17 de Septiembre, 2020.
El Havre, Francia.-Quentin se intentó suicidar-Es lo primero que escucho apenas atiendo la llamada de Madison.
-Oh, mierda, ni siquiera eso puede hacer bien-Digo subrayando un término importante de un libro.
-¡Sadie!-Me habla mi mejor amiga del otro lado riendo.
-Oh, lo siento cariño, pensé en voz alta-Le digo prestando atención a la llamada-. Hay veces que olvido que es tu padre...
-Iré hasta Londres-Me dice rápidamente.
-¿Qué?
-Hoy mismo...
-¿Y Charlie?-Pregunto mientras frunzo el ceño.
-Se quedará aquí con Charles. Ya arreglamos todo con él, Lando y Carlos...
-¿Estás segura de eso, Madison?
-Confío en Charles con mi vida, Sa-Me responde ella-. Además están los chicos, no estarán solos.
-¿Quieres que vaya hasta allá para ayudar a cuidar a Charlie?-Pregunto-. ¿O quieres que vaya a Woking a hacerte compañía?
-Sa, dedícate a la universidad, estoy bien.
Miro mis resúmenes sobre la mesa al lado de mi taza de café y suspiro.
-Avisame cuando llegues.
-Si, cariño.
°°°
-¡Pero si es la castaña más linda del mundo!-Dice Carlos atendiendo la videollamada que estaba destinada a Pierre.
-Joder, menos mal que no estaba desnuda-Bromeo.
-¡Demasiada información!-Me contesta riendo.
Reímos un rato y noto rápidamente que está en el hotel.
-Hola, Carlitos.
-Hola, Sadie-Me sonríe-. Te extrañamos aquí, es todo muy silencioso y pacífico.
Me río entre dientes y le muestro mi dedo corazón.
-¿Están por cenar?-Pregunto mientras camino hasta mi cocina a prepararme un café.
-Nop, estamos trabajando-Me contesta mirando a su lado-. ¿No tendrías que estar en la universidad?
-Hoy no tenía ninguna clase, estoy estudiando.
-Oh, cierto que ahora eres una sexy estudiante universitaria-Dice guiñandome un ojo.
-Exacto-Le respondo mientras espero que mi cafetera haga su trabajo-. Entre sexys nos entendemos.
-Oh, eres hermosa, te juro que te besaría-Bromea-. Si te preguntas porque te está hablando un sexy español y no un feo francés, te comento que es porque él está grabando para Netflix.
-Oh, eso lo hace más sexy e interesante-Digo divertida-. ¿Tú también tienes que grabar?
-En efecto, mi querida.
-¡Hey, así quizás consigas una novia o aunque sea tener sexo!-Chillo maravillada.
Carlos se ríe del otro lado, y veo como mi castaño teñido de rubio, aparece en pantalla.
-Hola, amor-Dice él al verme.
-Hola, cariño-Suspiro.
-Ay son tan hermosos.
-Lo dices más que nada por mi, ¿no?-Le pregunta Pierre sonriendo.
-Lo que te deje dormir por la noche, Pipi-Le contesta el Español poniendo los ojos en blanco-. Bueno, mejor los dejaré, este bombón tiene que aparecer en Netflix.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...