidad. Siento que la gente me mira, me mira y luego hablan de mi con otra gente, todos parecen encajar aqui menos yo. Clase 872b, la he encontrado. Entro y me siento en primera fila. Me distraigo mirando los carteles de la clase mientras esta se va llenando, el profesor entra y comienza a pasaf lista.
- Ana Julieta Calavia.- Escucho a lo lejos, a otra persona le han puesto el nombre tan feo que me pusieron a mi mis queridos padres.
- ¿ Perdon, eres Ana Julieta?.- Un chico con pelo rizado me toca el hombro desde atras y salgo de mi trance.
- Eh Si, si perdon, ¿ Que pasa?.- Digo asustada.
- Te estan llamando.- Me señana la profesor que nos mira con cara de pocos amigos.
-¿ Eres tu Ana Julieta Calavia?.- Me precunta serio, aun no me acostumbro a mi nuevo apellido.
- Si, lo siento me suelen llaman Anaju.- Hago una mueca y comienzo a escuchar los susurros de la gente a mis espaldas, genial 10 minutos de clase y ya caigo mal.
- Me llamo Rafa.- Dice el moreno de antes sentandose a mi lado.- Y tu debes de ser Anaju.
- Si.- Digo timida.- Lo siento es mi primer dia aqui. Aunque creo que para todos tambien lo es y no estan metiendo la pata como yo.
- Tranquila, a todos nos ha pasado el primer dia, yo en mi primer dia casi tiro a una profesora por las escaleras.- Intenta calmarme.
- No es tu primer dia adivino.- Digo ya mas relajada. El niega.
- En esta carrera si, pero yo ye hice otra, esta es mi segunda carrera.- Abro mucho los ojos, yo a penas queria tener una carrera como para tener dos.- Si quieres sere tu guia por esta universidad, se ve que necesitas amigos.
- Gracias.- Ambos sonreimos y nos quedamos en silencio atendiendo s nuestra primera clase de economia.
Superado mi primer dia en la universidad y con mi nueva identidad no me siento tan mal. Intento darle los menos detalles posibles a Rafa sobre quien soy pero aun asi hacemos buenas migas. Me propone ir al cesped del campus para seguir conociendonos mientras que pegan los ultimos rayos de sol del verano.
- ¿ Y tienes novia?.- Pregunto descaradamente entre risas.
- Que va.- Sonrie.
- ¿ Pero alguna chica especial abra?.- Le doy con el hombro en el cuerpo.
- Si bueno hay una, hija de unos amigos de mis padres, pero a penas sabe que existo.- Dice bajando la mirada.- Y nunca creo que lo haga.
- Tranquilo.- Le regalo una sonrisa tierna.- Algun dia seguro que te conoce y se enamora de ti.
- ¿ Tu crees?.- Me mira fijo a los ojos. No me da tiempo a contestarle porque los gritos de dos personas discutiendo nos cortan la conversacion.
- Te he dicho que no.- Grita una chica morena. Ambos nos giramod para ver el expectaculo.- El otro dia fui a verte a tu estupido trabajo y me encontro con Saray.
- Oh venga ya, sabias como era.- Suplica el chico rubio cogiendo de la manga a la chica.- La otra noche nos lo pasamos bien, sabes que no quiero uma relacion exclusiva contigo, pero podemos acostarnos de vez en cuando.- La palabras que salen de su boca me dan asco.
- Que no Hugo.- Se zafa de su agarre.- No soy el juguete sexual de nadie y menos el tuyo.
- Nicole.- Le grita. Esta se gira y le da una torta en la cara dejandosela de lado.
- Me llamo Noelia imbecial.- Se da la vuelta colocandose bien el bolso.- No me vuelvas a llamar en tu puta vida.- La chica se va de la escena y el tal Hugo se queda plantado con todos los presentes mirandole fijo.
- ¿ Y vosotros que cojones mirais?.- Se da la vuelta enfadado y va directo a su coche.
- ¿ Y ese quien es?.- Pregunto curiosa.
- Es Hugo Cobo.- Me quedo en blanco.- Es hijo de Felix Cobo el mayor empresario de automoviles del pais.
- Lo se, conozco a su padres.- Digo mirando al punto donde Hugo tenia aparcado su coche.- Pero nunca le habia visto.
La tarde continua normal hasta que el sol se esconde detras del orizonte. Rafa se ofrece a llevarme a casa pero prefiero ir andando. Tengo muchas cosas en la cabeza y una llamada pendiente.
Cuando pongo los pies en mi nuevo piso pongo el movil a cargar. Llevo todo el dia fuera de casa y la bateria no me aguanta a penas para media mañana. Cuando ya tiene suficiente bateria lo desconecto y marco el numero de memoria.
- Hola querida.- Contesta su voz al otro lado de la linea. Mis labios se curvan en una sonrisa.- ¿ Que tal tu primer dia de unuversidad?
- La verdad que mejor se lo que esperaba.- Sonrio.- Pero no te he llamado para eso. Creo que he encontrado la forma perfecta para ocultarnos.
- Cuentame.- Me siento en el sofa y me pongo comoda.
- Hoy he visto a tu hijo en mi universidad.- Se hace el silencio.- Creo que juntarme a el me da una excusa bastante inocente para acercarme a ti sin levantar sospechas.
-¿ Es guapo a que si?.- Me sonrojo, menos mal que nadie me ve.- Yo a su edad era igual, no me sorprende que te haya llamado la atencion.
- Yo no me referia a...- Me interrumpe.
- Lo se tranquila.- Mi corazon empieza a latir fuerte, creo que no ha sido buena la idea de esta llamada.- Solo hay un problema. Mi hijo no es de relaciones, es un rompe corazones, cuando consigue lo que quiere se desentiende, yo tambien era asi.
- Le dare motivos para que se quede a mi lado.- Digo seria.
- ¿ Estas segura? Anaju no quiero meterte en un problema, se lo que causan los Cobo en las mujeres, no quiero compartirte con mi hijo.- Dice tajante.
- Llevo años acostandome con hombres sin rnamorarme, mi corazon ya pertenece a un Cobo, no pertenecera a ninguno mas.- Suelto directa.- Es solo la excusa no el fin.
- Esta bien cariño.- Sonrio.- El Sabado concertare una cena con los Calavia para que os conozcais, te mandare un vestido para que lo luzcas esa noche.- La alegria se cuela por todo mi cuerpo, nunca he podido llevar vestidos de firma ni asistir a cenas elegantes.- Una ultima cosa, mi hijo no se puede enterar de nuestra aventura.
- No se enterara tranquilo.- Nos despedimos y ser corta la llamada, estoy deseando que llegue el Sabado.
Reto
105 estrellitas y 20 comentarios ❤Holaa! Os dejo un cap por aqui para que no os olvideis de mi. Estas semanas estoy muy liada con los exámenes y no voy a poder subir a penas, espero que disfriteis este capitulo un poco mas diferente y nos vemos muy pronto. Besis 💜