31 de Diciembre, 2020.
Londres, Inglaterra.Paso mi lengua por el estómago de Pierre y subo hasta su pecho, beso todo lo que tengo a mi paso y cuando estoy en su cuello sonrío con picardía mientras muerdo de forma suave. Ya tiene muy marcado el pecho, con chupones, como para también marcar su cuello.
-¡No, no, no!-Me gruñe levantando su pelvis para que choque con la mía-. Mucho con que me cortes cuatro días de sexo por tu menstruación, ahora que te tengo entera te disfrutaré y no se discutirá más.
Él se esconde en mi cuello, me río entre dientes y saco su rostro de ahí para besar sus labios, luego sus mejillas, su nariz, su frente y volver a sus labios. Su lengua rápidamente toma el control sobre la mía y me pierdo ante la sensación. Ante la cercanía, ante la cantidad de cosas que siento por él, algo que aún no sé cómo explicar con palabras.
-Hay que vestirnos-Le digo cuando muerde mi cuello mientras lo lame-, a la noche retomaremos esto y te prometo que no te salvarás, Gasly.
Mi novio siendo el astuto de siempre mete una de sus manos en mis bragas, pero en este momento, yo soy más astuta y remuevo mis caderas generando ficción. Él gruñe y ahora su mano va en dirección a mi trasero el cual aprieta con fuerza.
-¿Tu culo sigue siendo sagrado?-Me pregunta sonriendo de lado mientras lo miro con los ojos entrecerrados.
Suspiro y dejo mis temores o hasta tabúes, con respecto a algunas cosas del sexo, de lado.
-Hagamos esto, Pierre Gasly...-Le respondo sentándome a horcajadas sobre su regazo y mirándolo desde arriba-, te daré el honor de que seas mi primera vez si tú consigues otro podio.
-¿De verdad?-Me pregunta claramente sorprendido-. Nena, no te quiero presionar y que lo hagas solo para complacerme a mi. Sabes que solo bromeo, ¿no?
Me muerdo el labio inferior y beso sus labios muchas veces. Dios santo, este hombre me quiere matar del amor.
-Se que bromeabas, pero lo quiero hacer, realmente tengo la confianza necesaria en ti, además sé que me cuidarás y me harás disfrutar todo-Murmuro.
-¿Estás totalmente segura?
-Muy segura, Pierre-Asiento-. Quiero esto y lo quiero contigo.
La realidad del asunto es que lo pensé muchísimo y llegué a la conclusión de que confío en Pierre, en que me hará descubrir cosas que aún no hice y en que primero se cortaría una mano antes de lastimarme.
-Entonces iremos por ese podio con doble premio-Murmura él sentándose conmigo encima y mirándome de frente-. ¿Cómo es que estuve tanto tiempo sin ti?
-Nos encontramos, cariño-Le digo acomodando la bandana que tiene en la cabeza-, nos encontramos y eso es lo importante.
Mi novio se me queda mirando unos segundos para finalmente asentir y besar mis labios.
°°°
1 de Enero, 2021.
Londres, Inglaterra.El conteo empieza y no puedo evitar acariciar las manos de mi novio mientras me sostiene de la cintura, con su pecho pegado a mi espalda. Ambos estamos en silencio, ambos pensamos en el loco año que pasamos y el gran año que vendrá.
En mi caso lo encontré a él, me permití sentir, me enamoré con locura, resistí, sufrí, me caí y me levanté, formé mi familia aparte con mi chica y nuevos amigos, aprendí a confiar, me puse a mi primera en muchas situaciones, pelee para tener a mi novio a mi lado, hasta aprendí a perdonar, aprendí a amar...
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...