14 de Octubre, 2020.
Londres, Inglaterra.-Oh, Dios, Lando gracias por recogernos...-Lo abrazo mientras mi novio detrás de mí lleva todas nuestras maletas.
-Sadie, mi amor, ¿Puedes aunque sea llevar tu mochila?
-Me duele el útero, cariño-Le sonrío con dulzura y le guiño un ojo.
El idiota se lo merece por dejar que la azafata le regale una copa de champagne solo por ser lindo.
-¡Es que todavía ni siquiera te bajó la regla!-Gruñe exasperado-. ¡Y el champagne te lo terminaste tomando tú!
-No seas llorón-Le digo poniendo los ojos en blanco.
Nuestro amigo se ríe y ayuda al insoportable de Pierre a llevar todo. Los tres caminamos al auto del Inglés y luego de guardar las maletas nos subimos a este.
-¿A dónde?-Pregunta Lando saliendo del estacionamiento.
-Nos quedaremos en la casa de mi padre-Le informo-. Yo te guío.
Mi amigo asiente a mis instrucciones y conduce con tranquilidad.
-¿Conocerás a tu suegro, Pierre?
-Ya lo conozco-Le comenta mi novio divertido-. Oliver me adora, ¿no, nena?
-Mi papá quiere a todo el mundo-Le digo poniendo los ojos en blanco-. Además él ahora está en Dubai, la pasa tan mal...-Termino por comentar irónicamente.
-Creí que estaba en Japón-Murmura mi novio dándose la vuelta para mirarme.
-Pierre, el muy cabrón me mando una foto de él arriba de un cuatriciclo y me puso "Mientras tú estudias, yo me divierto".
A el Francés y a Lando se les escapa una carcajada y yo hago un puchero.
-No es gracioso, yo también quiero andar en cuatriciclo-Digo mirando a mi novio.
-Cuando yo tenga vacaciones andaremos en cuatriciclo, ¿Quieres?
Sonrío sin poder evitarlo. Él está planeando ya que pasemos su vacaciones juntos, y Dios, que hombre hermoso.
Suspiro con pesar al notar que ya estamos en la calle de mi casa, miro por la ventanilla mi antiguo vecindario.
-Debes estarme jodiendo...-Murmura Pierre.
-¡Mierda, que mansión!-Dice Lando sorprendido.
Sonrío con melancolía. Siempre me generó tristeza que mi casa sea tan grande para mi padre y para mí. Bajo del auto una vez que es estacionado y ayudo a Pierre con las maletas.
-¿Seguro que no quieres merendar con nosotros?-Le pregunto por última vez a Norris.
-No, iré a ver a mi familia...-Dice suspirando-, deseenme suerte.
Pierre lo abraza y yo hago lo mismo. Ambos vemos cómo el sube a su mclaren negro para luego irse. Mi novio empieza a caminar por la entrada de mi casa, pero de golpe se frena para mirarme.
-¿Nena?-Me pregunta al ver que no me he movido mucho de mi lugar.
-Me hace recordar mucho a mi mamá este lugar-Susurro pero se ve que me escucha a la perfección.
-¿Quieres que vayamos a un hotel?
-No-Niego con la cabeza y tomo aire para empezar a caminar hasta llegar junto a él-. Estoy contigo y sé que podré con esto.
Abro la puerta de mi casa y respiro hondo al ver que las fotos de mamá siguen en su lugar. En el recibidor están las fotos que ella, mi papá y yo nos sacamos durante toda su vida. Me freno ante la última foto que nos sacamos juntas, casualmente, en mi cumpleaños. Siento unos brazos en mi cintura y un beso en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...