Hugo
-¿ Donde has pasado la noche?.- Me sorprende mi padre nada mas llegar a su casa.
- En casa de un amigo.- Paso de largo y comienzo a subir las escaleras.
- No la vas a volver a ver.- Me paro en seco, mis manos se tensan al igual que todo mi cuerpo.
- ¿ Que has dicho?.- Furioso me giro sin aun ser 100% consciente de lo qud ha insinuado.
- Que no vas a volver a ver a esa chica.- Mi mano se cierra en un puño.- Hijo, no te conviene y lo sabes. Cuanto antes dejes de verte con esa chica, antes la olvidaras.- Mi mandibula cae al suelo, ¿ olvidarme de Eva? Ni en 7 vidas.
- Tu no sabes que cojones me conviene.- Me acerco a el, estoy a punto de darle un puñetazo pero me contengo.- Y voy a verla si yo quiero, tampoco me puede prohibir con quien verme.
- En eso te equivocas.- Rie sarcastico.- Gabriel.- Un tipo moreno, de complexion mas o menos parecida a mi aparece por la puerta.- Este es Gabriel, sera tu guardaespaldas, estara contigo en todo momento y se encargara de que no sente acerquen mas chicas.
- ¿Tambien me limpiara el culo y me arropara todas las noches?.- Pregunto sarcastico.
- No, Gabriel sera tu asistente.- Me rio de lo ridicula que me parece esta situacion.- Se encargara de llevarte al trabajo, coger tus llamadas, planificar tus citas y todo lo que hagas fuera de esta casa.
- Ni de coña. Mi coche lo conduzco yo. Yo cojo mis llamadas porque para eso tengo un movil y yo me encargo de mis citas.- Recalgo el yo en cada frase.
- El coche lo puedes conducir tu pero el ira de copiloto. Y respecto a tu movil, tu linea a sido bloqueada. Y no intentes recuperar tus contactos, los hemos borrado todos.- Pego un chillido de frustracion y subo los escalones de dos en dos para encerrarme cuanto antes en mi habitacion.
Mi padre ha perdido la puta cabeza, en cuanto salga de esto se va a ir a un psiquiatrico de cabeza. Me quito la camiseta y busco desesperado mi paquete de tabaco, habia dejado de fumar pero ahora necesito um puto cigarro en mis labios tanto como mi polla necesita a Eva. Salgo al balcon desesperado. No me puedo comunicar con mi gente, esta mañana le dije a Eva que volveria por la tarde, se va a disgustar cuando no aparezca en toda la noche.
- Hugo.- Anaju aparece por detras y me abraza pasanso sus manos por mi abdomen.
- Ni te acerques.- Me aparto bruscamente de ella y vuelvo dentro. Rebusco entre mi ropa y me pongo una camiseta limpia.
- Los tios con camisetas de superheroes me pareces supersexys.- Dice apoyandose en el marco de la cristalera que da al balcon.- ¿Por que no te olvidas de ella y ya?
- ¿ Por que no saltas por ese balcon?.- Repito su tono de voz.- Nos harias un favor a todos.
- ¿ Hugo que te pasa?.- Se sienta a mi lado y me agarra por los hombros.- Me lo puedes contar, antes lo hacias.
- Anaju por favor para.- Digo mosqueado.- A ver cuando te entra en esa puta cabeza que tu y yo no somos nada, lo nuestro nisiquiera fue real y lo sabes.
- ¿ Y que si no fue real?.- Dice molesta.- Ahora puede serlo, yo estoy dispuesta a que lo sea.- Apoya su mano en mi rodilla y la sube poco a poco hacia mi entrepierna.- Recuerdo que te gustaban mucho mis mamadas.