ocho

2.1K 95 7
                                    

Eva

Llega la noche y estoy reventada,el lugar es realmente bonito, mi habitacion tiene un balcon que da a las montañas, cuando lo abres y respiras puedes sentir libertar y aire fresco, no me arrepiento de haber venido. No hemos parado en todo el dia, nada mas llegar hemos ido a comprar la comida para todo el fin de semana. Tambien he presenciado una pelea de Hugo y Anaju ya que no se han puesto de acuerdo en que tipo de carne comer, me he sentido muy incomoda ya que todo el supermercado nos estaba mirando y los argumentos de ambos carecian de sentido. Despues de eso hemos vuelto a comer en un silencio sepulcral, me he tendio muy tensa y fuera de lugar pero luego Anaju me ha llevado a dar un vuelta por el pueblo para relajar el ambiente, me ha contado su historia con Hugo y como ultimamente no estaban muy bien pero ella lo quiere y quiere recuperar la relacion que tenian al principio. Ahora estoy en mi habitacion tumbada en la cama, intento leer un libro pero soy incapaz de retener ni un solo parrafo, no paro de darle vuelta a lo que ha pasado esta ultima semana. Al comienzo de esta Hugo me conto que ya no se sentia comodo con Anaju y queria dejarla y hoy Anaju me ha contado que poco a poco lo esta recuperando, me siento como que estoy en el medio de algo a lo que no pertenezco, ¿ o igual si?. Desde el fin de semana de la fiesta he tenido delirios con los labios de Hugo, ese minimo roce que tuvimos en mi cocina hace una semana ha despertado en mi algo que hacia mucho que no sentia. Amo a Rafa, le debo todo a el, pero el jamas ha conseguido eso que el rubio hizo con medio segundo de contacto. Me estoy volviendo loca, Anaju es mi amiga, la unica que tengo y no puedo tener pensamientos con su novio como los tengo.

En un intento de evadir mi mente, marco el numero que he marcado los ultimos 8 meses de mi vida, un pitido, dos pitidos, tres.... el contestador. Le dejo un mensaje a Rafa contandole mi dia y deseandole buenas noches. Abro las sabanas de la cama y me arropo en ella juntando mis piernas a mi cuerpo para entrar en calor. Escucho los gritos de Hugo y Anaju pero derrepente paran, me acomod nuevamente para  dormir pero ahora Hugo empieza a gemir, perfecto van a mantener relaciones estando yo en el cuarto de al lado. Rebusco en mi bolso y saco los auriculares, los conecto a mi movil y me pongo algo de musica relajante para poder conciliar el sueño.

No se en que momento me he quedado dormida, pero noto como el colchon a mi lado de hunde.

- ¿Rafa?.- Digo sin abrir los ojos.

- No pequeña, no soy Rafa.- Su voz hace que pegue un salto, cojo la sabana y me la pego al cuello para que Hugo no vea mi pequeño pijama.

- Hugo, ¿ que haces aqui?.- Pregunto confusa y asustada.- ¿ Y Anaju?

- Dormida.- Responde acomodanse a mi lado.- Queria verte.

- ¿ Y no podias esperar a mañana?.- Mi voz es un hilo, cada vez se nota mas lo nerviosa que estoy ante esta situacion.

- Entonces no podria hacer lo que estoy a punto de hacer.- Se relame los labios y se lanza a los mios. Con un mano xoge mi nuca y me apreta contra el para que no pueda escapar. Trato de forcejear pero el tiene mas fuerza asi que consigue tumbarme a su lado mientras seguimos besandonos.- Llevo una semana deseando hacer esto.- Dice cuando por fin despega su boca de la mia.

- Tengo novio.- Digo alzando la voz.

- No tiene por que enterarse.- El parece estar satisfecho.

- ¿ Y que pasa con Anaju?.- Mi amiga esta a menos de 5 metros y acabo de besar a su novio.

- Tampoco tiene por que enterarse.- Sonrie.- Empiezo a sosprechar que no querias besarme.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora