Hugo
- ¿Casarme?.- No soy credito, noto como a Eva le tiembla todo el cuerpo y yo trato de mantener la calma.- No puedes obligarme a contraer matrimonio con ella.
- Claro que puedo hijo.- Su voz es firme y serena.- En este mundo la imagen lo es todo, un lider de una empresa multimillonaria no puede estar con una cualquiera.- Lo suelta como si Eva no estuviera delante, apetro su mano mas para que sepa que yo estoy con ella.- Ana Julieta reune todas las cualidades para ser la esposa del dueño de MotorsCobo & Co. Ademas ya estuvisteis juntos.
- No.- Digo seco.- Por si no te has dado cuenta padre ella es Eva, es mi novia y no la voy a dejar por Anaju.
- Pero hijo ella no reune las cuali...- Lo interrumpo.
- ¿Pero de que mierda hablas?.- Me rio ironico.- Ella es preciosa, inteligente y fuerte como la que mas.- Noto una pequwña sonrisilla saliendo de los labios de mi chica.
- Pero es una puta que fue detras de tu amigo y luego lo denuncio.- Mi mandubula cae al suelo. Eva sale corriendo y yo me hincho de ira. No me creo que haya dicho lo que ha dicho.
- Tu fuiste el que me obligo a mentir. Tu investaste esa historia. Ella solo estaba en la fiesta de sus padres y Jared.- Me contento porque volver a pensar en lo que paso hace que se me revuelva el estomago.
- Me da igual, tienes 24 horas para pensar en lo que tienes que hacer.- Senetencia.
- ¿Y si no que?.- Lo enfrento.
- Sino se acabo el dinero, el trabajo, la casa y tu estupido coche.- Me encara pero yo no me achanto.- Asi que piensa bien en lo que quieres en tu vida y no mandes todo a tomar por culo por una chica.- Estoy a nada de darle un puñetazo a mi padre pero Anaju nos separa.
- Tranquilo Felix. Hugo y yo hablaremos.- Dice risueña.
- Yo no tengo nada que hablar contigo.- Me aparto de ellos y voy a la puerta para que se largen de aqui.
- Mi amor tenemos que pensar en el futuro.- Dice ajena a toda la situacion que acaba de darse.
- ¿Mi amor? Vete a la mierda Ana Julieta. ¿Hace una semana le abriste la puerta de tu casa a Eva y ahora le haces esto?.- Rio ironico.- No quiero tener que ver contigo en nada, y papa si quieres que me case para heredar tu empresa lo hare, pero sera con Eva.
- El trato es Anaju.- Dice saliendo por la puerta.- Tienes 24 horas.- Les cierro de un portazo a los dos y pego un grito.
No me lo puedo creer, no solo llevo toda la vida viviendo bajo sus normas que ahora me impone con quien tengo que casarme. Ahora entiendo todo, esto estaba planeado desde hace tiempo, por eso Anaju no me dejaba aunque le diera motivos, por eso se pego a mi, ella queria mi puta herencia. Sabia que era mala, lo sabia y me sabe mal por Eva porque ella la considero su amiga. Y ella ha sido la que se lo ha contado a mi padre.
Voy a la cocina y bebo un vaso de agua, aun estoy lleno de ira. Mi padre no se va a salir con la suya, no me voy a casar con Anaju, mierda nisiquiera quiero casarme por heredar la puñetera empresa de los huevos, si me caso va a ser porque queramos Eva y yo y a nuestra manera. Acabo de darme cuenta que la unica mujer con la que me veo casado es con Eva.
- ¿ Eva?.- Entro en la habitacion pero no la encunetro. Mi padre ha estado comoletamente fuera de lugar con sus palabras.- ¿ Mi amor?.- Escucho un ruido que viene de.. ¿Dentro del armario? Corro la puerta y ahi la veo echa una bolita llorando.- ¿ Mi niña que haces ahi?.- Digo suave, la cojo en brazos y la siento encima de mi en la cama. Ella se acomoda en ki y continua llorando mientras acaricio su piel.