Capítulo 3.

14.4K 794 160
                                    

10 de Abril, 2020.
El Havre, Francia.

Me preparo para mí noche en aquí, cualquiera que me conoce sabe lo mucho que me gusta bailar. Ir a clubes y bares siempre fue una de mis actividades de fin de semana favoritas.

Me termino de maquillar y me miro al espejo. El maquillaje oscuro en mis ojos hace que estos se vean más grises que nunca, me termino de maquillar los labios y sonrío. Perfecta. Miro el lindo vestido rojo que hace que mi piel parezca mucho más bronceada y que mis curvas resalten más, me pongo mis botas largas negras de tacón y ¡joder! Parezco un buen polvo.

Riendo ante mis pensamientos, tomo mi bolso y le mando un audio a mi mejor amiga.

-¡Primera noche que saldré sola, deséame suerte!-Digo en este.

Apenas lo mando pasan algunos segundos y veo como ella me manda un mensaje.

Madison: Solo cuídate, te amo.
Yo: También te amo, cariño.

Bajo por el ascensor y me subo a mi lindo Jeep. Jamás dejé que mi papá me regalase un auto, todo lo que tengo, contrario a lo que la gente cree, me lo gané trabajando.

Emprendo viaje hacia una discoteca que hay por aquí y apenas llego estaciono en el estacionamiento del lugar, salgo de mi auto con toda la confianza del mundo y le muestro al de seguridad que soy VIP. Una vez dentro del lugar sonrío.

Me dirijo a la barra donde pido una soda, necesito algo sin alcohol porque tengo que conducir de vuelta a casa. Estoy sentada en la barra cuando siento que alguien se sienta a mi lado, doy una ojeada y veo a un lindo pelirrojo, este me mira y me guiña un ojo.

-Mucho gusto, soy Quentin-Me dice en francés mientras me extiende la mano.

-Sadie-Le contesto estrechandosela.

-¿Tan linda y tan sola?-Me sonríe pícaro.

Oh, Jesús bendito, es un idiota, no dijo más de diez palabras seguidas que ya me di cuenta de eso. Poniendo los ojos en blanco lo ignoro.

-¿Qué sucede, no hablas tan fluido el francés?-Me pregunta con el ceño fruncido.

-O quizás solo no te quiero responder-Le contesto en su idioma.

-Te invito una copa, será divertido...

-No, gracias, estoy bien así-Le digo con una sonrisa cortés.

Me intento levantar del taburete, pero el pelirrojo me habla y me sostiene la muñeca.

-¿Ya te vas?

-Yo...

-¡Oh! Aquí estás, nena-Escucho a Pierre acercándose a mi y haciendo que el pelirrojo me suelte.

¿Y a este de dónde lo sacaron? Creo que nota la confusión en mis ojos porque deja un corto y rápido beso en mis labios, y ¡Joder! Necesito más de esos.

-Si, tardaste-Le digo mirándolo con desconfianza.

-Perdóname, luego te lo compensaré-Me sonríe pícaro.

Joder, joder, joder. Nop, nop, nop, nop. No me puede estar haciendo esto este hombre.

Jesús bendito, haz que Pierre no me diga estas cosas.

-Quentin, él es mi novio, Pierre. Cariño, él es Quentin.

-Disculpa, no sabía que tenía novio-Le habla el idiota a Pierre.

-Creo que las disculpas van para mí chica-Le contesta.

Que lindo suena el "mi chica" de la boca de este hombre. Jodidisimo Dios.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora