Extra I.

14K 661 251
                                    

2 de Febrero, 2023.
Milán, Italia.

Sadie.

Aprovecho que Pierre se ha ido a entrenar y me siento en el retrete a esperar que mi celular indique que ya pasó el tiempo correspondiente.

Mientras espero, mis ojos se van a mi anillo, ese que mi marido puso en mi dedo hace ya un tiempo.

Tenemos días en los que puedo asesinarlo, en los que nos gruñimos y en los que amenazo con hacerlo dormir solo, pero lo más importante es que sabemos que siempre dormiremos juntos, que seguimos mostrándonos cosas nuevas en el sexo, que sabemos que nos elegimos todos los días. El amor con él (Aunque parece imposible) se duplicó, nos entendemos, no damos nuestros tiempos... Pero, por sobre todas las cosas: nos amamos, nos tenemos tanto amor que es hasta difícil creerlo y entenderlo.

La alarma de celular suena sacándome de mi nube. Me levanto y camino hasta el lavamanos.

-Oh, por Dios-Gimo mirándome en el espejo sin poder creerlo.

Las lágrimas de alegría caen por mi rostro y por primera vez en mi vida me siento totalmente completa.

Saco rápidamente la alarma de mi celular y llamo a mi papá.

°°°

7 de Febrero, 2023.
Milán, Italia.

Ingresamos ambos a la casa luego de festejar su cumpleaños con amigos y familia. Sonrío cuando Giovanni nos viene a recibir y Pierre lo levanta del suelo. Mi sonrisa se hace más grande al ver su ilusión en el momento que nota que toda la casa está decorada con pequeñas luces azules, tuve mucha suerte, ya que las chicas me ayudaron con esta parte de la casa.

-¿Nena?-Me pregunta mientras acaricia a nuestro perrito.

-Un regalo más, amor...-Le digo mirando atenta su perfil.

Él me muestra esa hermosa sonrisa de la que es dueño, baja a nuestro hijo perruno, y se acerca a mí para besarme muchas veces.

-Te amo, te amo muchísimo-Susurra sobre mis labios.

-Te amo, cariño-Le respondo pasando mis manos por su nuca-. Eres el amor de mi vida, Pierre Gasly.

-Y tú el mío, Sadie Gasly.

Sonrío al entender que hace ya un tiempo deje de ser Sadie Banks, para llevar el apellido de mi hombre con orgullo. Soy feliz y muy orgullosa de este hecho.

Cuando me separo de él, le sonrío y tomo su mano para guiarnos hasta nuestro cuarto. Sin poder borrar mi sonrisa de mi rostro, veo ingresar a mi esposo y observo con orgullo como el mira ilusionado la gran caja de color celeste que mandé a hacer para hoy.

-¿Qué es eso?-Murmura como si fuera un niño.

-Otro regalo, cariño.

Veo desde la puerta de nuestro cuarto como se sienta sobre nuestra cama para abrir la caja y sonreír al ver las fotos que imprimí.

-Nena, mira lo lindos que salimos en esta foto...

Me muestra esa foto en la que ambos estamos en su cabina con uno de los tantos trofeos que ha podido levantar estas últimas temporadas. Camino hasta él y sonrío en el momento que saca un sobre.

-¿Sa?

-Una carta-Le digo encogiendome de hombros e intentando que él no note lo nerviosa que me siento-. Leela y yo iré al baño a ponerme el conjunto de ropa interior más sexy que tengo.

Mi esposo se ríe y me toma de la mano para besar mis labios.

-Te amo, gracias por todos los regalos de hoy...-Murmura.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora