treinta y dos

1.8K 143 23
                                    

Eva

Pongo un pie en  Barcelona y respiro el aire catalan. Calido y distinto, apacible y sereno. Me  siento despejada he conseguido dormir un par de horas en el avion. La noche la pase mal, a penas he conseguido conciliar el sueño, recuerdos de aquella noche me han venido a la cabeza sin control, la idea de que Hugo tambien estuvo imboluchado hace que un escalofrio recorra mi cuerpo asi que decido fijar mi atencion en otras cosas para no recordarme lo que paso hace a penas unas cuantas horas.

Recojo mi maleta de la cinta y me dirijo a la salida, no me hace falta mucho para encontrarme a mi amiga morena esperandome apoyada en una pared. Esta distinta y yo tambien, las cosas han cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos, esa tarde cuando vino a mi antiguo piso a despedirse de mi. Nos saludamos con un abrazo y me ayuda a coger mi maleta para meterla en el coche. El tayecto a penas son 20 minutos en los que nos ponemos al dia a cerca del trabajo. Aun no le he contado que estoy con Hugo, no se como se lo tomara, espero que no me eche de casa, aunque siendo Anaju creo que no se lo tomará a malas.

- Pues esta es mi casa.- Dice cuando termina de hacerme el tour por su pequeño apartamento.- Mi hermana no esta esta semana, espero que te quedes para conocerla, le he hablado mucho de ti y de Rafa, esta deseando conoceros.- Sonrio pero mi cara se torna triste.

- Rafa y yo ya no estamos juntos.- Suspiro, ella acude inmediatamente a mi y me abraza.

- ¿ Es por eso que has venido?.- Pregunta qcariciandome la espalda.- Yo le adverti que como te hiciera daño que se las veria conmigo cuando volviera.

- ¿ No has hablado con el no?.- Pregunta cuando me separo de ella.

- Hace dos semanas que no se nada de el, y a penas hablamos desde que se fue.- Sonrie triste.- Supongo que ese ha sido el motivo de vuestra rumpura.

- Ven sientate.- Le cojo de la mano y las dos no sentamos en el sofa.- Tengo que contarte una cosa, y creo que no te va a gustar.

- ¿ Que te ha hecho el desgraciado de Rafa?.- Pregunta amenazante.

- El nada.- Suspiro.- No es de Rafa de quien te quiero hablar, es de Hugo.

- ¿ Hugo? Le sigues viendo.- Pregunta confusa.

- Si.- Apreto mis manos.- Hugo y yo...- Suspiro.- Hugo y yo nos hicimos amigos, muy amigos. Anaju se que voy tarde y que te lo deberia haber contado cuando paso, la noche que te fuiste a dormir con tus amigos Hugo se quedo en mi casa porque se le rompio el coche, esa noche paso algo entre nosotros, hubo una conexion estraña y estuvimos a punto de besarnos. Cuando estuvimos en la casa de tus padres se coló una noche en mi cama y esa vez si me beso.- Suspiro.- Queria apartarlo de mi vida
pero cuando te viniste aqui no tenia a nadie mas y el se ofrecio hacerme compañia y ser mi amigo, me presento a sus amigos y al final acabamos congeniando bastante bien.

- ¿ Has conocido a Jared?.- Un escalofrio recorre todo mi cuerpo.

- Vamos por partes.- Me esta costando mucho ordenar todas mis ideas y me cuesta decir las palabras.- Me gusta Hugo.- Su cara cambia por completo.

- Eva yo...- La interrumpo.

- Espera, dejame terminar.- Continuo.- No se en que momento me espezo a gustar, solo se que no me lo podia quitar de la cabeza. Antes de que lo dejara con Rafa ya estaba echa un lio, nos besamos un par de veces y dormidos juntos. Cuando Rafa me dejo a penas senti tristeza, esa misma tarde fui a por el y nos acostamos por primera vez.  Luego comenzamos a salir e incluso me mude a su casa. Me he enamorado de el, ha vivido los momentos mas bonitos de mi vida junto a el, nos fuimos de viake juntos, hemos hecho 1000 cosas y todo ha ido bien hasta ayer. - Suspiro.- Ayer conoci a Jared, y resulta que ya le conocia.

- Eva no te entiendo.- Su cara ha pasado por diferentes expresiones pero la de ahora es de preocupacion absoluta.

- Hace un año estaba en una fiesta.- Digo sin pensarlo demasiado, no quiero llorar de nuevo por la misma historia.- Las chicas con las que iba me alentaron a beber mucho, no estaba en mis cabales cuando Jared me abordo y me llevo a una habitacion. Abuso de mi y luego me dejo tirada.- Me abraza y una lagrima resbala por su mejilla.

- Lo siento Eva.- Dice apretandome fuerte a ella.- No sabía que fuiste tu la chica que violó.

- Mis padres quisieron mantenerme al margen, una modelo que ha sido violada no da buena imagen a la marca.- Digo sin separarme de ella.

- ¿ Pero que tiene que ver Hugo con todo esto? Y antes que contestes, no quiero que te lo tomes como celos pero no deberias juntarte con el, sabes lo que me hizo a mi y no quiero que sufras lo mismo que sufri yo.- Dice mirandome a la cara.

- Hugo fue el que consiguio silenciar a mi familia, el me lo conto, me conto todos los detalles y las estrategias que siguieron para que Jared saliera impune.- Me rompo a llorar en ese momento.- Yo no tenia ni idea, yo estaba en psicologos mientras mis padres negociaban y perdian jucios, pero cuando le vi todo encajo. No puedo ni mirarle a la cara Anaju.

- No deberias.- Me abraza de nuevo.- Es una persona toxica Eva, te hace sentir bien y creer que eres especial pero para el solo existe el mismo y todo lo hace por su bien.

- Pero el no ha sido asi conmigo nunca.- Replico.

- Ni conmigo al principio. Pero cuando pase un tiempo y ya no este mas interesado en ti te va a dar la patada como me lo hizo a mi.- Mis lagrimas no tienen control, caen como cascadas por mis mejillas.- Ven aqui Eva.- Me vuelve a abrazar.- Necesitas descansar un poco, ya tienes la habitacion preparada, en unas horas te despierto y nos vamos a cenar juntas.

- Esta bien.- Suspiro y me levanto.- Gracias por todo Anaju.

Anaju

Sus palabras me han dolido, pobre niña, violada y ni mas ni menos que por el mejor amigo de su  novio. Me da pena pero ¿enamorada de Hugo? Esta no sabe donde se ha metido.Me preparo un té y me siento en el sofa. Marco el numero y espero a que me conteste.

- Anaju querida, ¿ que tal por tierras barcelonesas?.- Pregunta la voz del otro lado de la linea.

- Ya se quien es la chica con la que esta tu hijo.- Digo sonriendo.- Y por lo que se estan los dos viviendo juntos en su piso.

- Perfecto, sabia que no fallarias.- Dice con cierta satisfaccion venenosa.- ¿ Como has conocido la informacion?

- Digamos que se me da muy bien hacer amistades.- Sonrio.- Se han peleado, creo que es el momenro junto de atacar.

- ¿ Y quien es la afortunada que le ha hechado el lazo a mi hijo esta vez?.- Pregunta desinteresado.

- Eva Barreiro, exnovia de Rafa Romera.- Escupo con asco.- Es la moxelucha del ultimo anuncio de Michael Kors, resulta que se hizo muy amiga de Hugo cuando yo me fui de alli.

- Mi hijo no puede estar con una chica asi. Mi hijo tiene que estar con alguien como tu.- Sonrio victoria.- Nunca debiste irte de la ciudad. Debiste luchar por su amor Anaju.

- Pense que si me iba vendria a buscarme.- Apreto mis manos en el cojin.- No pense que ella se colaria.- Suelto con rabia.

- Tranquila, mi hijo sera tuyo. En estos diras ire a hacerle una visita. Antes de lo que piensas te lo encontraras arrodillado en tu puerta pidiendote que vuelvas a su vida.- Solo de escucharlo se me ilumina la cara.

- Eso espero.- Suspiro feliz.- Muchas gracias Felix, seguiremos en contacto.

- Buenas tardes guapa, disfruta xe tu solteria que en muy poco volveras a estar pillada, y nada mas y nada menos que por un Cobo.- Nos despedimos y cualga. Hugo va a volver a ser mio.

Reto

90 estrellitas y 23 comentarios. Espero que os guste ❤❤  Mañana mas.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora