Capítulo 18.

14.1K 666 167
                                    

28 de Agosto, 2020.
Francorchamps, Bélgica.

Luego de las prácticas de los chicos me encuentro en la habitación que comparto con Madison, sola. Realmente admiro como es que ella trabaja tanto. Aunque se que también lo hace para no enloquecer.

Estoy acostada mirando Grey 's Anatomy cuando la puerta suena. La ignoro porque realmente no tengo ganas de levantarme. Mi celular suena y es un mensaje.

Pierre: Sé que estás en la habitación, escucho la televisión.
Pierre: No me rendiré.
Pierre: Quieres que me arrastre? Lo haré.
Pierre: Solo vuelve a mi.
Pierre: Lo siento de verdad, Sadie.
Pierre: Demonios, nena. Lo siento.

Suspiro y me levanto de la cama. Llego la hora de hablar con él. Camino hasta la puerta y la abro para ver a Pierre.

Al verme él suspira y habla.

-Soy un idiota, lo siento-Me dice mirándome a los ojos-. Se que la cagué.

-¿Con cuál de todas las cosas que dijiste la cagaste exactamente, Pierre?

-No me di cuenta Sadie-Murmura frustrado, mientras se pasa las manos por el rostro, para luego decir la mayoría idiotez del mundo- . ¡En realidad es todo tu culpa!

Frunzo el ceño y me río irónica.

-El que la caga eres tú, ¿Pero yo soy la culpable?-Le pregunto-. Háblame cuando madures, Pierre.

-Es tu culpa porque no te puedo sacar de mi puta cabeza, Sadie-Me dice cuando estoy por cerrar la puerta en su rostro-. Es tu culpa porque desde que estoy contigo solo digo idioteces, porque me pones nervioso.

-¡Eso no es mi culpa!

-No sé cómo actuar delante de ti-Gruñe.

-¡Es eso lo que no entiendes Pierre!-Digo frustrada-. No quiero que actúes conmigo, solo quiero que seas tú. Porque es quien me gusta.

Él me mira y luego cierra los ojos.

-Sadie, yo...

-No puedo con esto. No puedo poner en riesgo mi corazón-Le susurro-. Dejaste de ser solo sexo desde la primera vez que nos acostamos.

-¡No eres solo sexo para mí!-Me dice exasperado-. Eres más que eso, por Dios, Sadie.

-¿Qué soy exactamente para ti, Pierre?-Le pregunto cruzandome de brazos-, porque hasta hace unos días decías que yo era tu amiga, cuando en realidad me tuviste en tu cama todos los días previos.

-No te quería presionar, Sadie-Me dice claramente frustrado-. ¿Querías que les dijera a mis padres que eres la chica con la que me acuesto? ¿Mi novia?

Suspiro y entro a la habitación. Se ve que no cierro la puerta de la habitación porque siento los pasos de Pierre detrás de mí.

-¡Déjame en paz!-Le chillo sin mirarlo.

-¿Podemos solucionar esto como adultos?-Me dice tomando mi mano y haciéndome girar para mirarlo.

-¡Cuando tenías tu pene en mi boca dijiste que te podías enamorar de mi!-Le ladro-, luego te hiciste el idiota.

-Que yo dije, ¿qué?-Me pregunta confundido.

-¿Era verdaderamente necesario decírmelo cuando no sientes nada?

Él resopla y se pasa las manos por el rostro.

-No me di cuenta que dije eso...

-¡Claro que no!-Le gruño-. Es porque solo soy sexo para ti.

Él se acerca a mí y pone sus manos en mis mejillas.

-¿Qué sucede realmente, Sadie?-Pregunta mirándome atento a los ojos-. ¿Qué es lo que te tiene así?

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora