Eva
Lloro. Me doy la vuelta y lloro de nuevo. Miro el reloj de mi mesilla, las 3 de la mañana, en 12 horas cojo un vuelo y no estoy segura de nada. No puedo hacerle esto a Rafa, el me quiere, el me saco de mi pozo oscuro. El confio en mi, una muchacha rota, sin ganas de vivir, estuvo a mi lado desde el minuto uno y lo amo por eso. Pero Hugo, es diferente, se refugia dentro de su armadura de chico malo, del tipo peligroso que cualquier chica de 16 años se ligaria porque piensa que asi va a joder a sus padres, pero cuando le descubres ves a una gran persona, un ser incomprendido que lo unico que quiere es vivir su vida de la mejor manera que sabe. Me gustaria afirmar que no siento nada por el, pero me estaría mintiendo a mi misma.
He caido en Hugo, como un marinero cae en los cantos de sirena, sus bellas palabras me han atraido, estoy yendo hacia la cueva, pero se que encuanto lo vea va a ser algo horrible. En cuanto Hugo consiga lo que quiere se ira, el juego que nos mantiene unidos perdera la gracia y el volvera a su vida y yo a la mia. ¿Merece sacrificar algo bonito y seguro por un futuro incierto? Con una semana creo que bastara, una semana con Rafa y sin Hugo creo que me hara ver las cosas de otra manera.
Doy otra vuelta en la cama, ya no tengo lagrimas en los ojos pero aun me escuecen. El pecho me duele, mi cabeza no para quita. Lo necesito, necesito que este aqui conmigo, necesito que me calme como solo el sabe. No estoy segura de lo que voy a hacer, mierda no estoy segura ahora mismo de nada que rodea mi vida. Cojo el movil y marco su numero, no creo que me coja, en unas hora se tiene que levantar a trabajar.
-¿Eva?.- Mis ojos se humedecen, su voz suena a cansancio, le he despertado.-¿ Esta todo bien?.
- No.- Sollozo.- Te necesito.- Culgo. Las lagrimas se vuelven a apoderar de mi. Mi cabeza es un puto lio, si pudiera me la sacaria y la dejaria descansando fuera de mi.
Los truenos se escuchan como tambores y las gotas de agua repiquetian en las ventanas, ¿sera que el universo me entiende y es su manera de hacermelo saber?. El timbre de casa suena. Me levanto de un salto y corro a abrir. Ahi esta, mojado, con el pelo revuelto y el casco en la mano. Me lanzo a el y lo abrazo. Lloro de nuevo, ha venido, esto me hace mas dificil las cosas. Esta tarde le dije que estaba dudando de nuestra amistad pero nada mas llamarlo a altas horas de la madrugada aparece aqui. Lloro contra su pecho, mis lagrimas se mezclan con las gotas de lluvia de su chaqueta mientras el acaricia mi pelo.
- Vamos dentro.- Me coge en brazos y me lleva hasta mi habitacion, me deja en la cama y el se sienta a mi lado.- Cuentame que te pasa.
- Lo siento por haber dudado de nuestra amistad.- Sollozo con la cabeza escondida en su pecho. Le hago hueco en la cama y le indico que se tumbe. Se quita la chaqueta y las botas y viene conmigo. Me pego a el y me acurruco en su pecho, el solo me acaricia la espalda y deja que yo hable primero.- Tengo miedo.
- ¿De que tienes miedo pequeña?.- Me pregunta con una voz suave.
- De mi misma.- Resoplo.- Estoy hecha un lio. Hugo quiero a Rafa.- Noto como se tensa.- Pero algo me dice que tambien te quiero a ti.
- Eva yo.- No le dejo acabar.
- Los quiero a los dos en mi vida. Hugo por favor entiendeme.- Le suplico.- Si esto va a mas nos va a acabar haciendo daño, somos muy diferentes, prefiero que seamos amigos a hacernos daño.- Acaricio su brazo, repaso su tatuaje una y otra vez.- Te conozco desde hace poco pero te has convertido en alguien muy importante en mi vida.
- Yo siento lo mismo Eva.- Dice, su tono despreocupado habktual no esta por ninguna parte, Hugo ahora esta igual de vulnerable que yo.- No quiero perderte.- Me besa la frente.- Daberias dormir, tienes un vuelo largo en unas horas, tienes que estar descansada.
- No te vayas por favor.- Le suplico, el sonrie y acaria mi cabeza. Entre caricia y caria me quedo dormida recostada en su torso.
Hugo
Lo que comenzo como un juego se ha convertido en una realidad. Me hice amigo de Eva porque queria acostarme con ella y he acabado prendandome de ella, pero tiene razon somos muy diferentes, ¿ merece la pena perder a una persona asi por un polvo? No lo creo. Creo que aunque me cueste tengo que olvidarme de ella, aunque a que tonto quiero engañar, si nada mas verla me incita al deseo y la lujuria, es mi diosa griega, mi Afrodita, si yo fuera su hombre le llenaria todos los dias de flores, de ofrendas, cuidaria de ella durante el dia y todas las noches le haria el amor de la manera mas salvaje y pasional que he hombre ha conocido.
- ¿ Que has hecho conmigo Eva?.- Pregunto en voz alta, aunque se que no me ha escuchado. Acaricio una ultima vez su cara y beso su mejilla. Cierronlos ojos y me quedo profundamente dormido.
***
- Que no se te olvide llamarme cuando aterrices.- Le digo dandole su pequeña maleta.- Y cuando sepas a que hora llegas el Lunes tambien dimelo.
- Eres peor que mi madre.- Sonrie.
- Soy tu chofer personal, tendre que saber tus horarios para estar a tiempo.- Le guiño un ojo.- Bueno creo que aqui nos despedimos.- Digo con aire triste.
- Tranquilo rubio, solo es una semana.- Me abraza y yo me pego a ella.- No te me pongas a llorar eh.- Me rio y la abrazo mas fuerte.
- Pasalo bien vale.- La miro a los ojos.- Y trata de disfrutarlo.
- Gracias.- Me mira fijo.- Por todo, eres un buen amigo.
- ¿ Lo soy?.- Vacilo.
- Si, toma tu casco.- Casi se me olvida.- No quiero perderlo en otro pais, pero que sepas que cuando vuelva te lo voy a robar de nuevo.
- ¿ Me vas a hacer ir por la ciudad con un casco de scooter?.- Pregunto fingiendo enfado.
- ¿ A caso afecta eso a tu virilidad?.- Sonrie y me abraza de nuevo.
- Anda venga que vas a perder el avion.- Me separo de ella.- Nos vemos en una semana.- Le doy un beso en la mejilla y me espero alli hasta qje desaparece por las escaleras automaticas.
Desde que nos hemos despertado hoy se respiraba un aire diferente. A penas nos hemos separado y los abrazos han sido protagonistas durante toda la mañana. Me he ofrecido a llevarla yo mismo al aeropuerto. Como ayer fui con la moto no tenia otro vehiculo asi que han sido una risas para montarnos los dos con su malera en mi pequeña.
Ahora se ha ido a ver a su novio y el aire ha vuelto a cambiar, el nudo en la garganta cada vez me presiona nas el pecho, ¿ que has hecho conmigo Eva?
Reto de hoy
65 mg y 17 comentarios ❤❤
Nos vemos pronto